Holas!
Pues pongo una pequeña actualizacion:
La consola en si yo creo que va bien, ayer paso algo bastante extraño y curioso (yo creia que se arreglo y todo jaja), abri la lectora con el eject y entro en la pantalla azul donde actualizas, meti el DVD de matrix 1 a ver si la consola lo leia para poder ver la peli por que curiosamente los DIVX si que los lee a la perfeccion desde USB, probe con FF y los vengadores iba ok.
Para mi sorpresa pues apago y enciendo desde el boton power y se veia normal, el logo de la X perfecto y el menu freestyle perfecto, el ventilador en este momento estaba al 70 u 80% no recuerdo, probe otra vez el gears of war judgment y volvio a hacerme lo de los graficos injugables (momento hachazo again) asi que bueno, pense pues pruebo otra vez total.
Lo hice nuevamente lo del boton eject y otra vez se puso ok, esta vez probe el bioshock infinite y arranco/entro al juego sin problema, graficos perfectos y con suavidad.
La putada es esta mañana cuando pruebo otra vez y vuelta a empezar, la X del inicio y el menu se ven como antes, o sea asi
http://www.mediafire.com/?dpb3g6474mtu29o, visto esto pues probe a formatear el USB y meter de nuevo el freestyle a ver si era eso pero nada, se ha quedado otra vez asi
Probare un juego cuando lo tenga terminado aunque si le ha pasado esto a alguien (o parecido) y tiene facil solucion, agradeceria entre todos a ver si lo puedo hacer desde casa, yo entender se poco sobre el tema pero si se puede hacer desde el USB o algo, pues seria mas comodo para mi y el vendedor dado que no le molestaria (bendita paciencia tiene el pobre).
Muchas gracias a todos y subire un video con un juego tan pronto como pueda.