Holanda: unos moros golpean a una joven holandesa, la tiran al suelo y le patean la cara

Holanda: unos moros golpean a una joven holandesa, la tiran al suelo y le patean la cara

Un episodio más del enriquecimiento que ha traído a Europa la inmigración masiva y la multicultura. Primero nos parasitan, después nos agreden, y finalmente, se liarán a tiros con nosotros en cualquier momento.

Vídeo http://www.minutodigital.com/2015/03/13/video-holanda-unos-moros-golpean-a-una-joven-holandesa-la-tiran-al-suelo-y-le-patean-la-cara/

Fuente:http://www.minutodigital.com/2015/03/13/video-holanda-unos-moros-golpean-a-una-joven-holandesa-la-tiran-al-suelo-y-le-patean-la-cara/
indiferentemente de que sean moros, españoles o alienigenas... ojala la vida los trate lo peor q se pueda... si es con una muerte lenta y dolorosa mejor.
Joder con los relativos a esa noticia. Decapitaciones, ejecuciones...

¿Por qué pasó esto?.
Minutodigital apesta a xenofovia por todas partes, una pena lo de la chica :( .
Señor Ventura escribió:Joder con los relativos a esa noticia. Decapitaciones, ejecuciones...

¿Por qué pasó esto?.

Sera que estoy muy mal, pero yo solo vi unas tetas, y ahi me quede
¿Un árabe te quitó la novia? Intenta redactar sin las faltas de respeto, que tienes un tufo a racista que echas para atrás.
Me parece repugnante que nadie agreda a nadie, pero en holanda hace siglos que hay árabes, no agreden por ser tal, sino por ser unos energúmenos.

Edito porque veo que has copiado de la web, vaya periodista, perdón si te ha molestado, pero no deberías escribir eso, y si lo escribes das a entender que estas de acuerdo.
theelf escribió:Sera que estoy muy mal, pero yo solo vi unas tetas, y ahi me quede

+1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es muy importante decir que son moros porque todo el mundo sabe que no hay agresiones por parte de blancos todos los putos dias de la semana..
Este hilo acabará muy bien.

Mirad qué osito:

Imagen
santousen escribió:¿Un árabe te quitó la novia? Intenta redactar sin las faltas de respeto, que tienes un tufo a racista que echas para atrás.
Me parece repugnante que nadie agreda a nadie, pero en holanda hace siglos que hay árabes, no agreden por ser tal, sino por ser unos energúmenos.

Edito porque veo que has copiado de la web, vaya periodista, perdón si te ha molestado, pero no deberías escribir eso, y si lo escribes das a entender que estas de acuerdo.

Si eso va por mi es que no te as leído bien el tema,que crees que lo escribí yo? [boing]
Penoso. Ojalá caiga sobre ellos todo el peso de la ley y ojalá se recupere la chica y pueda seguir con su vida sin secuelas.

Ahora... tanto la noticia como el título del hilo apesta a xenofobia y racismo

Un episodio más del enriquecimiento que ha traído a Europa la inmigración masiva y la multicultura. Primero nos parasitan, después nos agreden, y finalmente, se liarán a tiros con nosotros en cualquier momento.

¬_¬

Pues anda que no habrá gente nacida en la propia Europa que es igual de retrasada.

Que el tema del Islam se está convirtiendo en un problema a solucionar es un hecho, pero seamos serios porque estas formas de contar los hechos no ayudan en nada a solucionarlo.
VARONS escribió:
santousen escribió:¿Un árabe te quitó la novia? Intenta redactar sin las faltas de respeto, que tienes un tufo a racista que echas para atrás.

Si eso va por mi es que no te as leído bien el tema,que crees que lo escribí yo? [boing]

¿Y tú te has leido todo su post? [boing] [+risas]
VARONS escribió:

¿No está editado pidiéndote perdón, que quieres más? Es de mal gusto hasta copiar la noticia, la hubieras redactado tú sin faltas de respeto.
¿Por qué todos tus hilos son propaganda racista de minutodigital.com? Esto es spam xenófobo en toda regla.
A mi nunca me han intentado robar o agredir inmigrantes, solo de aqui,,gitanos creo que eran.
@VARONS tu hilo tiene una clara intención y no es la de informar ni la de compartir una información con el resto de compañeros, claramente quieres flamear misce con el título que has puesto.
15 respuestas