Hola

-que maravilloso post....gran aportacion la tuya ...como dices que se hace el downgrade de la 2.01? a.... muy bien..
Gerrero panda escribió:Hola soi nuevo

Hola soi nuevo?

no me suena nada respecto a ese tema?.....
Sera un nuevo juego....
xD

Amas ver....
hola yo solo pasaba por aqui y psss por poner algo.....

Aver que te presente bueno no importa pero bueno hay muchos tikismiquis por aqui y bueno esta clase de hilos no les hace muchas gracias y bueno si cada miebro nuevo del EOL se presentara casi nada [looco] ;-)
Digo yo que podrías decir algo al respecto tuyo.... la consola que tienes, los juegos, de donde eres por si estás interesado en kedadas, qué opinas sobre el aborto en las gallinas, etc etc etc.....
-jajajajajaj el aborto de las gallinas dios mio que pasada hilo como me molan...me parto la polla con las paridas de la tropa [angelito]
Gerrero panda escribió:Hola soi nuevo

¿Y?
burraco escribió:
Sera un nuevo juego....

Está claro. Yo lo empecé, pero cuando apareció la "i" en vez de la "y" lo apagué.
UtenA_Tenjô escribió:Está claro. Yo lo empecé, pero cuando apareció la "i" en vez de la "y" lo apagué.

Son problemas de la traducción, juega en japonés y verás como no tienes esos problemas.
nayru2000 escribió:Son problemas de la traducción, juega en japonés y verás como no tienes esos problemas.

Te olvidas de que las musicas que han puesto a este juego en europa son pésimas, asi que si, juega al japones.
Hasta el título del juego está equivocado, "Gerrero panda", la traducción buena sería Guerrero Panda.

No me pareció un Must have, pero es entretenido, se parece al jungle beat, pero con un panda. Lo mejor es jugar a la versión china, ya que mantienen las voces originales de los panda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Se sabe ya como sacar a los personajes secretos??

A ver quien se curra una review.
No sé quien está peorl, si el que ha abierto el hilo o quienes estáis con la paranoia del juego... [qmparto]
Dicen que ya estan desarrollando el segundo....
El problema que le veo es que es muy corto, lo terminas enseguida.
The_Reaper escribió:El problema que le veo es que es muy corto, lo terminas enseguida.

No has jugado a la versión extendida por lo que veo. són 3 segundos más de juego y 1 extra.
16 respuestas