oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Se podra pensar lo que se quiera, para mi, repito.......para mi, esa gente son prostitutas, y si no lo son se convierten en eso. Hay ciertas cosas que son intocables para mi, y una de ellas es la integridad personal, pienso que esta mal no por el acto de hacerlo, sino por lo que yo considero y valoro lo que es. Preveo la creacion de nuevas autoescuelas y como tal estan en su derecho pero repito que a mi es algo no que no me guste sino que es inaceptable para mis valores pesonales, yo a veces puedo estar de broma pero esto no es una broma es real. Y si se empieza asi se acaba de otra manera, no digo que este mal sino que a mi modo de verlo va a degenerar y por eso no me gusta. Me gustaria saber lo que piensan los padres de esta gente sobre este tema, ahora ya no es si no te diy dinero te lo ganas tu con tu empleo, ahora es que si tus padres no te dan dinero lo consigues de esa manera. Pero en fin, hay cosas que viniendo de Holanda ya no sorprenden, y no me refiero al tema de las drogas.