hola

Hola amigos como ven soy nuevo bueno aki les pongo mi duda

Lo k kiero es konectar la xbox a un estereo para k kuando juege xbox escucharlo d hay ojala y me entiendan
y si se puede k es lo k tengo k hacer?

Salu2
Tan sencillo como coger el euroconector, quitarlo y tener en mano los 3 cables de colores:

-Amarillo: Television, puesto que lleva el video
-Blanco: Un canal del estereo
-Rojo: Otro canal del estereo

Saludos! :-p
oye pero una pregunta kual es el euroconector?¿
Es k soy un poko nuevo en esto
hola

raptor, quiza el tenga el euroconector normal de toda la vida, sin salidas de video ni audio

busca en alguna tienda una cable con salida de audio y de video, y con eso, si se lo puedes poner a un equipo de musica

saludos
oye ya tengo el cable k dices k es el amarillo y el rojo pero lo conecto y prendo el estereo y no se escucha nada k es lo k tengo k hacer?

Salu2
Yo te recomendaría que conectases la X a la TV nortmalmente, y si la TV tiene salida estereo de sonido, conectes la salida al equipo estéreo. Yo lo tengo así, de esta forma siempre puedes jugar con la X con el sonido de la Tv si no te apetece en ese momento encender la cadena.

Saludos.
oye DrJ hago lo k dices konecto los dos cables al estereo y a la tele pero no se escucha nada todavia k hago o me doy por vencido?
Yo tengo la Xbox conectada a la Tv con el conector euroconector, aunque con el de los RCA´s también te vale. Luego por otra parte, tengo conectada la TV a la cadena con dos cables RCA estéreo. De esta forma puedo oir cualquier cosa que esté sonando en la TV, por la cadena, simplemente seleccionando la fuente de entrada en la que he conectado la Tv en la cadena y ya está.

Pero para esto, como he dicho, tu TV debe tener salida de audio estereo, no todas la traen, pero creo que si no es muy pequeña, debería tener la tuya también.

Saludos.

yasha escribió:oye DrJ hago lo k dices konecto los dos cables al estereo y a la tele pero no se escucha nada todavia k hago o me doy por vencido?
7 respuestas