Holas, una propuesta!

Buenas!!!

No suelo pasarme por akí, y además hacía tiempo ke tenía mi hobby de dibujar un tanto apartrado.

Pero anoche se me okurrió una idea...

Eran las 3 y piko y no tenía sueño y pensé en algo...y mira me dió por ilustrarlo xDDD.

La propuesta es la siguiente:

¿Ké harías tú si tuvieras la suerte de levantarte un día y poseer unos poderes exagerados a lo DBZ?

Ilustrad vuestros pensamientos xDD. Yo, me lo cargaría todo, a lo vegeta maligno x'DDD.

Y akí, mi ilustración (echa con toda la valentía del mundo a boli negro, pk carecía de otros recursos [qmparto]):
Imagen
Cuélgalo en imageshak, q no se puede usar el espacio de genteol xa linkar imágenes.

Y sobre los poderes, yo me veo más al estilo Pilaf, conquistando el mundo (y lo haría mejor que Bush, que conste).

Está claro que los humanos no saben como gobernarse a sí mismos. Yo instauraría un nuevo periodo de paz en todo el mundo. Y además legalizaría la clonación para que todas las personas pudieran tener un/a supermodelo en su casa.
Evidentemente se necesita alguien que le diga al a gente lo que no deben hacer para evitar las guerras, asi que aboliria todos los gobiernos del mundo e instalaria un imperio controlado por mi aprendiz Llioncurt.

Seria un mundo de paz.... para los que no me llevaran la contraria... y tambien clonaria a la gente que fuese rebelde haciendolos obedientes e incinerando a los originales ^^
Y nadie legalizaría la marihuana!!!??

Joder macho... [qmparto]

Okay, ara linkeo desde imageshack
Khasius BCN escribió:Y nadie legalizaría la marihuana!!!??

Sobre la marihuana, hace 1 año ideé un pedazo de idea grandiosa si yo fuera presidente del gobierno:

1º Legalizo la marihuana. Creo una empresa pública que sería la única con derecho a comercializarla.

2º Cuando haya crecido, privatizo la empresa. Permito que un amigo mío adquiera las acciones a precio de ganga.

3º Pasan 2 ó 3 años, la empresa crece aún más y mi amigo vende todas las acciones.

4º Pierdo las elecciones tras el escándalo causado por lo de mi amigo y la empresa. Llega un nuevo partido al poder que ilegaliza la marihuana.

5º Mi amigo y yo nos pegamos la vida padre.

Si supiera hacer un dibujo, me dibujaría a mí mismo en el 5º paso, que al fin y al cabo es de lo que va el plan.
LLioncurt escribió:Sobre la marihuana, hace 1 año ideé un pedazo de idea grandiosa si yo fuera presidente del gobierno:

1º Legalizo la marihuana. Creo una empresa pública que sería la única con derecho a comercializarla.

2º Cuando haya crecido, privatizo la empresa. Permito que un amigo mío adquiera las acciones a precio de ganga.

3º Pasan 2 ó 3 años, la empresa crece aún más y mi amigo vende todas las acciones.

4º Pierdo las elecciones tras el escándalo causado por lo de mi amigo y la empresa. Llega un nuevo partido al poder que ilegaliza la marihuana.

5º Mi amigo y yo nos pegamos la vida padre.

Si supiera hacer un dibujo, me dibujaría a mí mismo en el 5º paso, que al fin y al cabo es de lo que va el plan.

Y todo eso con los poderes de DBZ [looco]
Pues yo con los poderes de DBZ primero me echaria una siesta a lo vestia [maszz], y despues me iria a Japon para que adorasen y elijiesen komo presidente!!!!

Con la ayuda de los japos invadiria las filipinas, india, taiwan, china ..... (oceania) y una vez de tener la mayor potencia del mundo en mano de obra y programadores, me dedicaria a haceerle la vida imposible a los estados que se dedican a robar a los mas pobres y a hacer guerras inecesarias por dinero.

despues de todo esto me echaria otra siesta descomunal para quitarme el estressssss de tanto trabajo. [maszz]
Pero teniendo superpoderes...podrías eliminar esas potencias malignas desde un buen principio: Un big bang attack y a tomar por culo [qmparto].
Directamente me iría a un circo [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, todos akí diciendo xorradas, pero nadie dice lo que en verdad está pensando. Si tuviéramos superpoderes los usaríamos todos para fo*****. ¿o no?
yo seguramente me iria volando a Japon de cabeza xD, y viajaria por todo el mundo, pero eso si, intentando manternerlo en secreto, mola mas xD.

tambien aprovecharia a ir a un lugar donde no me conozcan y mangarme alguna que otra consola, juegos, tele de alta definicion, una guitarra, en fin esas cosas que necesita uno para rellenar hueco en el cuarto... X-D
|3ahamut escribió:yo seguramente me iria volando a Japon de cabeza xD, y viajaria por todo el mundo, pero eso si, intentando manternerlo en secreto, mola mas xD.

Great Saiyaman Powaaa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[Paja mental modo Char: ON]

Yo a lo mejor es verdad que estrellaría una Colonia sobre la Tierra a no ser que cumplan unas proposiciones que yo exigiera... [poraki] [poraki]

[Paja mental modo Char: OFF]
Yo me haría SSJ4 para estar más "mono" XD y luego reventaría la tierra con un "Jiu bai kamehameha" (kamehame x10) y me iría de copas al bar de Star Wars [+risas]

En serio, con reventar la tierra y irme a una galaxia paralela de antimateria (¿antigalaxia?) me bastaría :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo les pegaria de ox tias a todo el q me cae mal,los reuniria a todos y les aria un final flash,y luego me iria con akirasan a mos eisley jejeje.
LLioncurt escribió:A ver, todos akí diciendo xorradas, pero nadie dice lo que en verdad está pensando. Si tuviéramos superpoderes los usaríamos todos para fo*****. ¿o no?

Colega, yo para follar no necesito superpoderes... [666]

EEEEE EEE! A ver aki mucha situacion y tal....pero nadie se moja el culo a la hora de dibujar si situación... seréis ñoños!!!

[snif]
Venga va, aquí va mi humilde colaboración:

Imagen

Parece que le tenemos ganas a la tierra [chiu]

P.D: No os riais demasiado de mi estilo xD
Envidia cochina que tienes [looco]

De pequeño solía dibujar bastante, pero ahora ya no tengo ganas como para ponerme a sacar lápiz y papel (ni scanner), así que o paint o ná xD
HAHAHAHAHAHA ké grande,y dice el pavo "ups!".

[qmparto]
Son GohaN escribió:Parece que le tenemos ganas a la tierra [chiu]

XD XD XD si con los aerosoles, las bombas nucleares y los gringos keriendo invadir todos lados estamos servidos :P :P

buena la propuesta del hilo [qmparto]
Bua! yo lo tengo clarísimo!!
Yo iría del palo Freezer, ale, a conquistar todos los planetas que pueda y más!!
Y si llegarais alguno de vosotros y me matara, que me reconstruyan de robot!! eso sí que sería lo más!!
20 respuestas