Holanda ya prueba la primera carretera luminosa

Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Si no digo que sea tonto, el tío es lo más listo que ha parido madre. Por eso mismo no se le debería dar coba y que trabaje en algo que ayude lo más mínimo a la sociedad, no a insultar y enseñar abdominal.

Teniendo en cuenta lo que cobra, pues en algo debe ayudar a la sociedad, seguramente más que tú y yo juntos, ni que sea contribuyendo a mojar bragas.

No creo que contribuir a atontar a la masa se le pueda considerar ayudar a la sociedad. En todo caso ayudará a la sociedad limitada que nos gobierna.
Pues por aquí ya podrían poner eso.. porque ya no tenemos farolas desde hace tiempo y no se ve una mierda!
Todo depende del precio. A mi me parece cojonudo como una forma mas de mejorar la seguridad vial, como los bordes corrugados esos que cuando los pisan suenan (y que da algo de corte pisar cuando vas con alguien al lado jeje).

Y no se donde lei el coste de mantenimiento de una carretera pero es altisimo, asi que puede que el incremento no se note mucho...
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:Si no digo que sea tonto, el tío es lo más listo que ha parido madre. Por eso mismo no se le debería dar coba y que trabaje en algo que ayude lo más mínimo a la sociedad, no a insultar y enseñar abdominal.

Teniendo en cuenta lo que cobra, pues en algo debe ayudar a la sociedad, seguramente más que tú y yo juntos, ni que sea contribuyendo a mojar bragas.

No creo que contribuir a atontar a la masa se le pueda considerar ayudar a la sociedad. En todo caso ayudará a la sociedad limitada que nos gobierna.

La sociedad es tonta de por si, no es culpa suya.
Gurlukovich escribió:La sociedad es tonta de por si, no es culpa suya.

La inteligencia se desarrolla y por tanto, se puede obstruir. Que el cociente intelectual en Guinea sea de 63 no es porque los africanos sea la mitad de inteligentes, si no porque no al carecer de medios no se desarrolla como debiera.
Reakl escribió:
Lil escribió:
Cozumel escribió:Imagen

Seria mucho pedir poner el cerebro del primero en el cuerpo del segundo?

¿Sería mucho pedir no juzgar a la gente por su físico si no por sus acciones e intenciones?

No, si el fisico (el chico que es fisico [+risas] ) me parece mucho mas importante para el mundo que el Rafa Mora, donde va a parar. Mi pregunta era si es posible tener el cerebro del primero y el fisico del segundo unido en un solo hombre PARA MI (lo siento, a las chicas tambien nos importa el cuerpo :), atraccion sexual y tal, naturaleza).
La sociedad es tonta de por si, no es culpa suya.

Coincido, pero todo suma.
Lil escribió:
No, si el fisico (el chico que es fisico [+risas] ) me parece mucho mas importante para el mundo que el Rafa Mora, donde va a parar. Mi pregunta era si es posible tener el cerebro del primero y el fisico del segundo unido en un solo hombre PARA MI (lo siento, a las chicas tambien nos importa el cuerpo :), atraccion sexual y tal, naturaleza).

Sera a ti, porque a mi los musculitos estos me dan bastante asquete.
Lo del físico es el pan de cada día, pero no solo en España. En todo el mundo.

Pero también es lógico que exista esa reacción. ¿Quien sería tu idolo de pequeño? ¿Un físico nuclear o un futbolista? Creo que la respuesta está clara.
amchacon escribió:Lo del físico es el pan de cada día, pero no solo en España. En todo el mundo.

Pero también es lógico que exista esa reacción. ¿Quien sería tu idolo de pequeño? ¿Un físico nuclear o un futbolista? Creo que la respuesta está clara.

Pues yo de pequeño quería ser astronauta, no futbolista XD

Supongo que porque el fútbol solo me gustaba jugarlo, no verlo.
Para ser futbolista de elite hay que currarselo mucho mucho desde muy pequeño, de hecho desde mucho antes que un astronauta (por no decir que la mayoría de astronautas lo son por ser pilotos de caza, Leo Messi ya corría hace muchos años por campos de primera antes de tener edad para que alguien le dejase montarse en un caza o acercarse a un reactor nuclear).
Gurlukovich escribió:Para ser futbolista de elite hay que currarselo mucho mucho desde muy pequeño, de hecho desde mucho antes que un astronauta (por no decir que la mayoría de astronautas lo son por ser pilotos de caza, Leo Messi ya corría hace muchos años por campos de primera antes de tener edad para que alguien le dejase montarse en un caza o acercarse a un reactor nuclear).

No he dicho lo contrario, era un comentario offtopic XD
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Para ser futbolista de elite hay que currarselo mucho mucho desde muy pequeño, de hecho desde mucho antes que un astronauta (por no decir que la mayoría de astronautas lo son por ser pilotos de caza, Leo Messi ya corría hace muchos años por campos de primera antes de tener edad para que alguien le dejase montarse en un caza o acercarse a un reactor nuclear).

No he dicho lo contrario, era un comentario offtopic XD

Teniendo en cuenta que el título del hilo es "Holanda ya prueba la primera carretera luminosa" estamos en offtopic desde casi el segundo post.

Por otra parte, para pintar una carretera con pintura fosforito no necesitamos ingenieros nucleares ni doctores ni puñetas, eso se le puede ocurrir al poligonero que trabaja en la ferretería de mi barrio, de hecho es más probable que se le ocurra a él que a Ignacio Cirac.
Sí, pero las ideas se las lleva el viento, lo que cuesta es desarrollarla.
dark_hunter escribió:Sí, pero las ideas se las lleva el viento, lo que cuesta es desarrollarla.

No sabía que Ignacio Cirac estuviera forrado XD.
64 respuestas
1, 2