Hola

Hola a todos, soy nuevo por aqui y no encontre ningun foro de presentaciones, por lo que uso este...
Me llamo Kaperucito (prefiero no decir el nombre por el momento), tengo 14 años, vivo en Valencia y vengo de los foros de Nintendo.es (que estan muy cutres, [tomaaa] )
Vengo aqui a hacer lo mismo que en Nintendo.es (caer biena la peña [beer] ), [aqui los Administradores no banena por chorradas no? [snif] ] y espero pasarmelo muy bien con vosotros, aqui por lomenos se puede hablar con mas libertad
Pues eso, zaludos a todoz, ^^
hola!!! bienvenido!! creo que si que habia algo para presentarse pero no estoy muy segura!!!

ten cuidado que al principio esto de eol engacha muchisimo...

jajajja el que avisa no es traidor!!!!

saludos!!!
Hay un hilo de presentaciones, vete tu a saber donde, de todas formas, para eso ya está la busqeuda avanzada.

Que te lo pases bien por el foro.

Y mientras no des guerra ni hagas tonterias, los Mods no te harán nada. Bueno...depende... [fumando]
Hola Kaperucito,

Bienvenido.
Siento que haya sido yo el que te responda primero a tu mensaje, y que sea para reñirte. Varias cosas:
- Creo que no has buscado bien para encontrar el hilo apropiado de presentaciones, pero bueno, no importa. Es un placer.
- Los administradores no banean por chorradas, sólo cuando das verdaderos motivos.
- Te pido que edites tu perfil y quites ese enlace a tu web de warez, que no está permitido ni apoyamos desde eol.

Edito: ya no soy el primero en responderte, que se me han adelantado algunos grrr
:P
Lo de no dar guerra me va a ser muy dificil, XD
Fui bandeado de Nintendo 3 veces, :P
Imagen

salu2!!!

EDITO:
"Kaperucito" escribió:Lo de no dar guerra me va a ser muy dificil,
Fui bandeado de Nintendo 3 veces

"Kaperucito" escribió:Vale, ya he borrado la web.
Perdon, esque no me moleste en buscar el foro de presentaciones

Todo un campeón xD
Vale, ya he borrado la web.
Perdon, esque no me moleste en buscar el foro de presentaciones, :(
CyBeR PeReZ escribió:Hola Kaperucito,

Bienvenido.
Siento que haya sido yo el que te responda primero a tu mensaje, y que sea para reñirte. Varias cosas:
- Creo que no has buscado bien para encontrar el hilo apropiado de presentaciones, pero bueno, no importa. Es un placer.
- Los administradores no banean por chorradas, sólo cuando das verdaderos motivos.
- Te pido que edites tu perfil y quites ese enlace a tu web de warez, que no está permitido ni apoyamos desde eol.

Edito: ya no soy el primero en responderte, que se me han adelantado algunos grrr

Dios que rápidez!!! eres como el gran ojo que todo lo ve!!! ajajjajajajajajja

saludos!!
Bienvenido, kaperucito
Bienvenido chico!
Yo soy nuevo de un mes, y la verdad hay muy buen rollo por aqui
Me alegro de que aqui la gente valla de buen royito, ^^
Kaperucito escribió:Me alegro de que aqui la gente valla de buen royito, ^^

No tenemos motivos para no ir de buen royoXD

Uno que se une, pues bienvenido ^^ (Ademas de mi edad[qmparto])

Un saludo
foro de nintendo XDXDXDXDXD mas mil
lo vi una vez y me parti, 4 horas para cargar cada pagina media de edad 10 años y no hablaban de nada jeje

bienvenido a un buen foro [beer]
CyBeR PeReZ escribió:Hola Kaperucito,

Bienvenido.

Te ha faltado recordarle el tamaño máximo de la firma XD

Bienvenido, pórtate bien y no nos dejes mal a los valencianos :-|

PD: Te paso por MP los detalles de la donación obligatoria que todos los novatos me tienen que hacer para ponerse avatar.
¡Bienvenido a EOL!

No es por ser plasta, pero ya hay un hilo de presentaciones, mirar el hilo de secciones que está muy currao: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=341368

Que te lo pases bien y esperamos resolver todas tus dudas :)
Adris escribió:Hay un hilo de presentaciones, vete tu a saber donde, de todas formas, para eso ya está la busqeuda avanzada.
Este concretamente XD

Bienvenido
Bienvenido! [plas]
Un consejo, leete las normas [rtfm] sobre pirateria, webs, etc así evitarás que la gente entre para descuartizarte vivo jejeje [+risas]
gracias por vuestros consejos y ayudas, :)
intentare comportarme lo mejor posible, y es ovio que no se puede hablar de pirateria, XD
y el foro de nintendo no me gusta, me gusta la buena gente que hay por alli, ^^
Tony Skyrunner escribió:PD: Te paso por MP los detalles de la donación obligatoria que todos los novatos me tienen que hacer para ponerse avatar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bienvenido a EOL tio [beer]

Salu2
eol engancha muuucho, ten cuidado xD

Bienvenido tio [plas]
bienvenido si es cierto eol engancha! jeje aver cuanto te vemos por aki jej! espero que mucho!

saludos bienvenido de new
Bienvenido!

PD: Has nacido justo un mes después de mi!! xD
24 respuestas