Hola

He puesto un post y a la nada lo cierran,creo q la gente esta un poco tensa por aqui,y todo por decir q voy a vender mi x360 pq no quiero quedarme tirado como con la xbox1,vaya como esta la gente,necesita tranquilizarse.
Lo que pasa es que han pensado que la querías vender a través del foro, y para eso está el de compra-venta, por este está totalmente prohibido...
Yo entendí que era una reflexión, no un intento de venderla...

Salu2
Hay un foro de compra venta no puedes anunciar que vendes tu xbox 360 en el foro de juegos o general o donde se te antoge para eso esta el foro de compra ventano? si no esto seria un despiporre,opiniones,ventas,compras,rewiebs etc.. todo junto, como que no.De todas formas tienes que postear X mensajes antes de poder entrar en compra venta y si vuelves al hilo que te han cerrado veras que esta editado con una direccion ve y entra que son las normas del foro asi les pegas un repasito.. Salu2 y no te lo tomes a mal que a sido con razon.
Yo tambien entendi que era una reflexion, ya que no diste precio. Pero entiende que ese mensaje puede dar lugar al trapicheo por privado, lo cual tambien esta TOTALMENTE PROHIBIDO.

Quizas antes de pedir que me tranquilizase, que por cierto ya lo estoy, te pediria que pegases un vistazo a las normas.

Si tienes cualquier otro problema me lo comentas por privado.
3 respuestas