holas como estan acabo de obtener mi 3 in 1 de ez flash

hola como estan...we podrian informarme porfa? ...recien acabo de comprar mi ez flash 3 in 1(solo la expancion) y lo voy a usar con mi R4...mi pregunta era...necesito bajar algun archivo? por q no he modificado ni bajado nada de nada...y por eso...no tengo q bajar algun archivo o algo?...mi expancion esta inctacto...por eso diganme que archivos bajar y q cosas debo usar en el transcurso q use mi expancion gracias...

PD:Voy a usar las 3 caracteristicas dela expancion osea vibracion emulacion de gba y el ram para la nds browser...diganme q debo bajar! gracias...
Hola
Al igual que tu yo uso el R4 con la expansion 3 en 1 ezflash y todo funciona OK!

Necesitas solo una archivo (Expancion Pack Tool o 3in1_ExpPack_Tool.nds), que lo ejecutas como cualquier otra aplicacion con el R4 (con la expansion en el slot 2), este programa te permite usar las 3 funciones de la expansion perfectamente.

Aplicacion AQUI:
http://www009.upp.so-net.ne.jp/rudolph/nds/3in1_ExpPack/3in1_ExpPack_Tool_19.zip
Salu2!
es normal que el nds y el flashcart no lo encuentre?
Que no te encuentre q?
Si te refieres a la expansion, la nds siempre detecta la expansion, de hecho si tienes grabado en NOR un juego de GBA, puedes poner solo la expansion en el nds (sin el R4) y vas a poder ejecutar el juego de gba que tengas grabado en la expansion sin problemas.
Ademas puedes ejecutar el juego de gba desde el menu del R4 (el 3er icono).

Salu2!
gracias momoshiro =D,algo mas que deba saber del 3 in 1? osea aparte de ese programa...hay otra cosa/programa q deba conocer? ein? gracias... :-p :Ð :-p

PD:amigo sabs sobre un tal marco?...es q cuando cargo un rom de gba sale un feo marco alrededor de la pantalla superior...fastidia dice loader r4 y no se que y ala derecha sale minimizar maximizar cerrar...pero no puedo quitar ese cuadro apestoso ¬¬ q puedo hacer gracias...
Ami tampoco me gusta, en la MicroSD de tu R4 busca un archivo en el PC llamado gbaframe.gif y no volverá a salirte ^^
EDIT: Lo q e pasa por apurado y tarado...ok elimino es archivo gracias...
tengo el r4, pero donde puedo conseguir la expansion 3 en 1 ezflash,si no se puede contestar aqui mandar privi porfa

saludos
amigo, podrias colocar imagenes de tu expancion 3 en 1.. se ke parece extraño, es ke la mia ya me llego, pero no tengo con kien compararla fisicamente.. solo me gustaria ver imagemes de los pines, de la parte superior, de atras y de adelante...

si no ke dentro, en los pines, me ha venido un pikito elevado la tarjeta y en la parte de atras, el plastikito no encaja bien del todo, sobre sale como una curvatura.. y keria compararla... espero ke puedas ayudarme
saintaldo escribió:amigo, podrias colocar imagenes de tu expancion 3 en 1.. se ke parece extraño, es ke la mia ya me llego, pero no tengo con kien comprarla fisicamente.. solo me gustaria ver imagemes de los pines, de la parte superior, de atras y de adelante...

si no ke dentro, en los pines, me ha venido un pikito elevado la tarjeta y en la parte de atras, el plastikito no encaja bien del todo, sobre sale como una curvatura.. y keria comprarala... espero ke puedas ayudarme

Jopé! Ruego que teclees con un poco menos de entusiasmo, y mejor ortografía. No a todo el mundo le resultará fácil deducir que hablas de "COMPARAR" cartuchos.

Que uno se vuelve loco por estos foros [looco]
ya lo corregi... gracias por la observación... aunke no sabia ke habia gente ke se dedicaba a ese tipo de cosas ¬_¬
saintaldo escribió:ya lo corregi... gracias por la observación... aunke no sabia ke habia gente ke se dedicaba a ese tipo de cosas ¬_¬

No es que nos dediquemos a eso, sino que el que se desprecie una forma de escribir que nos han enseñado y la llenemos de k´s y abreviaciones, simplemente dificulta la lectura.

En mi opinión, más de un forero habrá ignorado tu mensaje por pereza a leer tanta falta de ortografía, yo creo que es importante tener esto en cuenta para quien busca una respuesta lo más urgente posible. Sólo es un consejo.

Pero bueno, no nos desviemos, que ya despisté con esto en un hilo una vez, y hubo decenas de respuestas, xD

Lo del Ez 3 en 1, interesa, al menos, conseguirlo para España, leñe! que cuesta. cawento
Barok escribió:
Lo del Ez 3 en 1, interesa, al menos, conseguirlo para España, leñe! que cuesta. cawento

pues eso que donde puedo conseguir la expansion para combinarla con mi r4????XDD
Acabo de abrir un hilo preguntando ....... os juro que he mirado antes.... cagüen....

Pos eso, tngo una R4 y quiero una expansion de esas de EZ... ¿¿Donde se puede comprar??? ¿¿¿Qué precio tiene???

Alguno podia ayudarme, si no es x aki x privado o algo... gracias!!!
Buenas, yo tambien estoy interesado en comprar sólo la expansion 3 in 1, ya que tengo la R4, a ver si alguien se anima a contestar.

gracias de antemano.
hola, yo me he comprado el 3 in 1 en dealextreme.com, te lo mandan con gastos de envio gratis y me ha llegado en unas 2 semanas (desde hong kong...) por 13 lerus mas o menos. Está en blanco y en negro. Esta noche le meto el parche para mi M3 Simply y voilà!! :D (sí, la verdad es que cuesta de meter el cartuchito en el slot 2, pero luego no queda mal del todo...)
woonaval escribió:hola, yo me he comprado el 3 in 1 en dealextreme.com, te lo mandan con gastos de envio gratis y me ha llegado en unas 2 semanas (desde hong kong...) por 13 lerus mas o menos. Está en blanco y en negro. Esta noche le meto el parche para mi M3 Simply y voilà!! :D (sí, la verdad es que cuesta de meter el cartuchito en el slot 2, pero luego no queda mal del todo...)
el de dealextreme solo sirve para la ds LITE no??? yo esque tengo la tocha y lo mas seguro que me lo pille en totalgba con un colega que se quiere pillar otro asi nos sale a 22€ cada uno con gastos incluidos y sirve para la ds tocha.

saludos
Efectivamente el que tengo yo sólo sirve para la Lite, pero estoy seguro de que también está el de la tocha. Igualmente ya hay otros hilos hablando sobre ésto con tiendas y todo eso. Hay un poco de desinformación al respecto del cartuchito, con lo útil que parece. Lo acabo de probar y el Opera va perfecto, la vibración mola (aunque a potencia máxima hace ruidako), y lo de GBA no lo he probado aún
muchas gracias woonaval, acabao de comprarlo en dealxtreme y a esperar toca..., espero que me llegue pronto.
De nada hombre, como ya dije a mí me tardó un par de semanas aprox. Pero vale la pena, sin gastos de envío... y te miras la web y hay un montón de cosas interesantes y baratas! Ayer me pillé una fundita de piel para la DS por 3 míseros euros y parece muy guapa. En 2 semanas lo sabré jejeje saludos
19 respuestas