hola

bueno gente pues aki estoy diciendo hola a todos ya uqe vendi mi nintendo ds y me compre una psp y pues queria daros un hola para entrar con buen pie, y si pueden ser amables, me pueden guiar un poco por el foro en completo?

salu2 y gracias, espero ser amable ^^.
Lo primero que deberias hacer, es pasarte por los distintos subforos....sobre todo este y scene, mirate en la parte superior los hilos fijos que hay, en ellos encontraras las mayor parte de la informacion que puedes necesitar....pero con paciencia, hay bastantes cosas y muchas de ellas te pueden sonar a chino si nunca has andado con la PSP´s...a partir de ahi, consulta los temas puntuales que tengas dudas.

Lo primero de todo, te aconsejo que te pases por el subforo de firmwares y veas como instalar un custom firmware a la consola, con el podras aprovechar todas las caracteristicas a nivel de scene como emuladores, aplicaciones y carga de copias de seguridad.

Un saludo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo de ti lo primero que haria, es que si no tienes un custom firmware, meterselo pero ya xD!!!

Saludos [bye] !!!
gracias pos eso are mirar subforos y pues mirar las aplicaciones del firmware ^^.

gracias tios^^

salu2
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Na, hombre, bienvenido al foro de PSP y espero que se te pueda ayudar en tus dudas ;)
bienvenido cabron :p cualquier dida de fusibles pasate por mi mp saludos
un saludo nuevo pspero xd
bienvenido!
weno, espero que te la pases bien en este fabuloso foro.
te recomiendo instalar primero un custom firmware, con este usaras el 200% de lo que da la consola.
no creas que son aplicaciones que no sirven para nada, pues hay muchisimas cosas utiles, por ejemplo el PSPtube (ver youtube en la psp) IRshell (es como un menu de la psp, pero con mas opciones, mas util y completo que el de sony, definitivamente, uno de los mejores) emuladores como el de GBA (anda a full speed, nada de llendo a 5%, pero No es perfecto) y PSX!! y hecho por la misma SONY!! (este es para juegos de PSX comprados en la playstation store pero con un custom firmware puedes jugar CASI cualuiqera) y muchisimo mas!
pero debo aclarar que todo esto necesita un custom firmware
7 respuestas