Hola

MrSASOT está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola

Soy un clon de un usuario baneado: Dominguet

Ya escribi anteriormente pidiendo la absolucion de mi nick por mi pequeño desliz hara un año

POR FAVOR ESTOY REALMENTE ARREPENTIDO Pedidme lo que sea, lo que vosotros querais para poder quitarme este ban que tanto me molesta dia tras dia

Hare lo que sea para ser absuelto, os lo prometo y pido mil millones de perdones a quienes se hayan sentido ofendidos con mis comentarios

Espero vuestro perdon y gracias aunque solo sea por leerme

PD: El usuario "Mensul" es un conocido mio el cual no tiene culpa de que me supiera su password y fue baneado creyendo que era clon mio, si le pudierais cambiar la password i enviarsela a su correo seria un detalle. Muchas gracias de nuevo
Pues nose, viendo tu historial no parece que sea un desliz de un dia..
Ya te comentaran los jefes pero yo no contaria mucho con ello..

saludoss
HAGO LO QUE SEA POR ELLO >_<!!!!
Viendo el motivo del BAN no creo que tengan muchas ganas de volver a verte por aquí.
Cuando digo que me arrepiento me refiero a que eso nunca volvera a suceder :(
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y otra vez [qmparto]
Bueno, la verdad es que fue un desliz, pero que desliz... hilo_maldito-dia_1090528#p1713299695
darkrocket escribió:Bueno, la verdad es que fue un desliz, pero que desliz... hilo_maldito-dia_1090528#p1713299695

¿Qué quiere decir eso de "Ha dropeado algo?"?
wako escribió:¿Qué quiere decir eso de "Ha dropeado algo?"?

Es un maltido anglicismo como checar y demás chorradas. DROP, en inglés, dejar caer, soltar. (Es correcto?)

MrSASOT escribió:HAGO LO QUE SEA POR ELLO >_<!!!!

jiXo dice que le ingreses 5000 € a su cuenta del Banco Pastor. [carcajad] [carcajad]

Hamijo, cuanto más lo pidas más tardará tu ban, aunque dudo que vuelvas.

Saludos!
Dropeaste algo cuando te banearon?

Imagen
Le caes mal a casi todo el mundo, no sé porque tanto interés en volver... Además de los 5 clones que llevas baneados ya y con los que has trolleado... No sé, mucha confianza no inspiras.
firewire escribió:
wako escribió:¿Qué quiere decir eso de "Ha dropeado algo?"?

Es un maltido anglicismo como checar y demás chorradas. DROP, en inglés, dejar caer, soltar. (Es correcto?)

Saludos!

Gracias Firewire, más o menos es lo que entendí, lo que no entiendo es a qué viene en ese contexto, supongo que se está cachondeando de la muerte de la señora o algo así.
wako escribió:Gracias Firewire, más o menos es lo que entendí, lo que no entiendo es a qué viene en ese contexto, supongo que se está cachondeando de la muerte de la señora o algo así.

Como yo tampoco entiendo el contexto, por eso dejo la pregunta en el aire, dropear aquí significa 'soltar algo'?

Saludos! ;)
A ver, más o menos creo que la historia se remonta a un foro de wow donde un chaval que jugaba murió y su hermano posteó que gracias a todos los de su guild y el servidor, que han sido de mucha ayuda, blablabla... Y uno dijo "ha dropado algo?" dropar en el wow = cuando muere un boss, el item que tira.

Y éste energúmeno lo usó aquí también para hacerse el gracioso, vamos, que tiene las mismas posibilidades de volver a EOL como Bin Laden de hacerse entrenador de los NY Yankees.
Charles Carmichael escribió:A ver, más o menos creo que la historia se remonta a un foro de wow donde un chaval que jugaba murió y su hermano posteó que gracias a todos los de su guild y el servidor, que han sido de mucha ayuda, blablabla... Y uno dijo "ha dropado algo?" dropar en el wow = cuando muere un boss, el item que tira.

Y éste energúmeno lo usó aquí también para hacerse el gracioso, vamos, que tiene las mismas posibilidades de volver a EOL como Bin Laden de hacerse entrenador de los NY Yankees.

Aaaaaaah! Ahora se entiende todo, muchas gracias.

Hay bromas de mal gusto, pero es que esto no se podría considerar ni broma, MAL GUSTO directamente.

Ah, nadie ha comentado esto:

PD: El usuario "Mensul" es un conocido mio el cual no tiene culpa de que me supiera su password y fue baneado creyendo que era clon mio, si le pudierais cambiar la password i enviarsela a su correo seria un detalle. Muchas gracias de nuevo

Suplantación de identidad, otro desliz, verdad? ¬_¬

Saludos!

se nota que no he jugado al WOW en mi vida? jejeje
Charles Carmichael escribió:A ver, más o menos creo que la historia se remonta a un foro de wow donde un chaval que jugaba murió y su hermano posteó que gracias a todos los de su guild y el servidor, que han sido de mucha ayuda, blablabla... Y uno dijo "ha dropado algo?" dropar en el wow = cuando muere un boss, el item que tira.

no entendia yo tp el motivo, pero ahora que lo has explicado pienso que es impresionante la "broma", de muy mal gusto y no se, me he quedado un poco flipado de ver que alguien sea capaz de poner esa frase en ese contexto..

creo que no le van a a quitar el baneo.

en la vida real cuando alguien muere no dropea nada, de echo a sus conocidos les duele.
Impresionante. Todos los comentarios que se me ocurren van contra las normas, así que mejor me callo. Supongo que después de eso, pedir que te quiten el ban es una broma.
17 respuestas