holaaaaaaa

holaaaaa es la privera vez ke escribo.soy un nintendero de pro y me gusta el mundillo de las consolas.me gustaria poner mi coleccion de consolas desde mi n.e.s. hasta mi cubito y sus correspondientes juegos un salu2 [bye]
Pues bienvenido, a postear mucho y muy bueno [360º]
A ver cuando vemos esa colección.
bienvenido, y kedamos pendientes de ver esa coleccion [oki]

salu2
wellcome to the deadmachine world.

aqui descubriras como los muertos vivientes existen y cada dia estan mas fuertes!!!

que disfrutes mucho de tu estancia y tu consola!
Escrito originalmente por Ackman
bienvenido, y kedamos pendientes de ver esa coleccion [oki]

salu2

Esta vez no sere ironico. Me suscribo a lo dicho por el Sr. Man. [666] [666] [666] [666]
grasias x responder [oki] tengo las fotos listas me falta ke mi coleguita me las ponga aki [+risas] eske soy novatillo pero si kereis os pongo los nombres.de la nes :life force salamander(gradius),castlevania(uno de mis juegos favoritos),die hard,t2,double dragon 2,rad gravity,los caballeros del zodiaco y dragon ball estos 2 ultimos en franchute. snes:dkc,parke juracico,bomberman 3,star wars,mr nutz,dragon ball z2,twin bee,s probotector,xsupuesto s castlevania 4,street figher 2 turbo y final fantasy 3(es el 6 pero vamos el 3 en usa) luego continuo tengo keirme X-D [enfado1] [+furioso] este es el estado de la parienta luego continuo volvere.......... [bye]
[sonrisa] otra vez aki voy a darle al continue:n64,m64,sw s.o.t.i.,banjok..,dk64,zelda o o t [amor] y majoras mask,lilat wars y el iss64 [+risas] son pokitos xke aun no trabajaba....y mis coleguitas se los compraban casi todos... [pos eso] ahora tengo ke hacer memoria xke vamos ax el cubito:Lmansion,mario sunshine,wave racer,nba c2,eternal darkness,spiderman,mario party 4,star fox a,mario kart dd,metroid p,zelda ww,zelda edicion del colec,resident evil 1 y 0(2 y 3 espero a ke bajen d pvp)capcom vs snk 2,viutefull joe,esdla las 2 torres y el retorno del rey,crazy taxy,18 ruedas,tony hawk 4,bomberman,crash bandicoot,die hard vendeta,sw rogue leader,lost kingdoms y los ultimos keme pille son el hobbit(no la hobby ehhh)15e y el principe de asturias...uiiii perdonad se me a io la olla p. de percia l.a.d.t. y reservado ff cc x supuesto espero ke os alla gustado intentare mandar las fotos lo antes posible [bye]
Biebenido,ahora a ver si le echas fotos a tu colecion!!! [oki]
Weno he conseguido subir las fotitos de mi colección a una web personal, aquí os dejo el enlace, a ver que os parece ;).

mi colección
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi es mas facil verla. [fies]
eres mi salvadorrrrrr [oki] muchas gracias eres megapoderoZimo [+risas] igualito ke yo, ke estoy + pegaoooooo muchas gracias [bye]
X-D espero ke os gustara . ya preparare + fotitos.................
13 respuestas