Hola

Recapacito sobre los fallos que he cometido y os pido perdon y que por favor me acepteis humildemente en esta comunidad tan grande.

Por favor dejarme volver a estar aqui.

Gracias
Total, si te has registrao hace un silvido, date de baja y todos felices... anda anda, cerrad o moved el hilito tocapelotas [discu]

Y Teki, hazte otra cuenta con otro nick y recapacita sobre lo que has hecho (que no tengo ni idea xD)
Osti, crei que nunca volverias, tu post fue mitico; aún recuerdo como los moderadores no lo cerraban para que nos rieramos de tus chorradas. [plas]

Venga si no armas mucho alboroto por mi puedes volver, aqui se acepta a todo el mundo. Pero que sepas que seguiras siendo recordado como...bueno, me callo :Ð
Pues yo no te conocí de antes pero me gustaría que alguién pusiera el link a ese mítico hilo tuyo para ver que dijiste, por otro lado creo que no es muy buena señal que para tu regreso abras el hilo en el lugar equivocado men.
Te exabamos de menos colega!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda y date de baja.. nos aras un favor a todos
Paketostio escribió:Te exabamos de menos colega!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda y date de baja.. nos aras un favor a todos

me da pena el chaval y to......

Jane!!
si quieres que te dejen volver a estar aqui como dices, ¿¿ves logico habrir un hilo porpio de un troll??
RaSt@man escribió:si quieres que te dejen volver a estar aqui como dices, ¿¿ves logico habrir un hilo porpio de un troll??

eso si es verdad XD XD XD

Jane!!
Ostia el_teki el legendario troll , vienes a por mas ¿?¿?¿? si vas a seguir = no duraras muxo , y bueno ya as exo una mezcla de kernels 3.01 y 1.5 para emula una xbox360 y una ps3¿?
jajaajaja, alguien k ponga el link del hilo del tio este o cuente por encima que paso please!!!!
fuentes internas de sony me comentan que esta trabajando en una version beta de el firm 4.1 se ve que la 4.0 se la dejaron con un bug muy gordo, y parece ser que esta trabajando en una posibilidad de penetrar en el kernel con las nuevas gafas de sam fisher prises de vision nocturna, se ve que sony no callo en esto, parece ser que el nuevo kernel tiene una injectacion crinofaloide si el acceso al kernel es detectado por los bio organismos yonkiferaincos del sistema, (la traduccion vendria a ser, micro chinos dopados)

parece ser según me comentan que sony a fichado al doctor maligno para su firm 4.1 !parece ser que sony pretende dominar el mundo¡ ¬_¬ pero por suerte tenemos a un miembro de "oro" para intentar salvarnos de los malignos firmwares de sony...

desde aki nuestro apoyo "sam teki pawers" para salvaguardar el mundo de las garras de sony, tu parte aki es fundamental, para el funcionamiento y la evolucion.

desde aki un saludo y bien venido. y recuerdalo siempre... se agua amigo y no seas amigo del agua!...
djacura escribió:fuentes internas de sony me comentan que esta trabajando en una version beta de el firm 4.1 se ve que la 4.0 se la dejaron con un bug muy gordo, y parece ser que esta trabajando en una posibilidad de penetrar en el kernel con las nuevas gafas de sam fisher prises de vision nocturna, se ve que sony no callo en esto, parece ser que el nuevo kernel tiene una injectacion crinofaloide si el acceso al kernel es detectado por los bio organismos yonkiferaincos del sistema, (la traduccion vendria a ser, micro chinos dopados)

parece ser según me comentan que sony a fichado al doctor maligno para su firm 4.1 !parece ser que sony pretende dominar el mundo¡ ¬_¬ pero por suerte tenemos a un miembro de "oro" para intentar salvarnos de los malignos firmwares de sony...

desde aki nuestro apoyo "sam teki pawers" para salvaguardar el mundo de las garras de sony, tu parte aki es fundamental, para el funcionamiento y la evolucion.

desde aki un saludo y bien venido. y recuerdalo siempre... se agua amigo y no seas amigo del agua!...

¡ Qué alivio !

Por cierto, ya solucionaron lo del psicofraculador en el firm 4.0??, eso sí me tiene intranquilo !!

[barret]
xDDDD

Vaya forma de perder el tiempo [maszz]
Bueno yo creo que ya os habeis quedado a gusto. La verdad es que he estado en este foro con otro Nick pero no me habeis pillao y me habeis aceptado con totalidad.
Entonces pa que te loggineas como el_teki y pones esta xorrada de post?¿¿? , que pinta este post aqui¿? NADA
Me logieno asi para que me acepteis con este nombre y para que me acepteis asi
El TeKi escribió:Bueno yo creo que ya os habeis quedado a gusto. La verdad es que he estado en este foro con otro Nick pero no me habeis pillao y me habeis aceptado con totalidad.

A si? quien eras? EOL_EOL? vaya uno tambien!
Mira yo a EOL_EOL y estos otros les tenia asco y desde luego que no era yo. Yo he posteado como 3 o 4 mensajes como mucho
Leete las normas y postea de acuerdo con ellas y serás un miembro más de EOL con todas las de la ley.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=126

Bienvenido de nuevo

PD: Cierro el hilo para que no te pongan a caldo por cosas del pasado (que espero que no se repitan)
18 respuestas