Hola

Encuesta
¿Que Xbox 360 me ira mejor?
8%
1
8%
1
85%
11
 0%
0
Hay 13 votos.
Hola, bueno me presento, lo hago aqui ya que no eh encontrado ningun otro sitio donde presentarme, ademas el principal sub-foro, que voy a utilizar es este de xbox asi que que mejor que me conozcan los que normalmente frecuentan este sub-foro ¿no? Bueno no me enrollo mas, mi nombre es Eric "Zire" y tengo 20 años, trabajo para una empresa de distribucion de accesorios relacionados con el ocio, y especializados en videoconsolas, no dire el nombre de la empresa ni dare ninguna direccion ya que eh leído las normas del foro y e visto que no se puede, asi que no lo hare.
Dentro de poco tengo previsto comprar-me mi primera XBOX 360, se que ya esta disponible la nueva XBOX 360 "Slim" con 250GB Wifi etc, ademas no se calienta tanto, es mas bonita, y bueno es algo mejor que la otra en varioas aspectos pero no es gran cosa mas. Mi primera pregunta es la siguiente, que es mejor para mi que nunca e tenido una Xbox, gastarme 199€ en una Xbox del modelo antiguo, Gastarme 250€ en la nueva, Gastarme 150€ en el modelo nuevo sin Disco duro que saldra sobre el 20 de agosto, o comprarme la Xbox 360 modelo antiguo sin discoduro ni nada? ahora no se lo que vale esta ultima.
Dejo una encuesta abierta para que aparte de comentarme las principales diferencias podrás ayudarme lo agradecería muchísimo.
Hola y bienvenido a EOL.
Yo me compraría la nueva de 250gb
ya que es la que me comprare dentro de poco
aunque he llegado a leer en el hilo de Nueva Xbox360
que la consola se calienta más que las antiguas
Xbox360 Elite con placa jasper v3
así que tal vez la única razón que te daría es
que prefiero la nueva ya que incluye el wifi y
un disco duro más amplio que las anteriores,
además de traer la conexión para Kinect.

Saludos
Yo iria de cabeza a por la Slim.

Salu2 y Bienvenido a EOL
Gracias por responder tan rápido, viendo los resultados de la encuesta parece que esta muy claro y eso que no hace ni 10 minutos que e puesto el post, jajajajaa jfrgr como as puesto una imagen en la firma? yo lo intento con el código [img][/img] y me sale en la vista previa pero cuando le doy a enviar para que se guarde me sale el link de donde esta almacenado, la imagen hace 350x114 y pesa 10Kb así que debería poderse ¿no? bueno hay va mi segunda pregunta que pensé que leyendo las normas lo solucionaría pero no pone nada sobre el tema
Mensaje sacado del hilo de la Nueva Xbox360:
Terrez escribió:Temperatura en dashboard tras 15 minutos:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 48ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC

Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game GRID:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 39ºC

Temperatura 15 minutos dashboard + 30 minutos in game GRID:

- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 42ºC

Temperatura 15 minutos dashboard + 1 hora in game GRID:

- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 42ºC

Temperatura 15 minutos dashboard + 1 hora in game GRID + 1 hora in game RDR:

- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 58ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 43ºC

EDITO: Lo tengo puesto tal y como lo has explicado tu,
el tamaño de la imagen si importa en las normas viene
una vez puesta la imagen en pre visualización
te saldrá en rojo una línea que te indicara la medida de la imagen que puedes poner.
Saludos
Tiene que estar puesto asi: Imagen cita para poder ver el código
Depende de para lo que la quieras,si la quieres para flashearla la normal,si no la slim...las dos te van a hacer el mismo uso..
Salu2
Gracias por la estadistica de temperaturas, es bueno saberlo, y lo de la imagen e mirado el tamaño permitido y estoy dentro de los requisitos, bueno ya se ira viendo. Gracias de todos modos.
Zire Graphics escribió:Gracias por la estadistica de temperaturas, es bueno saberlo, y lo de la imagen e mirado el tamaño permitido y estoy dentro de los requisitos, bueno ya se ira viendo. Gracias de todos modos.

Yo creo que con los que preferimos el modelo nuevo, 11 personas, frente a 2 que prefieren el modelo viejo. .. si puedes hacer el gasto de 250€, pillate la nueva, tus oidos, y su hardware te lo agradecerá.

Salu2!
Ya hay un hilo para estas cosas: hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

En cualquier caso yo también voto por le nuevo modelo sin lugar a dudas.
9 respuestas