Buenas tengo juegos de ps2 que ya no suelo usar
y me gustaria saber cuanto dan en game por venderlos
para sacarme unas pelasxd.
Espero que me digan haber.
martins escribió:Buenas tengo juegos de ps2 que ya no suelo usar y me gustaria saber cuanto dan en game por venderlos para sacarme unas pelasxd. Espero que me digan haber.
Y porque no vas directamente al Game y te enteras? Aquí te podemos indicar mas o menos..pero no creo que nadie te diga el precio exacto que te van a dar a ti, porque..1º.No has dicho que juegos quieres vender..y 2º.Tampoco has dicho en que condiciones se encuentran..
Buenas pues venderia todos estan en buen estado son sly2,soul calibur,ff x,el señor de los anillos,prince of persia2,ff8 y fifa 2000 y 99.
Aunque creo que vendiendolo por internet me sacare algo mas.
martins escribió:Buenas pues venderia todos estan en buen estado son sly2,soul calibur,ff x,el señor de los anillos,prince of persia2,ff8 y fifa 2000 y 99. Aunque creo que vendiendolo por internet me sacare algo mas.
Amos a ver aproximadamente desde mi propia experiencia te dire que por el sly 10 €, SC 10€,ffx 10,señor de los anillos....especifica si es el ultimo 15€, prince of persia dos quizas te dan 20€, fifas......6€ y gracias ^^
Espero que te ayude y que nos digas cuanto te han pagado xD