hola!!!!

Queria saber como activar el wifi en mi ds. gracias
En la consola está disponible, lo activas o enciendes con cada juego. en el menú de cada juego aparece un apartado de conexión wifi o inhalambrica o como se llame, allí puedes acceder a la configuración del wifi y a conectarte.

Saludos
ya pero esa configuración no la entiendo, nose que tengo que poner ni como si me ayudas... 1beso
no están animal crosing y el mario cart entre otros pero esos son los que yo tengo que se pueden usar y nose como activarlos porque yo no tengo la guia
Lo primero de todo, asegurate de tener WIFI conectado. Si conectas desde router, mira que la luz de "WLAN" esté encendida. Si no está encendido dime modelo de router (se mira en la pegatina de debajo).

Si no usas router no sabría ayudarte a encender el WIFI.

Una vez que tienes el WIFI conectado, pon un juego en la DS que tenga opción de WIFI, por ejemplo el Mario Kart.

Desde el Mario Kart, ves a la sección Wi-Fi, y dale a Configuración.
Pulsa en "Ajustes de las conexiones Wi-Fi".

Selecciona una de las 3 conexiones, que tenga "Ninguna" en el cuadro central.

Dale a "Buscar un punto de acceso", y te saldrá una lista con las redes Wi-Fi que tengas disponibles. Selecciona la tuya.
Si te pide código, normalmente es tu número de teléfono con 123 delante (123xxxxxxx). Si no es éste, mira debajo del router, o tendrás que entrar en él para cambiarlo/desactivarlo (si se da el caso, avísame y te ayudo a hacerlo).

Cuando aceptes, hará una prueba de conexión. Si te confirma que está todo bien, Acepta, y dale a Volver hasta estar de nuevo en el Menú del Mario Kart.

Disfruta del Wi-Fi!

Si tienes algún problema, envia privado y te paso mi dirección de msn, desde ahí te puedo ayudar más cómodamente. Te aviso que no tengo ni idea de usar tarjetas Wi-Fi de esas de USB, solo routers.
xALeXzx escribió:Necesitas el Juego de Pokemon Battle revolution y el juego de pokemon perla diamante... en tus manuales viene....

Los de poke te lo generalizo, pues hasta ahora, o por lo que yo se, son los unicos juegos que interactuan DS-Wii

Qué carajo tiene que ver el wifi con el Pokémon de la Wii?? Eso es saber entender lo que se lee.

OniTako escribió:Lo primero de todo, asegurate de tener WIFI conectado. Si conectas desde router, mira que la luz de "WLAN" esté encendida. Si no está encendido dime modelo de router (se mira en la pegatina de debajo).

Si no usas router no sabría ayudarte a encender el WIFI.

Una vez que tienes el WIFI conectado, pon un juego en la DS que tenga opción de WIFI, por ejemplo el Mario Kart.

Desde el Mario Kart, ves a la sección Wi-Fi, y dale a Configuración.
Pulsa en "Ajustes de las conexiones Wi-Fi".

Selecciona una de las 3 conexiones, que tenga "Ninguna" en el cuadro central.

Dale a "Buscar un punto de acceso", y te saldrá una lista con las redes Wi-Fi que tengas disponibles. Selecciona la tuya.
Si te pide código, normalmente es tu número de teléfono con 123 delante (123xxxxxxx). Si no es éste, mira debajo del router, o tendrás que entrar en él para cambiarlo/desactivarlo (si se da el caso, avísame y te ayudo a hacerlo).

Cuando aceptes, hará una prueba de conexión. Si te confirma que está todo bien, Acepta, y dale a Volver hasta estar de nuevo en el Menú del Mario Kart.

Disfruta del Wi-Fi!

Si tienes algún problema, envia privado y te paso mi dirección de msn, desde ahí te puedo ayudar más cómodamente. Te aviso que no tengo ni idea de usar tarjetas Wi-Fi de esas de USB, solo routers.

Si te pide una clave pones 123 y el número de tfn?? WTF!? qué es la clave WEP, WPA...?? sabrías poner una clave WPA en la DS?? ponemos el número de los bomberos para ver se se conecta? Y luego le pides el msn XD

No todos tenemos el mismo router que tú y las misma lucecitas...

El Wi-Fi ni se enciende ni se apaga... [agggtt]

PD: para pedirle el msn no te pegues medias inventadas.

Para la autora, mira el libro de instrucciones, en los dos juegos hay un libro especial para la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
josepvf escribió:
Qué carajo tiene que ver el wifi con el Pokémon de la Wii?? Eso es saber entender lo que se lee.

Si te pide una clave pones 123 y el número de tfn?? WTF!? qué es la clave WEP, WPA...?? sabrías poner una clave WPA en la DS?? ponemos el número de los bomberos para ver se se conecta? Y luego le pides el msn XD

No todos tenemos el mismo router que tú y las misma lucecitas...

El Wi-Fi ni se enciende ni se apaga... [agggtt]

PD: para pedirle el msn no te pegues medias inventadas.

Para la autora, mira el libro de instrucciones, en los dos juegos hay un libro especial para la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Chavalote, si quisiera su Msn simplemente le miraria el perfil y se lo cojeria, puesto que lo tiene ahí.

