Holanda acepta que las clases de conducir se paguen con sexo

amchacon escribió:
Eldar-39 escribió:1 hora de auto escuela creo que vale 35-40€

Relajarse con una prostituta vale 15-20€

Pues vaya negocio,sale perdiendo el que da las clases. :O

15€ sexo con una prostituta? Ni siquiera la más callejera aceptaría eso.

Yo justo estaba por pedirle el numero de telefono de la chica, porque por ese precio (15-20) y un servicio decente, ya esta, dejo a mi mujer [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
fshtravis escribió:Pero sin dinero no pueden vivir. A no ser que también puedan comprar comida a base de polvos.

eso es el siguiente paso
Ashdown escribió:Pregunto desde la ignorancia de cómo va el tema en Holanda. ¿Ya puestos, no saldría más a cuenta prostituirse por dinero y con ese dinero pagar las clases?

Pues sí, yo no le acabo de ver el sentido a esto. Salvo que se trate directamente de un anuncio de prostitución encubierta que juega con roles profe-alumna o algo así...
Ya me gustaría a mi...recibir clases de una profesora y al final decirle ... " oye mira solo tengo tanto y el resto te lo pago con mi salchicha vale?"

Y la profesora decir " no te llega para el paquete premiun...tendras que comerme la almeja y zanjamos el asunto"

XD
pedrotreviño escribió:Ya me gustaría a mi...recibir clases de una profesora y al final decirle ... " oye mira solo tengo tanto y el resto te lo pago con mi salchicha vale?"

Y la profesora decir " no te llega para el paquete premiun...tendras que comerme la almeja y zanjamos el asunto"

XD

En ese caso tendrías que pagarle aún más por el polvo, una tía folla cuando quiere, salvo que sea un orco más propio de Mordor, en cuyo caso no querrás tocarla ni con un palo.
Azulmeth escribió:
pedrotreviño escribió:Ya me gustaría a mi...recibir clases de una profesora y al final decirle ... " oye mira solo tengo tanto y el resto te lo pago con mi salchicha vale?"

XD

En ese caso tendrías que pagarle aún más por el polvo, una tía folla cuando quiere, salvo que sea un orco más propio de Mordor, en cuyo caso no querrás tocarla ni con un palo.

Si es una vieja muy fea y un orco pues habrá que apretarse el cinturón jijijiji
55 respuestas
1, 2