Holas como activo cheats en metroid omario

Hola como estan recien aprendi a usar algunos cheats desde mi ds pero queria saber como chetear en wiffi,quiero chetearsela a mi amigo X-D y juro que no lo usare con gente que no conosca solo lo usare con amigos [angelito] es que los quiero joder me paran ganando asi que les quiero dar un chocolate medio tramposo [jaja] si saben algo estare atento lo unik que quiero saber es como chetear en mario kart ds en wiffi o simplemente como usar los cheats en wiffi ya q con el mario kart solo pude activar el cheat ese presionando selet sacas un jugador nuevo ala hora de cargar el mapa ese es el unico q me salio bueno gracias.

PD:Tengo R4 ultima V. gracias.
Es etico utilizar cheats?? y mas en WIFI??? pues yo creo que no vamos eres un pelin tramposo no?? y eso de utilizarlo solo con amigos...ya te vale con ellos es con quien menos tendrías que hacerlo
Los cheats son el cáncer del juego online... [lapota] (bueno, los malos perdedores que desconectan también, pero eso es otra historia).

Ojalá hicieran algo para acabar de una vez con todos los cheats, que a uno se le quitan las ganas de jugar online a su juego favorito...

[uzi] Muerte a los cheats!!!
ratataaaa Auuuuuuu! (grito de los 300 espartanos xD)
Con tus amigos es con quien menos deberias hacerlo, porque se cansaran rapido de ti y no qurran jugar mas contigo, almenos a un amigo mio le paso

muerte a los cheats!!!!!!!!!!!!!! [uzi] ratataaaa [+furioso]
Que lamentable. Y seguro que, cansado de no poder jugar online por los chetos que hay, quieres sumarte a la fiesta y molestar a los pocos jugadores legales que deben quedar.
no os metais con el muchacho, si el kiere utilizar chetos en wifi, es su responsabilidad, mas del 90% de los usuarios del modo online utilizan chetos...
Hay que tenerlos hinchados para venir a preguntar cosas de esas...
mik0 escribió:no os metais con el muchacho, si el kiere utilizar chetos en wifi, es su responsabilidad, mas del 90% de los usuarios del modo online utilizan chetos...

¿Cómo que bajo su responsabilidad? precisamente los perjudicados somos la gente legal que no usa trampas.
mik0 escribió:no os metais con el muchacho, si el kiere utilizar chetos en wifi, es su responsabilidad, mas del 90% de los usuarios del modo online utilizan chetos...

La mayoría no son responsables y fastidian a los que quieren jugar bien...
La verdad es que capaz que tu R4 no te deja usar chetos en online (MENOS MAL)

como se nota que no eres tu el jugador qeu tras mucho practicar y currarse un juego viene un cheater y le jode la partida
apoyo utilizar trucos, siempre q sea fuera del wifi, o como mucho contra tu novia [qmparto]
Falta de habilidad = Chetos.

LAMENTABLE.
quereis decirle chico que con la ultima ver del firmware del r4 vienen trucos y que para activarlos lo que tiene que hacer es darle a la y y elegir cuales quiere
si quiere joder a sus amigos que lo haga pero tambien le aviso que N ha baneado a los cheaters del pokemon P/D
No se como puede aver gente asi, yo tengo chetos y si los uso es por que se me borro la partida o algo, en este caso se me borro la partida del metroid, tenia a todos los personajes, el modo historia me daba igual, pero aun asi estube buscando a "mi personaje estrella" tres semanas! xDDD, pero sin chetos, y me encontre a mas de uno utilizando chetos que yo tenia hay para utilizar si queria, y gano pero mejor que yo no creo que fuese la verdad, y si utilizas chetos demuestras que eres muy malo jugando al metroid...

Saludos...
M@tu escribió:Falta de habilidad = Chetos.

