hola

hola compañeros,e comprado en un eroski por madrid la ps3 de 60 gigas x 499 euros hace un par de dias,el tema esta en q ahora e visto una oferta del mismo pack pero con 4 juegos en un MM pero no de madrid,sabeis de algo parecido x aki x madrid?podria descambiarla en el eroski y me devolverian el dinero sin problema?muxas gracias x anticipado,salu2. [bye]
puedes descambiarla sin problemas y entonces busca otro pack q te convenga mejor. pero eso si .. cuanto antes la cambies mejor.
solracorlaco escribió:hola compañeros,e comprado en un eroski por madrid la ps3 de 60 gigas x 499 euros hace un par de dias,el tema esta en q ahora e visto una oferta del mismo pack pero con 4 juegos en un MM pero no de madrid,sabeis de algo parecido x aki x madrid?podria descambiarla en el eroski y me devolverian el dinero sin problema?muxas gracias x anticipado,salu2. [bye]
Si la has comprado y todabia no han pasado los 15 dias de prueba, la puedes descambiar sin problemas.
Y sobre la oferta, no será oficial, habran puesto ellos los 4 juegos para vender más xD
creo que en el MM de vitoria.

Un saludo eolianos.

Imagen
3 respuestas