HOLALUZ. Opiniones

Buenas,

he sabido de esta operadora eléctrica online, y quería saber si esconde algún tejemaneje, o realmente sale más barato contratar el servicio con ellos.

¿Alguna experiencia para bien o para mal?

Gracias y saludos!
A mi me llego por lo de la OCU y solo me ahorraba un euro.. xD Pero segun vi en la web habia mucha gente cambiandose no creo que tenga nada de raro o malo.
Guardy94 escribió:A mi me llego por lo de la OCU y solo me ahorraba un euro.. xD Pero segun vi la web habia mucha gente cambiandose no creo que tenga nada de raro o malo.

Por ahí me ha llegado a mí. Pero a falta de ver cuánto me ahorro realmente, quería saber si había trampa o cartón.

1€! Mae mía, qué fortuna! XD
Mmmmm... Me quedo con el nombre para mirarlo y comparar. Ni los conocía.

Ya diré qué tal.
banderas20 escribió:
Guardy94 escribió:A mi me llego por lo de la OCU y solo me ahorraba un euro.. xD Pero segun vi la web habia mucha gente cambiandose no creo que tenga nada de raro o malo.

Por ahí me ha llegado a mí. Pero a falta de ver cuánto me ahorro realmente, quería saber si había trampa o cartón.

1€! Mae mía, qué fortuna! XD

Al principio me ponia un ahorro de 180 euros al año cosa que dije pues me cambio de cabeza pero luego puse bien los datos... llame a la compañia HC para preguntarles exactamente cuales eran y solo un euro.
yo también vi que había ahorro de 120€, y al meter los datos me salía a pagar mas caro que con el actual ¬_¬
!Qué fuerte! ¿a nadie le sale a cuenta? [tomaaa]
con que me salga igual , con tal de salir de Endesa y su servicio de desatención al cliente, me sale rentable, es la pepephone de las compañías eléctricas.
lylmik escribió:con que me salga igual , con tal de salir de Endesa y su servicio de desatención al cliente, me sale rentable, es la pepephone de las compañías eléctricas.

+1
Yo me ahorro 20€ contando que ellos te regalan 10, pero que le den a Iberdrola.
lylmik escribió:con que me salga igual , con tal de salir de Endesa y su servicio de desatención al cliente, me sale rentable, es la pepephone de las compañías eléctricas.

¿Hay que cambiar contador o hacer alguna inversión inicial, etc?

Eso es. Al menos que las grandes se acojonen un poco cuando vean que pierden clientes. Que sino luego nos quejamos de que si son un monopolio. Yo tengo que mirar a ver qué ahorro me sale. No creo que mucho, pero con ahorrarme 1€ lo mismo me cambio pa dar por culo.

Si no me equivoco hay de plazo hasta el 31/12 para acogerte a la oferta esta (si estabas apuntado, si no lo estabas no se si habrá opción).
redscare escribió:

Eso es. Al menos que las grandes se acojonen un poco cuando vean que pierden clientes. Que sino luego nos quejamos de que si son un monopolio. Yo tengo que mirar a ver qué ahorro me sale. No creo que mucho, pero con ahorrarme 1€ lo mismo me cambio pa dar por culo.

Si no me equivoco hay de plazo hasta el 31/12 para acogerte a la oferta esta (si estabas apuntado, si no lo estabas no se si habrá opción).

Yo me estoy dando de alta aunque sea sólo por eso. Me han confirmado que en ningún caso pagaré más. Y tampoco tiene ningún coste cambiarse de proveedor. Con eso me basta y me sobra, igual que hice en su día al irme de Vodafone a Pepephone.
A mi me salían 20€ de ahorro y también he cambiado, por lo mismo que todos, por dar por allá a ENDESA. Además ellos se encargan de hacer toda la gestión.
karl_kox escribió:A mi me salían 20€ de ahorro y también he cambiado, por lo mismo que todos, por dar por allá a ENDESA. Además ellos se encargan de hacer toda la gestión.

[oki]
Muy interesante, vamos a darle por el C*** a Iberdrola [qmparto] [qmparto]
Yo me he quedado pasmado, me he cambiado y el ahorro es de unos 39 € bimensuales, lo que viene a ser unos 19.5 € al mes. Por mí encantado, estoy esperando que me llegue la confirmación del alta. También me di de alta por la OCU. Creo que llevan ya más de medio millón de abonados
Interesante me lo apunto.
Pues cuidado con Holaluz. Me han decepcionado totalmente. Contraté con ellos en Septiembre, y ninguna de las 4 facturas que me han pasado ha sido correcta, "casualmente" todas con importe mayor al correcto. He enviado varios correos, mas de 6, y recientemente han contestado a uno y la contestación es indignante, ni han leído mis correos ni han revisado mis facturas ni nada de nada. Por ahora resulta ser peor que todas las anteriores compañías que he tenido (otras dos).
Repito: MUCHO CUIDADO
No es por ser suspicaz (bueno, sí), pero el comentario al respecto de un usuario con un solo mensaje en un foro de videojuegos a mí no me dice nada. Esperaré a ver qué dicen otros usuarios que hayan contratado con esa compañía.
Hola chic@s, despues de leer todas vuestras opiniones, creo no deberias de cambiaros a la ligera de compañia.
Actualmente trabajo en una empresa distribuidora y comercializadora de electricidad, vamos que las lineas electricas por las que proporcionamos la electricidad son nuestras y ademas gestionamos el consumo. No tenemos el nivel nacional como Endesa, Iberdrola, etc..
Bueno pues lo que queria deciros es que antes de cambiaros a cualquier compañia, mireis muy bien absolutamente todo, desde los descuentos que os hacen y donde os lo hacen (porque puede ser descuento en el consumo o en terminos de potencia, hay mucha diferencia), el servicio atencion al cliente, si existen oficinas fisicas y donde estan, mediante que medio os podriais poner en contacto con la compañia, el servicio tecnico en caso de averia, si el descuento que os ofrecen es para siempre o para x meses.

