si anotas la matricula, la policia puede sacar los datos y llamarlos que estan las llaves hay, puedes evitar calentaderos de cabeza al dueño, por si esas eran las ultimas llaves que tenia, y asi no tiene que cambiar cerraduras y de más.
*Rouse* escribió:Está bien, aunque si quieres la beatificación, deja una nota en la moto diciendo que has llevado las llaves ahí, y así les ahorras un dolor de cabeza
+1, eso estaría deluxe.
nxname
Staf Moredador
10.117 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
yo me encontre hace poco las llaves de un rover, y sali a buscarlo, que un coche asi canta mucho. al rato d darle al boton uno pito, y se abrio. le escribi una nota:
"me he encontrado sus llaves, llame al xxxxx y pregunte por tal"
y al dia siguiente me llamo, y se las lleve. el cabron era el dueño de un bar y nisiquiera nos dijo de invitarnos a una coca cola. pero bueno
nxname escribió:mejor era llevar una nota a la policia, dejar las llaves en la calle y llevarte la moto.
xD
Al autor del hilo: Has echo bien en llevarte las llaves porque si dices que en ese barrio hay mucho "mangante" se la podrian aver robado,ahora lo que tienes que hacer es llevarselas a la comisaria mas cercana y ya esta
salu2
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
Drashiel escribió:Yo las llevaría a la comisaría con los datos de la moto, matrícula, color modelo y tal, desde allí pueden saber los datos del dueño
Y se supone que te has encontrado unas llaves en la calle, ¿como se supone que sabes a que vehículo pertenecen?
Es que no se las ha encontrado en la calle, sino en la moto puestas, asi q yo no mentiría acerca de ésto. Lo contaría tal y como pasó. Las cogió para q no robasen la moto simplemente, por eso voy a la comisaría, doy las llaves y digo el modelo de moto y matrícula, así quitaré quebraderos de cabeza al dueñ@ de la moto y podrán actuar con rapidez
Drashiel escribió:Yo las llevaría a la comisaría con los datos de la moto, matrícula, color modelo y tal, desde allí pueden saber los datos del dueño
Y se supone que te has encontrado unas llaves en la calle, ¿como se supone que sabes a que vehículo pertenecen?
Es que no se las ha encontrado en la calle, sino en la moto puestas, asi q yo no mentiría acerca de ésto. Lo contaría tal y como pasó. Las cogió para q no robasen la moto simplemente, por eso voy a la comisaría, doy las llaves y digo el modelo de moto y matrícula, así quitaré quebraderos de cabeza al dueñ@ de la moto y podrán actuar con rapidez
Exacto, que diga la verdad, no creo yo que el dueño se enfade por quitarle las llaves del contacto para que no le roben la moto...