Hola??

Bueno tras 3 post solicitando vuestra ayuda y a la vista de casi 30 lecturas en un post especifico que colgue solicitando los SS del Copa Mundial Fifa 2006 y no habiendo recibido respuesta alguna amen del "HILO OFICIAL DE SS #2" donde tampoco he recibido ninguna ayuda, ya desisto, no sin antes hacer un ultimo esfuerzo a ver si hay algun alma caritativa por estos lares...

Tengo una semana la iso del Copa Mundial Fifa 2006 en el disco duro a la espera de unos SS validos.

POR FAVOR, si hay alguien (que lo hay) que sepa unos SS que funcionen 100% comprovado o algun lugar donde los pueda conseguir ademas de esta web se lo agradeceria mucho.

El juego es el exclusivo del mundial. No el primer fifa.

Salu2
Hola,

es cuestión de buscar. si pulsas aquí encontrarás lo que necesitas.

Saludos.
Muchas gracias Fico, pues lo cierto es que para los que no somos realmente expertos en el tema necesitamos un cable como este ya que al menos yo me he cansado de buscar y rebuscar y no he encontrado nada, pero con este link he conseguido el SS en un plis plas.

Muchas gracias de nuevo.

Adjunto el SS que he usado para grabarlo por si le sirve a alguien.

Salu2!

Adjuntos

pues no entiendo porque en este post viene y por lo que dices lo leiste

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595466
Como bien dice zizux en el hilo oficial de los SS lo primero que hay es el enlace a esa página, así que menos pedir ayuda por triplicado y más leer.
4 respuestas