Holas! duda graficos en 360 con RGH

Holas!

Pues vereis, como puse en el titulo, ayer por la tarde jugando al gears of war judgment los graficos de la consola sin motivo alguno empezaron a verse distorsionados, pixelados y demas, un ejemplo es este http://www.youtube.com/watch?v=8wNoSAkrf4Q
total que crei que era sobrecalentamiento asi que la apague y la deje varias horas apagada.

Para mi sorpresa, a las horas la conecto y los menos se ven igual con esas deformidades, algunas palabras no se pueden leer asi que probe otro juego (mass effect 3 esta vez) y los defectos graficos tambien persisten esta vez.

Decir que la consola la tengo en un sitio ventilado, siempre esta tumbada y no tiene nada alrededor, es una slim con jtag/rgh. Es la primera vez que me pasa algo por el estilo asi que si alguien ha tenido una experiencia similar a la mia y la ha podido solucionar, estaria agradecido de la ayuda ^^

salu2 y gracias!
Faulkner escribió:Holas!

Pues vereis, como puse en el titulo, ayer por la tarde jugando al gears of war judgment los graficos de la consola sin motivo alguno empezaron a verse distorsionados, pixelados y demas, un ejemplo es este http://www.youtube.com/watch?v=8wNoSAkrf4Q
total que crei que era sobrecalentamiento asi que la apague y la deje varias horas apagada.

Para mi sorpresa, a las horas la conecto y los menos se ven igual con esas deformidades, algunas palabras no se pueden leer asi que probe otro juego (mass effect 3 esta vez) y los defectos graficos tambien persisten esta vez.

Decir que la consola la tengo en un sitio ventilado, siempre esta tumbada y no tiene nada alrededor, es una slim con jtag/rgh. Es la primera vez que me pasa algo por el estilo asi que si alguien ha tenido una experiencia similar a la mia y la ha podido solucionar, estaria agradecido de la ayuda ^^

salu2 y gracias!

es problema de grafica,la de mi hermano sufrio el mismo problema,estaba en garantia,le desmonte el chip,le desflashee el lector y la enviamos a alemania,en la misma semana recibimos otra consola nueva

saludos [bye]
No es el RGH, es un E74 (luces rojas) como has puesto en el video.

Tu consola tiene las horas contadas
La GPU está muriendo, como dice el compañero, tiene las horas contadas... Tal vez puedas solventarlo haciendole un reflow. Yo tengo una falcon que me dieron muerta, que de vez en cuando tengo que revivirla así, también con problemas en la gráfica. Precisamente esta tarde estaba con ella, el reflow es un procedimiento parecido al reballing, que consiste en dar con una pistola de calor sobre la CPU y/o GPU, para volver a dejar los contactos en condiciones.

A esa consola la llamo Zombie

Salu2.
haz reflow,sustituye la x por tornillos y arandelas y pon pasta termica de la buena,revoluciona los ventiladores con el dash launch a toda mecha y aunque suene mucho por lo menos aguantara
termita1979 escribió:haz reflow,sustituye la x por tornillos y arandelas y pon pasta termica de la buena,revoluciona los ventiladores con el dash launch a toda mecha y aunque suene mucho por lo menos aguantara

Ahi le has dao. Yo retoco las temp de trabajo a 50 45 50, y limite 65 60 65; y en el FSD también los tengo fijos. Se mantiene sobre 50º y muy bien.
Gracias por las respuestas ^^

Pues la verdad es que no se como hacer lo que decis, a ver si el vendedor me puede ayudar con el asunto de desflashear y lo que mencionais por que nos es normal que en 2 meses que hace que me vendio la consola ya este asi mas aun cuando no habre jugado ni 100 horas en total.

Por cierto, yo creia que las 360 slim ya no tenian el famoso problema de sobrecalentamiento?? o se calentan pero menos??

salu2 y gracias otra vez ^^
Toda Xbox, al igual que cualquier otra consola, ó aparato electrónico que tenga un microprocesadore siempre es susceptible de fallar por sobrecalentamiento. Estos cacharros más aún, pues la velocidad de procesamiento genera un calor bastante peligroso. Yo a todas las consolas les retoco la temperatura de trabajo, y fuerzo los ventiladores; ya que todas (incluso las slim) tienen probabilidades de tener esos problemas. Por otro lado, recomiendo cambiar la pasta térmica que probablemente esté más que seca, y haya perdido el 90% de sus propiedades por no decir el 100%.

A veces los sensores de temperatura no son fiables y es bueno forzar los ventiladores, y como dicen, es mejor prevenir que curar (desde mi punto de vista es preferible eso a que muera por no hacer un poco de ruido).

En cuanto a lo del reflow, tienes que conseguir una pistola de calor para circuitos electronicos. No es una cosa que se tenga por casa como algo normal, pero tal vez conozcas a alguien que tenga alguna.

Por último, cuanto más utilices la consola, más reduces la probabilidad de revivirla sin daños graves (si es que no los tiene ya).

