Hola y duda sobre baneo

Hola a todos, aprovecho para presentarme, felicitar a los colaboradores y decir que aunque es mi primera intervención hace tiempo que consulto muchas dudas en esta página que me parece excelente. Gracias por el aporte que haceis.

Y al grano. No soy entendido pero por lo que voy leyendo cro que los baneos del live se basan en que se detecta un comportamiento anormal de los lectores tras el flasheo. Lo que me pregunto es que si una consola flasheada tiene riesgo de baneo cuando se conecta sin nungún disco en el lector en ningun momento. Igual pregunto una chorrada, no se, y tampoco he encontrado la respuesta en otros post.

Gracias y saludos :cool:
no te sabría responder a ciencia cierta.

yo he sido poseedor de una consola flasheada durante dos años, y al final me terminaron baneando en noviembre. Por este baneo tengo clarísimo que detectan el firm de la consola. hay gente que mantiene que sólo se detecta el firm si usas copias piratas, si sólo usas originales no, esta teoría también parece ser falsa ya que muchísima gente ha conectado la consola sólo con originales y también han petado.

yo creo que una consola flasheada si no quieres arriesgar no la debes conectar al live. yo si me decido a flashear de nuevo desde luego que la conectaré, pero vamos, no tengo claro el tema de hacerlo
si si te pueden banear aun q no juegues solo con conectarte corres riesgos
creo que interrogan el firmware del lector,, tenga lo que tenga dentro, al menos creo haber leido por ahi que se ha baneado gente con originales y consola flash
UN SALUDO
Gracias por las respuestas. Por lo que decís parece que no hay certeza de como se detecta el flasheo y en consecuencia el riesgo existe. Otra cosa es ariesgarse a probarlo y resolver la duda. Pero ¿quien pone el cascabel ...?

Muchas gracias y saludos. :cool:
Por cierto, si tienes una flasheada NUNCA te bajes nada del bazar xbox live, tengo un primo que NUNCA se ha bajado nada del bazar y ahi sigue...en el LIVE con Iextreme 1.51.
La consola te la ban a banear tenga el Ixtreme que tengas, ya puedes jugar o no, meter disco o sin disco.
6 respuestas