LAMENTABLE.

eso no es asi campeon
Yo en los k puedo usarlos en cualquier plataforma siempre viene aser el tipico juego k lo tienes aborrecio...... y asi le sacas mas xixa unos dias
matutano
que juego poco por wifi?? mira macho 1234 partidas gandas... joder ke numero... y... 5600 partidas perdidas... y me dices que no juego??? enga yaaaaaa
mik0 escribió:que juego poco por wifi?? mira macho 1234 partidas gandas... joder ke numero... y... 5600 partidas perdidas... y me dices que no juego??? enga yaaaaaa

1º de que juego me estas hablando? ein?
2º y no te molesta que la mayoria de esas perdidas probablemente sean por culpa de cheaters?, porque a mi si me molesta no se como lo veras [noop]
yo una vez le gané al mario kart a uno que utilizaba chetos xD. resulta que tenía turbo todo el rato, pero se pasaba cada dos por tres y se caía al agua, y de esa forma le gané. Penoso, encima de que usa cheats, pierde... es la vergüenza de los cheteros.
david852456 escribió:Hola como estan recien aprendi a usar algunos cheats desde mi ds pero queria saber como chetear en wiffi,quiero chetearsela a mi amigo X-D y juro que no lo usare con gente que no conosca solo lo usare con amigos [angelito] es que los quiero joder me paran ganando asi que les quiero dar un chocolate medio tramposo [jaja] si saben algo estare atento lo unik que quiero saber es como chetear en mario kart ds en wiffi o simplemente como usar los cheats en wiffi ya q con el mario kart solo pude activar el cheat ese presionando selet sacas un jugador nuevo ala hora de cargar el mapa ese es el unico q me salio bueno gracias.

PD:Tengo R4 ultima V. gracias.

Pudrete, gente como tu hace injugable el online
lovechii5 escribió:
Pudrete, gente como tu hace injugable el online

+500
que les pasa a todos uds ,estan mal de la cabeza,uds chitean en starcraft de pc,en los GTA de play 2 con los r2 r1,x bola cuadrado,TODOS HEMOS probado una ves algun cheat asi que no me vengan tonterias,aparte el cheat solo lo usare con mis amigos soy un hombre responsable y soy honesto no como otros que hay por ak,y si lo quiero usar con mis amigos es por qu ya les conte a ellos que un dia les jugaria con trampa y estuvieron de acuerdo,no es para que todo el mundo venga ak a ofenderme...GRACIAS DE TODAS MANERAS A LOS MIEMBROS DE EOL PARECE Q TODOS SON MIERDAS.
Nadie te ha insultado (excepto en de anterior y el otro post xD)

Asi que el mierdas eres tu. Aprende a jugar y deja de lloriquear (o busca por internet)
calla shhh mierda shh las mierdas no hablan nadie pidio tu opinion...
¿Por qué todos los hilos hablando sobre cheats acaban igual?

Sino os interesa un hilo, pasar de largo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Por qué todos los hilos hablando sobre cheats acaban igual?

Sino os interesa un hilo, pasar de largo.

Fdo- An0n1m0

no se pero aqui el amigo esta insultando a la gente asi que lo menos llamarle la atencion o algo no se
david852456 escribió:calla shhh mierda shh las mierdas no hablan nadie pidio tu opinion...

Cuantos años tienes, chaval? Porque ese comportamiento es de niño chico... Mira, si quieres usar cheats, hazlo como te salga de los cojones, mira en cualquier hilo de información o busca en google. Si aqui no te quieren ayudar, es porque el on-line está lleno de cabrones que no pueden acabar ninguna carrera al mario kart sin usar cheats, y todo eso es mierda que ensucia el juego on-line y cada vez hace que sea más aburrido jugar, así que no tienes por qué insultar a todos los miembros de EOL, más que nada porque también hay administradores a los que has insultado y seguramente se estarán planteando banearte o darte algún aviso. Y ni siquiera por eso, simplemente por educación. Si hay alguien que te ha insultado, sé más adulto y no te bajes a su nivel. Ya seencararán los altos cargos de ponerle en su sitio si lo creen necesario.

Ahí queda eso... hay que ver como se desvian algunos hilos...
Hunter_RE escribió:
Cuantos años tienes, chaval? Porque ese comportamiento es de niño chico... Mira, si quieres usar cheats, hazlo como te salga de los cojones, mira en cualquier hilo de información o busca en google. Si aqui no te quieren ayudar, es porque el on-line está lleno de cabrones que no pueden acabar ninguna carrera al mario kart sin usar cheats, y todo eso es mierda que ensucia el juego on-line y cada vez hace que sea más aburrido jugar, así que no tienes por qué insultar a todos los miembros de EOL, más que nada porque también hay administradores a los que has insultado y seguramente se estarán planteando banearte o darte algún aviso. Y ni siquiera por eso, simplemente por educación. Si hay alguien que te ha insultado, sé más adulto y no te bajes a su nivel. Ya seencararán los altos cargos de ponerle en su sitio si lo creen necesario.