Medio inventadas? La mayoria de Routers con Wifi tienen las lucecitas que te indican que es lo que tienes conectado y lo que no. De no ser el caso, ya le he dicho que diga modelo de router, y se mira fácilmente como encenderlo.

Sobre el código WEP, si tu router te lo ha suministrado Wanadoo, Jazztel o Telefónica, y no sé si alguna compañia más, esa es tu clave WEP en caso de que no la hayas modificado tu mismo. Compruébalo con algún colega tuyo que tenga Wi-Fi y nunca le haya dado por modificar las opciones del router.

Sobre la WPA, no estoy muy seguro de como tendria que ponerla, pero indagando todo se descubre.
Joe... la de vueltas que le dais... como se nota que es una tia la que os lo pide y no un chaval... que seguro que no os pegabais por el XD en fin... al grano:

En primer lugar, vete a http://www.nintendowifi.es/customersupport/supportedRouters.do
y busca el modelo de tu router para ver si es o no compatible. Pueden pasar dos cosas:

A) Si no lo es, no tendras mas remedio que comprar un conector wifi por USB para tu ordenador y configurarlo (hay muchos, asi que te recomiendo que uses la busqueda antes para saber si lo tienes que configurar de alguna manera en especial)

B)Tu modelo de router es compatible, en cuyo caso, si lo encuentras en la lista, te dira de que manera lo puedes utilizar (si es recomendado, es que no necesitas tocar nada en el router)

Una vez hecho esto, tienes que tener un juego que tenga wifi, sea mario kart, custom robo arena, fifa 08, animal crossing, pokemones, star fox, contact... y asi un laaaaaaaaaaaaaaargo etcetera. Una vez hecho esto, dentro del juego, buscas las opciones de la CWF de nintendo, y:

A) usando un usb: haces click en conectar a un punto de acceso (es la opcion de debajo de las tres, no se exactamente como se llama)

B) si usas un router, tienes que hacer click en buscar conexion, elegir tu router y configurar las cosas que te va pidiendo si lo necesitas (en algunos routers simplemente con poner "detectar automaticamente" te lo hara, en otros, haz lo que te pide en la pagina que te di arriba.)

En teoria, con esto deberia funcionarte, si no, es mas sencillo que todo esto, coge el manual que te viene en cualquier juego compatible con wifi y sigue las instrucciones.

PD: POR FAVOR! EDITEN EL NOMBRE DE ESTE POST, QUE A MI ME HA DADO POR ENTRAR POR CURIOSIDAD, PERO NO TENIA NI IDEA DE QUE TRATABA ESTE POST!!!
1RV1N3 escribió:Joe... la de vueltas que le dais... como se nota que es una tia la que os lo pide y no un chaval... que seguro que no os pegabais por el XD en fin...

y que lo digas...poco hubiera tardado en saltar alguien con lo de "usa la busqueda! usa la busqueda!"
ya lo dice el dicho...tiran mas dos tetas... xD
OniTako escribió:
Sobre la WPA, no estoy muy seguro de como tendria que ponerla, pero indagando todo se descubre.

no puedes conectar la nds con wpa , ya que no es compatible con nds.
Pues no lo sabíam, ya que nunca se me ha dado el caso de tener que conectar una con WPA.

Gracias por el apunte!
muchísimas gracias x ayudarme y no creis k x ser chica se me ayuda + sin más el otro día uno se puso mazo de borde conmgo y lo de cambiar el título ske no tengo ni idea de cmo hacerlo 1beso gracias!!
nena_punk escribió:muchísimas gracias x ayudarme y no creis k x ser chica se me ayuda + sin más el otro día uno se puso mazo de borde conmgo y lo de cambiar el título ske no tengo ni idea de cmo hacerlo 1beso gracias!!

tiene que haber de todo en la viña del señor (seguro que era gay) xD
me alegro que se te solucionara.
nena_punk escribió:muchísimas gracias x ayudarme y no creis k x ser chica se me ayuda + sin más el otro día uno se puso mazo de borde conmgo y lo de cambiar el título ske no tengo ni idea de cmo hacerlo 1beso gracias!!

Edita el primer post que has puesto, asi creo que lo puedes modificar.

De todas maneras, lo de que se pongan bordes... se ponen bordes con todo cristo, pero esta pregunta era como han dicho aqui arriba, una de esas que en primer lugar, todo el mundo (si la hubiera hecho un chico) se le hubiese tirado al cuello para que cambiara el nombre del post, y en segundo lugar, despues de arrancarle la yugular, se le habria dicho:

"USA LA P&$A BUSQUEDA!"
Puta madre me he equivocado de post xD es que habia encontrado uno que preguntaba conex. wii-ds, y pss puse lode poke, ay la cage xD
creo k es la 1ªvez k e coincidido con gente tan maja y sin borderias x ningun lao jajaja asias!!
Dreamersoy escribió:y que lo digas...poco hubiera tardado en saltar alguien con lo de "usa la busqueda! usa la busqueda!"
ya lo dice el dicho...tiran mas dos tetas... xD

ay que me lol [looco]
pos no tene nada k ver xk ya digo en otras ocasiones se me ha hablado super mal, asik eso de k x ser tia se me trata mejor pos uff k va otros han sio mazo de bordes xr sta vez ha tocao gente agradable.besos
17 respuestas