hola

Hola a todos, llegué a elotrolado para buscar información acerca de la gamecube... he mirado un par de cosillas y he entrado al foro de la dream para ver que se cuece.... y definitivamente me habeis convencido y me he registrado.

gracias por un foro tan BUENO , espero encontrar una dream a un precio honesto pronto (siempre he querido pillarme una) y asi poder contribuir y disfrutar de este foro.

pronto nos vemos!!!!!

[fumando]
pues se bienvenido, suerte a ver si encuentras una pronto y empiezas a disfrutarla.

hala hasta mañana
Bienvenido y disfruta de tu estancia en EOL. [sonrisa]

Hasta Luego! [oki]

PD: Compra la DC no te vas a arrepentir JAMAS. [poraki]
Bienvenido:
Suerte en busca tu Dreamcast, jejeje la verdad que este foro engancha, posteo todo los dias y con mucho gusto. Se aprende mucho.

SaLu2
hostias hay algunos que tiene un nivelon....
Bienvenido!!! [fies] Pero cuidado... esta consola crea adicción.. yo no pude escapar de ella.. ni puedo [cartman]
Bienvenido!!! [sonrisa]
Que sigamos creciendo en foro Dreaamcast [beer]
Wellcome. Otro que va a caer en las garras de la DC.
"Welcome back, to the stage of history..."

Imagen

Saludos! :-|
Dantares escribió:"Welcome back, to the stage of history..."

Imagen

Saludos! :-|

jejejeje Soul calibur forever [carcajad] [carcajad]
Halfi (¿te puedo llamar asín XD ?), precisamente el SOUL CALIBUR debería ser una de tus primeras adquisiciones en cuanto te compres la DC ;-)

Bienvenido. Esperamos verte pronto de nuevo.
Espero que te guste la dc tanto como nosotros [toctoc]

SALUDOS [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Half_baked escribió:Hola a todos, llegué a elotrolado para buscar información acerca de la gamecube... he mirado un par de cosillas y he entrado al foro de la dream para ver que se cuece.... y definitivamente me habeis convencido y me he registrado.

gracias por un foro tan BUENO , espero encontrar una dream a un precio honesto pronto (siempre he querido pillarme una) y asi poder contribuir y disfrutar de este foro.

pronto nos vemos!!!!!

[fumando]

he sido el unico que ha pasado el raton sobre la frase subrayada?? [jaja]
bienvenido!!
Rotam_ZXB escribió:he sido el unico que ha pasado el raton sobre la frase subrayada?? [jaja]
bienvenido!!

no jejejeje yo tambien cai xD
ya somos 3 jajaja

y pensar, k hace unos años, inocente i joven, vendi mi dreamcast con 8juegos originales, tres mandos, 2VMU... para comprarme la ps2 [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

ke rabia meda recordarlo

DREAMCAST RooLZ [tadoramo] [tadoramo]
15 respuestas