Holaaaaa a todossssssssss ! ! ! ! ! ! !

Bueno pues nada, después de un tiempo desaparecido y por el veto que tenia en la Web me he vuelto a pasar por aquí y me apetecía saludaros y espero que a todos os vayan bien las cosas....

Y nada, a ver si me quitan el veto de miscelánea y puedo reírme con todos vosotros, sin mas, un saludo muuuuy grandeeeeeeeeeeee.

[poraki]
Antiguo forero [carcajad]

Los veteranos se acordaran imagino [jaja]

Un saludo ! ! !
Yo lo que oí de ti no fue nada bueno... juraría que te creaste un nuevo usuario para poder volver a entrar y seguir dando guerra... aquí sobras.
popelin13 escribió:Yo lo que oí de ti no fue nada bueno... juraría que te creaste un nuevo usuario para poder volver a entrar y seguir dando guerra... aquí sobras.
:-? :-? :-?
Para empezar no creo que nadie se riese contigo, y segundo no creo que te quiten el ban en misce y menos habiendote hecho un clon para poder seguir posteando.

Un saludo
pero que a pasado? que alguien informe X-D X-D

hola RuSSo [+risas]

venga saludos
Por partes

popelin13 escribió:¿Y tú quien eres?

¿Y quien eres tú?

popelin13 escribió:aquí sobras

Repito.

¿Y quien eres tú para decir quien sobra y quien no?

----

Que lo juzguen los moderadores que para algo están. El resto os podeis meter la lengua en el culo.
popelin13 escribió: aquí sobras.

sabes lo que comen los peces?
ya hay un hilo para bienvenidas
¡Buenas RuSSo!

¿vienes tajilla o algo asi? xD
Oooh
Habras madurado algo al menos no?
Lo que no entiendo es por qué si todo el mundo sabe que Russo y Javith son la misma persona (al menos) una de las 2 cuentas no está borrada... va en contra de las normas.

Un saludo!!

PD: ¿Te han quitado ya el carné?
buenos dias gente, me he levantao pero en vista qe no voy a cobrar ni a currar todabia, me parece qe eso de qe a quien madruga dios le ayuda... en el sobre se esta mu calentito... voy a hechar una cabezadita

Saludos
The_Edge escribió:El resto os podeis meter la lengua en el culo.

Y como perder toda razón en una sola frase.

Bravo.

Off topic que te cagas:
- The_Edge, te juro que mi status lo puse sin ver el tuyo O.O Debe de ser algo forzoso el que estemos en bandos contrarios.
Mucho moderador veo yo por aquí.

RuSSo, estos mensajes deberían ir en el hilo de bienvenidas.
17 respuestas