Hola!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas,soy nuevo en el foro.Antes de poner la pregunta queria saludaros a todos [oki]
Ayer encargue el qoob sx por correo y me lei todos los post que encontre sobre el.Lo que no me quedo claro es el despues de haber bajado la bios 1.3c....¿Como y que archivos grabo en el dvd para instalarlo en la cube?
lei en un post ke tengo ke poner
qoob_sx_13c.elf
qoob_13c.gcb
¿ninguno mas?en el caso de que ciertamente sean estos..¿con ke opciones del nero los grabo?

Gracias de antemano
Hola.. tienes que seguir los mismos pasos que te dice aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377698

Podrias haber usado busqueda avanzada..

Recuerda que la carpeta debe tener +o- 1.2gb .

Yo te recomiendo que lo qeumes en un dvd- 12cm. y que hagas el flasheo sin la tapa.. cuando recien acabas de instalar el qoob..

saludos..
1 respuesta