holaa a todos ayuda porfavor con el online

holaa soy nuevo y bruto jaja XD [360º] [+furioso]
disculpen si mi duda ya fue respondida en otro post
mi pregunta es si pudeo conectarmi wii online por cable q no sea el de nintendo hay alguna forma?
esq aqui no venden ese cable de nintendo [+furioso] solo el wifi y estoy corto de dinero hay alguna forma de q por el puerto usb y con un cable q salga de es puerto usb de la wii a mi modem halambrico pueda jugar esq despues de jugar en la casa de un amigo mario kart online jugar normal
es muy aburrido a comparacion gracias porfavor respondandme positivamente kiero jugar kiero retos para el mario kart ssbb pokemon battle revolution y etc... XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hola bienvenido.

Primero recomendacion: es que uses la busqueda para confirmar si ya esta respondida tu duda.

Segunda: que uses mas comas, no usaste ni una sola en todo tu post.

Por lo que te entendi, pues tal vez si haya un cable USB no oficial, pero no creo que varie mucho el precio.

Pero si por donde vives, no tienen el cable oficial, como quieres conseguir el no oficial?

Es mejor que consigas el cable oficial (si puedes), o mejor el USB Wifi para DS, que tambien funciona con Wii. Ese solo lo conectas a tu PC y ya tienes Wifi Inalambrico.

O tambien un router inalambrico, que se lo conectas a tu modem y listo ;) , no hay mas opciones.....
gracias por los consejos
perdon por no usar el buscador ya lo estoy usando pero no encuentro nada [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
y mi duda es q yo tengo el cable parecido al oficial de nintendo q sale de el puerto usb del wii
al modem pero no agarra inthernet q tengo q haser hay alguna forma de q lo agarre
gracias y perdon por la mala ortografia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Que tipo de cable tienes????

pues creo que de un lado debe tener USB y del otro debe tener cable de Red..... y en medio una cajita que la hace de convertidor.

Si ese cable que tienes no dice que es compatible con Wii, no te servirá nunca. Aparte que debes configurarlo en las opciones del Wii, y señalarle que usarás cable ethernet, osea de Red.

Si no te funciona, no te queda de otra mas que ahorrar y comprarte alguna de las opciones que te dije [ginyo]
3 respuestas