Holas a todos menudo follon tengo ... alguien compasivo q me ayude ...

[fumeta]
holas, resulta que como siempre me pasa me pringan para hacer de todo mis colegas y llevo un poco de tiempo desconectado de ay este mensajito.
X-D
haber mi colega se a pillado un psp ver 2.81 y es ta-082 (IC1003)
kien me puede decir el metodo mas efecito y seguro pa ya sabeis que
jejejej downgrader 1.50
llebo medio dia leyendo por el foro, no me decido por el metodo,
cual es el mas fiable y como le meto mano y de donde bajo las cosillas majicas----
acias
[beer] por un mundo con buena maquinas para viciarse jejejjeje
Donwgradea con el GTA Liberty City o con el Lumines.Busca por el foro y encontraras manuales y sus correspondientes "cosillas maGicas"
Gracias por contestar...
Cual de los dos es mejor...
y Mas facilon
Los dos son iguales de faciles y seguros.
Bueno pues visto lo visto al videoclub a ver que juego encuentro y luego pues a downgradear ;) con dios y gracias
a otra cosa alguna manera de diferiar la version correcta del gta u lumini y que seguro q habra versiones diferentes y no me gustaria liar el tako y al final que no sea el juego
Grand Theft Auto: Liberty City Stories:
Para realizar este downgrade, necesitarás:

- UMD original del juego Grand Thef Auto: Liberty City Stories. Es necesaria la versión antigua, no parcheada. La podeis distinguir si veis lo siguiente, tanto en el UMD como en el canto de la caja;

-> Versión Europea:

GTA:LCS - ULES-00151

-> Version Americana:

GTA:LCS - ULUS-10041

Para conseguir esta versión... tienes que moverte. Ya no está en las tiendas (al menos en el 99% de los casos) de primera mano, pero sí de segunda mano, o quizás contactando con algún amiguete... suerte. Recordad que la versión no parcheada tiene el update al firmware 2.00

Lumines I
Para realizar este downgrade, necesitarás:

- UMD original del juego Lumines I (el II NO vale). Es necesaria una versión normal y actual, aunque por ahora no hay una versión parcheada en teoría; y podeis distinguirla con la siguiente impresión, tanto en la carcasa como en el UMD

-> Versión Europea:

Lumines - ULES-00043

-> Version Americana:

Lumines - ULUS-10002

Hoy en día todavía quedan bastantes copias (han subido las ventas un 14% en algunos sitios desde el Hello World xD) y es relativamente facil conseguirlo.

¡Saludos!
7 respuestas