Son muchisimas cosas, pero de verdad que no lo hagais a la ligera. He tenido muchos casos de clientes que se han cambiado a otras compañias, y a los dos meses se han arrepentido porque nada de lo prometido era realidad y no podian cambiarse de nuevo porque habian firmado un contrato de permanecia. Mucho cuidado con lo que firmais.

Solo queria dejaros mi opinion

Un saludo
Buenas. Yo me di de alta hace unos meses y desde hace mes y medio aproximadamente estoy con ellos. No hay permanencia de ningún tipo con ellos. Además, las condiciones del contrato han sido revisadas por la OCU, que seguro que tienen más conocimientos que yo en estas cosas...

Por ahora pinta bien y ya me voy a horrando unos cuantos duros al mes
Al-Martinez escribió:Pues cuidado con Holaluz. Me han decepcionado totalmente. Contraté con ellos en Septiembre, y ninguna de las 4 facturas que me han pasado ha sido correcta, "casualmente" todas con importe mayor al correcto. He enviado varios correos, mas de 6, y recientemente han contestado a uno y la contestación es indignante, ni han leído mis correos ni han revisado mis facturas ni nada de nada. Por ahora resulta ser peor que todas las anteriores compañías que he tenido (otras dos).

Te registras y es ese tu único mensaje.

Imagen
Yo me cambié y de momento todo perfecto, el ahorro es importante en mi caso y todo viene muy clarito si a eso le sumamos que le dan porc*** a las estafadoras pues mejor que mejor. Curioso los que vienen a meter miedo con solo un mensaje jejeje, como se les ve el plumero.
Hola luz es una comercializadora, la electricidad nos la distribuye la distribuidora, que en mi caso es Iberdrola.
Garantizan que te cobran la TUR, y "si pueden" intentarán bajar el costo del KW. A mí Iberdrola me cobraba la TUR, pero un mes me pasaba una cantidad estimada por encima de la real y al mes siguiente me pasaba una cantidad más baja porque habían hecho la lectura. Eso durante años, año tras año debían saber que la estimada distaba mucho de la real. ¿Por qué seguían inflándola? Además, la lectura la hacían en cualquier momento del mes el día 15, el 20 o el 22, cuando ellos querían. Muy difícil de controlar el consumo.

Ahora pago mi consumo exacto del 1 al 30/31 del mes. El día 30/31 yo misma les doy la lectura del contador, la lectura exacta, de modo que llevo algo más de un año pagando lo que gasto y no más por adelantado como antes.

Si no puedes o no quieres darles la lectura exacta hacen una estimación, y lo ajustan con la lectura real que les da Iberdrola cada dos meses, pero en ese caso dista mucho de tener las facturas con los consumos reales. No me cuesta nada pasar por el portal el día 31 y mirar, sobre todo porque 1 ó dos días antes he recibido una pre-factura y me lo han recordado.
Yo estoy contenta, este mes de enero el ahorro es de 1 € escaso, pero no se trata de dinero, sino de atención e información.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuánta gente registrándose hoy para tomarse la molestia de aconsejar... :-|
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay mas proveedores similares?
estoy mirando la opcion de cambiar de distribuidora y e visto esta holaluz que pinta bien,tambien e encontrado informacion de que la operadora movil pepephone pondra en marcha pepenergy para distribuir electricidad.....esperare a ver que cuecen
Al-Martinez escribió:Pues cuidado con Holaluz. Me han decepcionado totalmente. Contraté con ellos en Septiembre, y ninguna de las 4 facturas que me han pasado ha sido correcta, "casualmente" todas con importe mayor al correcto. He enviado varios correos, mas de 6, y recientemente han contestado a uno y la contestación es indignante, ni han leído mis correos ni han revisado mis facturas ni nada de nada. Por ahora resulta ser peor que todas las anteriores compañías que he tenido (otras dos).

No me creo nada, te creas una cuenta solo para hablar negativamente de una compañia y no vuelves a postear. ¿Que sospechoso no?.
Yo creo que me cambiare a holaluz hasta que salga pepeenergy
En cuanto a pepeenergy según leo hasta finales de verano nada de nada, osea que a esperar tocan
http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... on_132933/
Yo me estoy esperando a PepeEnergy. Ya tenemos ADSL y móvil con ellos, y para un consumo moderado y españoles al teléfono nos sobra XD
Yo llevo 6 meses con Holaluz, y en general, bien. El único problema que tuve es con el cambio de compañía que fué un tanto caótico, pero no sé si fue culpa de ellos.

También es verdad que ahorrarme no me estoy ahorrando nada o casi nada, pero me cambié porque con Iberdrola me sentía denigrado como cliente, no buscando pagar menos.
Buenas,

Una duda con esto de los cambios de compañía: ¿Hay que pagar otra vez "derechos de enganche" o cuotas adicionales al cambiar de proveedor o regresar tras cambiar pasado un tiempo al actual?
30 respuestas