Ahí queda eso... hay que ver como se desvian algunos hilos...

Tienes razon. Mira que a mi me joden cuando alguien se desconecta de una partida en mitad de la carrera. Pero yo lo hago a los que jugan con trampas. Uno que siempre le salian estrellas, o turbos, aparte de que corria mucho más q yo. Si no saben jugar normal, q no jueguen. Yo no soy bueno, ni siquiera se hacer snaking, pero si se que voy a perder, pues pierdo, pero el otro si a jugado mejor se merece ganar.
usar chetos es joder el online [nop]
Apoyo a toda la gente que está en contra de usar trucos en online.
De verdad que uno no sabe como se siente hasta que viene un puto cheeto y te repatea en tu cara, esta gente está empeñada en ganar a toda costa, sin importarle nada, solo la victoria y me parece mal por parte de nintendo el no haber empezado ya a banear a esta gente.
una duda que gracia tiene desconectarse del online si igual pierdes?
y si no me equivoco en mk pierdes 3 :D
[bye]
danielox escribió:una duda que gracia tiene desconectarse del online si igual pierdes?
y si no me equivoco en mk pierdes 3 :D
[bye]

Las derrotas van en función de la gente que está jugando, si te deconectas, te suman las derrotas que hubieras sacado si hubieras quedado en último lugar. Para mas info, consulta el faq ;)

Un saludo
entonces por que carajo se salen????????
Es que no desconectan simplemente. Son algo más listos y desconectan el router wifi para que ponga que ha sido un error o ponen programas de descarga para que se "pete" la conexión, etc.

Hay gente con la autoestima tan baja que necesita usar cheats para "demostrar" su superioridad ante los demás... qué ridículo, por dios [nop]
PRUC|-| escribió:Es que no desconectan simplemente. Son algo más listos y desconectan el router wifi para que ponga que ha sido un error o ponen programas de descarga para que se "pete" la conexión, etc.

Hay gente con la autoestima tan baja que necesita usar cheats para "demostrar" su superioridad ante los demás... qué ridículo, por dios [nop]

MALDITOS >=(!
tmbien hay a quienes de verdad les ocurre un error, asi q no siempre se desconectan aproposito... yo por ejemplo el error 94030, siempre pasa, pero con el uso he visto q tarda mas en salir ese error, ante s no me dejaba acabar ni una pista, ahora acabo las 4 pistas de cada ronda y a la segunda ronda (si los oponentes desean continuar claro) en, o despues de la primera ronda me sale.... ah, y ese error te baja una derrota¡¡¡¡

te das cuenta q se desconectan aproposito por q siempre los q estan en ultimo lugar se desconectan, o si es un novato con el snaking q te intenta ganar, aun q este chocando por todos lados... y si sabes hacer el snaking y le ganas por mucho, sin duda alguna se desconectan

yo nunca me desconecto aun q ete perdiendo, si voy a perder, q sea con honor [buenazo]

y no hago snaking amenos q sea necesario....
PRUC|-| escribió:Es que no desconectan simplemente. Son algo más listos y desconectan el router wifi para que ponga que ha sido un error o ponen programas de descarga para que se "pete" la conexión, etc.

Joder, esto ya es el colmo, a mí ya me ha pasado y la verdad es que me quedé bastante sorprendido:

Estoy echando una partidilla en circuito en 8,yo y otro, voy ganando y me doy cuenta de que es un cheeto (empieza a moverse para los lados como un mutante) y me adelanta y digo: pues toma cabron, snaking que te crió (lo suelo usar a menudo), pues le adelanto (se veía que no sabía jugar muy bien con los trucos, muchos movimientos bruscos, pero nada de velocidad). Total, que apaga la consola y salgo,juego otra vez en continental y me SALE OTRA VEZ EL MISMO, que casualidad, oye, y nada, empezamos otra vez y me encuentro que tiene las MISMAS DERROTAS y claro, al ver esto ya pensé de todo, ya hay que caer muy bajo para falsear o editar las derrotas/victorias, entonces si que le quitas la única gracia que le queda al juego, hay que ser muyyyyy cabron, ni los de la eta, vamos

Un saludo
El online está lleno de tramposos que, o ganan, o no juegan...

Valientes gilipollas...!!!
37 respuestas