Salu2 y suerte con ella.
Holas!

Pues pongo una pequeña actualizacion:

La consola en si yo creo que va bien, ayer paso algo bastante extraño y curioso (yo creia que se arreglo y todo jaja), abri la lectora con el eject y entro en la pantalla azul donde actualizas, meti el DVD de matrix 1 a ver si la consola lo leia para poder ver la peli por que curiosamente los DIVX si que los lee a la perfeccion desde USB, probe con FF y los vengadores iba ok.

Para mi sorpresa pues apago y enciendo desde el boton power y se veia normal, el logo de la X perfecto y el menu freestyle perfecto, el ventilador en este momento estaba al 70 u 80% no recuerdo, probe otra vez el gears of war judgment y volvio a hacerme lo de los graficos injugables (momento hachazo again) asi que bueno, pense pues pruebo otra vez total.

Lo hice nuevamente lo del boton eject y otra vez se puso ok, esta vez probe el bioshock infinite y arranco/entro al juego sin problema, graficos perfectos y con suavidad.

La putada es esta mañana cuando pruebo otra vez y vuelta a empezar, la X del inicio y el menu se ven como antes, o sea asi http://www.mediafire.com/?dpb3g6474mtu29o, visto esto pues probe a formatear el USB y meter de nuevo el freestyle a ver si era eso pero nada, se ha quedado otra vez asi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Probare un juego cuando lo tenga terminado aunque si le ha pasado esto a alguien (o parecido) y tiene facil solucion, agradeceria entre todos a ver si lo puedo hacer desde casa, yo entender se poco sobre el tema pero si se puede hacer desde el USB o algo, pues seria mas comodo para mi y el vendedor dado que no le molestaria (bendita paciencia tiene el pobre).

Muchas gracias a todos y subire un video con un juego tan pronto como pueda.
Eso en PC, es que la Grafica va a morir...
Asi que me imagino que en la X360 pasara lo mismo.
Hola q tal...yo tengo un poblema parecido las so.bras y reflejos de los personajes no se ven muy bien...o aveces tarda en cargar la grafica se ve borroso.....una pregunta...las temperaturas bajas ayudan a mejor funcionamiento de la cosola?...yo lo tengo en el dashlaunch todo en 65 65 65 y fsd automatico...q recomiendan?
xxxpepoxxx escribió:Hola q tal...yo tengo un poblema parecido las so.bras y reflejos de los personajes no se ven muy bien...o aveces tarda en cargar la grafica se ve borroso.....una pregunta...las temperaturas bajas ayudan a mejor funcionamiento de la cosola?...yo lo tengo en el dashlaunch todo en 65 65 65 y fsd automatico...q recomiendan?

haz reflow,sustituye la x por tornillos y arandelas y pon pasta termica de la buena,revoluciona los ventiladores con el dash launch a toda mecha y aunque suene mucho por lo menos aguantara
La verdad q nose mucho de la parte tectica de la consola...y me da miedo abrirla....de configuracion q me conviene
xxxpepoxxx escribió:La verdad q nose mucho de la parte tectica de la consola...y me da miedo abrirla....de configuracion q me conviene

poner a toda maquina los ventiladores y que te aguante lo que sea
termita1979 escribió:
xxxpepoxxx escribió:La verdad q nose mucho de la parte tectica de la consola...y me da miedo abrirla....de configuracion q me conviene

poner a toda maquina los ventiladores y que te aguante lo que sea

Coincido.
Gpu fallando o chip hana
problemas de grafica, metele un buen reflow al gpu/cpu y a las memorias y si puedes pillarte uno de estos:
Imagen
Espero q no sea la gpu xq la maquina tiene 2 meses de uso....de q forma co figuro los ventiladores?
xxxpepoxxx escribió:Espero q no sea la gpu xq la maquina tiene 2 meses de uso....de q forma co figuro los ventiladores?

con el autogg o con el dashlaunch,incluso desde el fsd
pero vamos eso es la gpu fijo que va a petar
Entonces se la voy a tener q llevar xq todavia tiene garantia mucha falla en los graficos tengo miren esta foto es en el sims 3 avisen si se ve bien la foto

Adjuntos

xxxpepoxxx escribió:Entonces se la voy a tener q llevar xq todavia tiene garantia mucha falla en los graficos tengo miren esta foto es en el sims 3 avisen si se ve bien la foto

llevala entonces
en garantia ??!! bueno que esperas apurate que eso esta al petar
Entonces estos graficos no es normal en xbox?
xxxpepoxxx escribió:Entonces estos graficos no es normal en xbox?

no,eso es la grafica que esta empezando a cascar
venenoDcuba escribió:en garantia ??!! bueno que esperas apurate que eso esta al petar

Pero tras hacer el RGH se tiene que notar que has modificado la Consola.
Las Soldaduras y demas.
Ok muchas gracias maniana o pasado la llebare ojala m la cambien
25 respuestas