Hola

Está bien, aunque si quieres la beatificación, deja una nota en la moto diciendo que has llevado las llaves ahí, y así les ahorras un dolor de cabeza :)
O llévalas a la comisaría más cercana. Lo lógico sería que el dueño de la moto se dirija a la policía si ha perdido las llaves...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a no ser que piense que esa moto no es suya..."la mia tenia las llaves puestas".
Has hecho bien. Pero podrías anotar la matrícula de la moto y donde estaba la moto por si estaba robada.
si anotas la matricula, la policia puede sacar los datos y llamarlos que estan las llaves hay, puedes evitar calentaderos de cabeza al dueño, por si esas eran las ultimas llaves que tenia, y asi no tiene que cambiar cerraduras y de más.
*Rouse* escribió:Está bien, aunque si quieres la beatificación, deja una nota en la moto diciendo que has llevado las llaves ahí, y así les ahorras un dolor de cabeza :)

+1, eso estaría deluxe.
mejor era llevar una nota a la policia, dejar las llaves en la calle y llevarte la moto.
yo me encontre hace poco las llaves de un rover, y sali a buscarlo, que un coche asi canta mucho. al rato d darle al boton uno pito, y se abrio. le escribi una nota:

"me he encontrado sus llaves, llame al xxxxx y pregunte por tal"

y al dia siguiente me llamo, y se las lleve. el cabron era el dueño de un bar y nisiquiera nos dijo de invitarnos a una coca cola. pero bueno [+risas]
nxname escribió:mejor era llevar una nota a la policia, dejar las llaves en la calle y llevarte la moto.

xD

Al autor del hilo: Has echo bien en llevarte las llaves porque si dices que en ese barrio hay mucho "mangante" se la podrian aver robado,ahora lo que tienes que hacer es llevarselas a la comisaria mas cercana y ya esta

salu2
Yo las llevaría a la comisaría con los datos de la moto, matrícula, color modelo y tal, desde allí pueden saber los datos del dueño
Al leer el tituo del post pense que ibas a decir que te habias llevado la moto...jajajaja
Has hecho bien.. tranquilo [plas]
Drashiel escribió:Yo las llevaría a la comisaría con los datos de la moto, matrícula, color modelo y tal, desde allí pueden saber los datos del dueño

Y se supone que te has encontrado unas llaves en la calle, ¿como se supone que sabes a que vehículo pertenecen?
hjs escribió:
Drashiel escribió:Yo las llevaría a la comisaría con los datos de la moto, matrícula, color modelo y tal, desde allí pueden saber los datos del dueño

Y se supone que te has encontrado unas llaves en la calle, ¿como se supone que sabes a que vehículo pertenecen?

Es que no se las ha encontrado en la calle, sino en la moto puestas, asi q yo no mentiría acerca de ésto. Lo contaría tal y como pasó. Las cogió para q no robasen la moto simplemente, por eso voy a la comisaría, doy las llaves y digo el modelo de moto y matrícula, así quitaré quebraderos de cabeza al dueñ@ de la moto y podrán actuar con rapidez
Lo que tienes que hacer es apuntar la matricula y decirlo a la policia al entregar las llaves, así ellos podran localizar al dueño.

EDIT: ops, ya veo que no soy el primero que lo dice.
Drashiel escribió:
hjs escribió:

Es que no se las ha encontrado en la calle, sino en la moto puestas, asi q yo no mentiría acerca de ésto. Lo contaría tal y como pasó. Las cogió para q no robasen la moto simplemente, por eso voy a la comisaría, doy las llaves y digo el modelo de moto y matrícula, así quitaré quebraderos de cabeza al dueñ@ de la moto y podrán actuar con rapidez

Exacto, que diga la verdad, no creo yo que el dueño se enfade por quitarle las llaves del contacto para que no le roben la moto...
(mensaje borrado)
16 respuestas