Hola!

Buenas, hace mucho que no me paso por aqui pero ayer me decidi a renovar mi Xbox por la nueva 360. Me compre el pack con el moto GP pues aunque no sea mi favorito me mola mas que el futbol. Podriaís recomendarme algun juego? ein?
Con mi Xbox flipe ultimamente con el Forza, el Cthulhu, el Black y el ultimo Hitman. Alguno de este palo? Ya jugue al PGR3 en casa de un amigo y casi lo terminamos asi que este lo descarto. Gracias y saludos a todos! :Ð
GRAW, Oblivion, Call of Duty 2.
graw, el viernes saints row y la semana q viene dead rising
prueba las demos

te recomiendo just cause, saints row, dead rising, kameo ( en classic a 30 eur ), y lo que viene... madre mia

salu2
Wenas, bájate las demos si no lo has hecho y asi ves algunos y ves cual te gusta, te recomiendo si te gusta jugar online el Battlefield2, es la caña.

Salu2 y que disfrutes
Oblivion con diferencia sobre el resto si te gusta el Rol. [fumando]
condemmed para saltar del susto
hombre el pgr3 aunke te hayas pasao el modo offline, no te has pasao casi na, ya k el modo online es brutal [carcajad]

yo tengo pendiente comprarme el battlefield 2 porque como dice castigo diario es la caña el online.

otro juego muy bueno seria la opcion de cogerte el call of duty 2.

salu2 :-p y k disfrutes de tu compañera ;-)
casi todos los games merecen la pena, pero a mi personalmente me molan

Battlefield 2
NBA 2k6
Just cause
Dead Rising
PGR3
Kameo
MotoGp3
Condemned
Oblivion
Perfect Dark
Fight Night 3
No te pilles el Perfect Dark.
Oblivion y muy en especial el N3 [oki]
de coches yo no paro de jugar a la demo del Test Drive, aunque tengas la 360 te recomiendo que sigas jugando al Forza yo lo hago y si no lo has jugado en vga te llevaras una grata sorpresa si usas el cable vga.

El PGR3 tambien lo tengo y aunque me lo termine (todo en oros) te recomiendo que lo juegues online, tendras muchisimas horas de juego.
Gracias por los consejos, por ahora he hecho lo que dice Burnout y me estoy haciendo de nuevo el Forza, eso antes de leer su respuesta! :D
Ya me habian desaconsejado el Pefect Dark asi que lo mas seguro es que me decante por el Call of Duty 2 o el Battlefield. Ya os contare que tal! X-D
12 respuestas