› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:La relación no la estropearías tú por decirlo, la ha estropeado el novio por infiel.
Y el hecho de que lo perdonase una vez, no significa que le dé igual que le ponga los cuernos, ni que piense perdonarlo siempre.
¿A ti te gustaría que te lo contaran?
Mercuren escribió:no quiero meterme donde no me llaman
Mercuren escribió:a estas edades esas cosas son normales, si estuvieran casados o más cosas se lo habría dicho, pero ahora no, porque a los 17 es normal que pasen esas cosas.
psipsina escribió:Yo en tu situación, si se lo hubiera dicho en su momento a mi amiga. Eso sí, si el novio no fuera amigo mio. Otra cosa es que los dos son amigos tuyos y entonces estás en medio y es mas chungo. Pero si sólo lo es ella tu amiga, se lo tendrías que haber dicho antes. Si realmente ha pasado tanto tiempo, creo que no vale la pena decirselo ahora, es remover la mierda, la verdad.
Mercuren escribió:psipsina escribió:Yo en tu situación, si se lo hubiera dicho en su momento a mi amiga. Eso sí, si el novio no fuera amigo mio. Otra cosa es que los dos son amigos tuyos y entonces estás en medio y es mas chungo. Pero si sólo lo es ella tu amiga, se lo tendrías que haber dicho antes. Si realmente ha pasado tanto tiempo, creo que no vale la pena decirselo ahora, es remover la mierda, la verdad.
Ella es más amiga, pero él también es... aunque no muy amigo, a veces cuando le pido algo me ayuda y eso, y además, hizo 1º y 2º de ESO conmigo y le conozco. Se puede decir que estoy en medio de 2, por eso no he encontrado ningún momento, y como bien dices, decírselo ahora sería tarde, porque sería remover la mierda y no serviría para nada.
Bueno, para la próxima vez ya sabré que hacer.
Akiles_X escribió:Mercuren escribió:psipsina escribió:Yo en tu situación, si se lo hubiera dicho en su momento a mi amiga. Eso sí, si el novio no fuera amigo mio. Otra cosa es que los dos son amigos tuyos y entonces estás en medio y es mas chungo. Pero si sólo lo es ella tu amiga, se lo tendrías que haber dicho antes. Si realmente ha pasado tanto tiempo, creo que no vale la pena decirselo ahora, es remover la mierda, la verdad.
Ella es más amiga, pero él también es... aunque no muy amigo, a veces cuando le pido algo me ayuda y eso, y además, hizo 1º y 2º de ESO conmigo y le conozco. Se puede decir que estoy en medio de 2, por eso no he encontrado ningún momento, y como bien dices, decírselo ahora sería tarde, porque sería remover la mierda y no serviría para nada.
Bueno, para la próxima vez ya sabré que hacer.
Tengo un caso cercano y en ningun momento se le llamo a la parsona "encubridora" escoria social, si que se enfado durante un tiempo, pero ahora siguen siendo amigos. Conclusion: Te curaste en salud
Mercuren escribió:Buenas a todos. El problema es el siguiente: A una amiga, su novio le puso los cuernos hace tiempo, unos 3 meses o 4. Y ella es muy buena amiga para mi, y ayer hablando con otra persona, salió el tema y me dijo que soy una escoria social por no decírselo.
Yo no se lo he dicho porque no quiero meterme donde no me llaman, además, a estas edades esas cosas son normales, si estuvieran casados o más cosas se lo habría dicho, pero ahora no, porque a los 17 es normal que pasen esas cosas.
La pregunta es... ¿hago lo correcto no diciéndolo? Ella ya le ha perdonado una vez porque se ha liado en una fiesta con una chica, y creo que lo volverá a perdonar si se lo digo.
Como dije antes, no quiero meterme donde no me llaman, además de estropear la relación entre 2 personas.
Saludos a todos.
