Holas, alguna pagina con guia para instalar el xecuter II pro con...

...con los pogo pins?

La guia de eol es muy bonita, pero como soy tan patoso me gustaria que alguien me diese una direccion para instalarlo con este "adaptador para manazas".

A poder ser en español.
Gracias anticipadas.
Ya he usado el google y la busqueda avanzada, pero no encuentro nada, si alguien me pudiese ayudar :(
en ingles, pero con mushas fotos.
http://www.xbox-scene.net/modchips/x-ecuter2_pogo_diagrams.html

ponte las pilas con el ingles, es un consejo, de todas formas hay mogollon de traductores x ahi...(muy literales claro) por ponerte alguno, yo suelo usar http://babelfish.altavista.com/

animo y echale valor. [+furioso]

P.D. la guia de eol esta de PM!
Muchisimas gracias, [tadoramo] ahora solo tengo una duda.
Tengo para llenar 4 espacios(4 de 256k claro), si meto 4 cualquiera(por ejemplo la x2_4974_MultiVer_256k que recomiendan)significaria eso que se borra la bios de la xbox?

Significa eso que no podria entrar en el live?

¿O es que al poner el cuarto switch en off la bios de la xbox sigue intacta?

Como veis no tengo ni idea [ginyo]

Gracias anticipadas
tienes 4 espacios, bien. puedes meter:

1 bios de 1 Mg.
2 bios de 512 Ks.
4 bios de 256Ks. Logico porque er chip tiene un 1 Mg de memoria, no?

ahora vamos a ver, si me equivoco que alguien me corriga:

pa k nos entendamos, la bios es un "programa", que se graba en un chip. tu metes la bios esa x2_4974 en el chip piratilla, la bios de la xbox queda intacta. es mas, creo que para cambiar la bios de la xbox (no la del chip piratilla) hay que hacerlo desde el evolutionX. O sea que cuando programes er chip por el ordenata con el Xecuter 2 Bios Manager 1.1 estas programando el chip piratilla, no el de la xbox.

si desconectas er chip con el switch 4, en teoria ahora la xbox toma su bios y no la del chip piratilla. Por lo que para Live, tu no tendrias chip, me explico?

te digo en teoria porque yo no lo he probado, pero x lo k he leido, si switch 4 off = chip apagado = live sin problemas.
[oki] te debo una, mil gracias [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas