Hola

Bueno pues estoy decidido a comprar la Xbox360 pero surjen mis dudas.
En un principio tengo pensado en pillar el pack de consola+Gears of war y luego comprar el cable VGA, pero he oido que el juego es corto y al ser menor de edad mi economia no sube mucho, de ahi vino la otra idea: comprar premium+Kameo y luego el VGA. Luego tambien me gustaria saber que juegos me recomendais, no me van mucho los shooters de la segunda guerra mundial (pero los shooters en general si me gustan, sobre todo futuristas) ni los de coches ni de lucha tampoco. Y bueno, eso es todo, muchas gracias por adelantado a todos vosotros.

P.D: si hay faltas de ortografia no me asesineis que ya se que escribo fatal >.<
Empezamos, por lo de las faltas, eres un premio nobel en literatura comparado con las cosas que se leen por aqui.

en el mediamarkt creo que tenian a 399 la premium con el pes6, ese juego con tu economia te puede dar mucho tiempo de vicio

cambiar el Gow por el Kameo es ... delito. coge el gow en pack, y luego te pillas por 20€ el kameo de 2º mano.

supongo que no tendras live, asi que igual el Graw te vendria muy bien, por su modo 1 jugador, varios en cooperativo,y pa cuando tengas el live...

Si te gusta el rol, el oblivion es el que mas te duraria.

bienvenido al siguiente nivel.
El GOW es corto, pero si juegas en modo locura se alarga un poquito. Y si le sumas el live, pasa a ser interminable.
Te aconsejo que te pilles el paquete con el Gears.
Tienes mas shooter, como el FEAR, el Perfect Dark, son buenos pero nada comparado con el GOW.
Lo del Live si que quisiera ponermelo ya que dicen que es una pasada y 5 euros al mes no me parece caro (ya que he jugado al FFXI que son 12) y se me olvido los juegos de futbol tampoco me van mucho >.< otra cosa, una pregunta sobre el live, ¿las demos son gratuitas? asi podria alargar el asunto hasta poder comprar otro juego
si, las demos del live dan mucho juego, y son gratuitas. algunas muy cortas pero otras dejan jugar un rato.

Te recomiendo con el live el Graw. Si pillas el live evita juegos que no tenga multi, tipo Kameo, perfect dark zero y similares. el multiplayer alarga la vida de los juegos, muchisimo.
Efectivamente tienes razon el gow es corto si solamente lo vas a jugar offline, te puede durar unas 8 horas y si te pasa como a mi que una vez pasado el juego pierdo el interes en pasarmelo en los distintos modos de dificultad y en encontrar secretos pues ya sabes, eso si el gow es un espectaculo visual, yo me pille la mia con el saint row, aunque no se si ese pack seguira, el saint row es un juego tipo gta pero con mas opciones y mejores graficos, a mi me gusta mucho, luego tienes una amplia gama de juegos deportivos, desde el futbol, nba, hockey hasta mas desconocidos como ping pong y lucha libre, juegos de accion como el splinter cell, el lost planet el dead rising, etc, y si vas corto de dinero vete a scene e informate del tema de los backups
y una ultima cosa, he leido que los juegos van como muy ajustados en las cajas.¿es del todo cierto o es una pequeña paranoia?
6 respuestas