David_Snake escribió:Mercuren escribió:Buenas a todos. El problema es el siguiente: A una amiga, su novio le puso los cuernos hace tiempo, unos 3 meses o 4. Y ella es muy buena amiga para mi, y ayer hablando con otra persona, salió el tema y me dijo que soy una escoria social por no decírselo.
Yo no se lo he dicho porque no quiero meterme donde no me llaman, además, a estas edades esas cosas son normales, si estuvieran casados o más cosas se lo habría dicho, pero ahora no, porque a los 17 es normal que pasen esas cosas.
La pregunta es... ¿hago lo correcto no diciéndolo? Ella ya le ha perdonado una vez porque se ha liado en una fiesta con una chica, y creo que lo volverá a perdonar si se lo digo.
Como dije antes, no quiero meterme donde no me llaman, además de estropear la relación entre 2 personas.
Saludos a todos.
Me contaron una conversación hace tiempo en la cual una chica de unos 22/23 años decía que era muy normal poner lo cuernos y que muchas de sus amigas/os los hacían. Está naciendo una generación (o parte de ella) de mentirosos, hipócritas y cobardes? Si no quieres a tu pareja, ten un par de huevos/ovarios (ya sea a los 17 o a los 50) y se lo dices, pero mentir como cobardes?
David_Snake escribió:Mercuren escribió:Buenas a todos. El problema es el siguiente: A una amiga, su novio le puso los cuernos hace tiempo, unos 3 meses o 4. Y ella es muy buena amiga para mi, y ayer hablando con otra persona, salió el tema y me dijo que soy una escoria social por no decírselo.
Saludos a todos.
Me contaron una conversación hace tiempo en la cual una chica de unos 22/23 años decía que era muy normal poner lo cuernos y que muchas de sus amigas/os los hacían. Está naciendo una generación (o parte de ella) de mentirosos, hipócritas y cobardes? Si no quieres a tu pareja, ten un par de huevos/ovarios (ya sea a los 17 o a los 50) y se lo dices, pero mentir como cobardes?
Mercuren escribió:Buenas a todos. El problema es el siguiente: A una amiga, su novio le puso los cuernos hace tiempo, unos 3 meses o 4. Y ella es muy buena amiga para mi, y ayer hablando con otra persona, salió el tema y me dijo que soy una escoria social por no decírselo.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Quintiliano escribió:Mercuren escribió:Buenas a todos. El problema es el siguiente: A una amiga, su novio le puso los cuernos hace tiempo, unos 3 meses o 4. Y ella es muy buena amiga para mi, y ayer hablando con otra persona, salió el tema y me dijo que soy una escoria social por no decírselo.
Saludos a todos.
Hola, en primer lugar decirte que tu amiga carga la responsabilidad de SU relación sobre ti. Tú no tienes ninguna obligación de hacer de detective y de trabajar como espía para ella. Además hay motivos importantes para que no le digas nada a tu amiga de nada, porque es una relación entre ellos dos, y es mejor no meterse; pero además, porque si hubieras dicho algo ANTES de que pasara esto, te habrías podido meter en un lío, porque el chico te habría llamado mentirosa y te habría considerado su enemiga, y tu amiga también habría dudado de tu palabra.
Estas cosas lo mejor es ver y olvidar y no meterse, y que se lo diga otra persona.
No quieras ser mensajero de malas noticias. No es tu vida, no es tu responsabilidad. Si ese chico la engañaba, ¿Es culpa tuya? ¿Tienes tú la responsabilidad? No. Has hecho bien no metiéndote.
Ahora como ha pasado lo que ha pasado, tu amiga te quiere de alguna forma culpar a ti. No hagas ningún caso, el problema es suyo, lo que ha pasado es cosa de ella y su pareja, no tuyo.
En cuanto a "escoria social" me parece un insulto muy grave, y yo en tu lugar le retiraría la amistad a esa persona, ya que por la gravedad del insulto, parece que te desprecia.
Salu2