Hola, ya tengo mi xbox

Hola, hoy me llegó mi xbox comprada en marca.es. Por cierto, el lector es un philips :( (yo esperaba un samsung, que se le va a hacer) Pues eso, que el juego que viene no me gusta nada (el baloncesto en si no me gusta)
Otro mas pal bote con xbox ;)
saludos
Enhorabuena, verás como no te arrepientes.
Pues me habian hablado bien del juego ese.
pa gustos hay colores se suele decir
yo me acabo de comprar el pack aniversario solo por no esperar a q me llegara esa( tenia pensado pillarla en marca )
pero el pack es irresistible [looco]
pues enhorabuena y que la disfrutes! [666] [fumando]
Pues eso, acabo de hacerle un hueco a la XBOX, me la he pillado con el pack Splinter Cell + Halo, ¿me podéis decir como se mira que marca de lector tiene? ¿Qué chip me recomendáis para ver Divx y jugar a mis backup's?

He oido hablar bien del X-ecuter 2 lite, bueno, vosotros sois los expertos, ya me diréis cual es el mejor.

Salu2

P.D : Estoy orgulloso de mi compra :D:D:D:D (tengo la PS2 y la Xbox, buenas máquinas, ¿eh? [beer] )
Y enhorabuena a ti tb :)

Lo de la marca del lector lo puedes ver abriendo la consola; otra manera más fácil es sacando la bandeja y comparando la forma de ésta con una foto que anda por el foro (foto) y ya lo tienes. La foto no se a quien pertenece, por eso no lo digo.
Lo del chip; pues yo he pedido el executer 2 pro, y a un par de amigos les he puesto ese y están muy contentos, creo que es una buena compra. A ver que te dicen por aki.

Un saludo
No soy muy bueno soldando, quería algo sencillito, ¿con el Pogopins se corre algún riesgo de cargárse la XBOX

Bueno, gracias a todos.

P.D : ¿El pogopins y el executer 2 pro por cuánto me pueden salir?

XDXDXD que fallo eso de la videoconsola XD, Lo siento, tenía prisa por ir a jugar al Halo [uzi] XD
Joni F.F aclarame una cosa... que diferencia hay entre la X-box y la videoconsola? [oki]

Weno un fallo tecnico lo tiene cualquiera [beer]
7 respuestas