Bueno pues nada, después de un tiempo desaparecido y por el veto que tenia en la Web me he vuelto a pasar por aquí y me apetecía saludaros y espero que a todos os vayan bien las cosas....
Y nada, a ver si me quitan el veto de miscelánea y puedo reírme con todos vosotros, sin mas, un saludo muuuuy grandeeeeeeeeeeee.
popelin13
Mister EOL 2007
3.215 mensajes y 2 fotos desde jul 2005 en Coruña (switzerland made)
popelin13 escribió:Yo lo que oí de ti no fue nada bueno... juraría que te creaste un nuevo usuario para poder volver a entrar y seguir dando guerra... aquí sobras.
Para empezar no creo que nadie se riese contigo, y segundo no creo que te quiten el ban en misce y menos habiendote hecho un clon para poder seguir posteando.
Lo que no entiendo es por qué si todo el mundo sabe que Russo y Javith son la misma persona (al menos) una de las 2 cuentas no está borrada... va en contra de las normas.
buenos dias gente, me he levantao pero en vista qe no voy a cobrar ni a currar todabia, me parece qe eso de qe a quien madruga dios le ayuda... en el sobre se esta mu calentito... voy a hechar una cabezadita