Hola!

He visto que hace tiempo teniais un hilo en el que aprendiais vasco, yo estoy intentando aprender algunas cosillas y me gui con un traductor, pero lo malo es que los traductores no siempre funcionan bien y probablemente la mita de las cosas las pongo mal... ¿alguien estaria interesado en volver a abrir ese hilo?
yo no sabia que existiese ese hilo; de todas formas, si uno de la tierra os puede ayudar solo tenéis que pedirlo.
Tienes que enviar un mensaje a un moderador para que desarchive el hilo. Cuando esté desarchivado peudes postear tus dudas y seguro que alguien las resuelve, que los eolianos son buena gente ^^
Sailens escribió:Tienes que enviar un mensaje a un moderador para que desarchive el hilo. Cuando esté desarchivado peudes postear tus dudas y seguro que alguien las resuelve, que los eolianos son buena gente ^^

quien es moderador? como le aviso?? :-?
iiwes escribió:
Sailens escribió:Tienes que enviar un mensaje a un moderador para que desarchive el hilo. Cuando esté desarchivado peudes postear tus dudas y seguro que alguien las resuelve, que los eolianos son buena gente ^^

dandole a ctrl alt y suprimir.......o alt +f4
maponk escribió:
iiwes escribió:

dandole a ctrl alt y suprimir.......o alt +f4

pero cuadno hago eso se me cierra el foro directamente... :S
Maponk, pobre hombre xD

Los moderadores de este foro son Campanilla y An0n1m0. Mándales un mensaje privado para que reabran el hilo.
iiwes escribió:pero cuadno hago eso se me cierra el foro directamente... :S

[qmparto]
Perdona,era una broma muy vieja que pense que ya nadie caia........ [qmparto] [qmparto]

Habla con An0n1mo o Campanilla......mandales un mp (mensaje privado)
Sailens escribió:Maponk, pobre hombre xD

Los moderadores de este foro son Campanilla y An0n1m0. Mándales un mensaje privado para que reabran el hilo.

GRACIAS!! :) y bueno... soy chica...xD
Desde las epocas del IRC cuando me pedian @ que no recuerdo que nadie pique con eso [carcajad]
iiwes escribió:

Mala cosa has dicho.... [sati] [sati]

Por cierto,no sé si sabes que a Campa hay que regalarle una caja con un espejito dentro....un rollo raro,lo sé......
iiwes escribió:

Lo siento señorita, la costumbre. Alt+f4 es un atajo del teclado para cerrar la ventana activa en ese momento. Hoy no dormirás sin saber algo más.

(por cierto Maponk, yo también pensaba que nadie caía xD)
jajaja, bueno...suelo creerme lo qe me dice la gente si no se nada del tema...
Melkor^ escribió:Desde las epocas del IRC cuando me pedian @ que no recuerdo que nadie pique con eso [carcajad]

O con el /quit chan op nick [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjajajaja as caido??? jejeje [+risas] [+risas] [+risas]
Cierra los ojos y manten pretado F1, ya veras que sorpresa :D

[qmparto]
joseag escribió:
iiwes escribió:pero cuadno hago eso se me cierra el foro directamente... :S

[qmparto]

jojojoj [qmparto] [qmparto]
Mírate este hilo, se esta poniendo muy interesante:

HILO PARA APRENDER A CHAPURREAR VASCO

Salut!
18 respuestas