Holas :))

Me quiero infiltrar en esto de PS2Online, se que me hace falta el Adaptador de red y una tarjeta ethernet. Luego el juego claro esta (socom roolz)

Cuanto me costaria, una tarjeta ethernet, el adaptador, y el juego?
Es muy dificil conectar el adaptador de red a CABLEMODEM?

un salu2 y gracias
Tarjetas ethernet las tienes por 10€
El Adaptador cuesta 30€-35€ (depende de la tienda)
El SOCOM cuesta 80€

Total 120€ mas o menos
s te olvida la tarjeta de memoria( x si no tienes) :P
To lo que necesitas pa jugar te viene en el kit online, por 29 eurillos, luego te pillas el juego y punto, o te pillas el socom o el tmb por 70 euros o algo asi y yata. Con eso no tendras problemas para conexion directa a cablemodem, es la mia y va perfect.
Si lo vas a hacer por conexion compartida necesitaras ademas una segunda tarjeta de red (6 eurillos) y un cable cruzado (4 eurillos)
total: 70-80 directo
80-90 compartido

Nasss
Escrito originalmente por Cocokras
To lo que necesitas pa jugar te viene en el kit online, por 29 eurillos, luego te pillas el juego y punto, o te pillas el socom o el tmb por 70 euros o algo asi y yata. Con eso no tendras problemas para conexion directa a cablemodem, es la mia y va perfect.
Si lo vas a hacer por conexion compartida necesitaras ademas una segunda tarjeta de red (6 eurillos) y un cable cruzado (4 eurillos)
total: 70-80 directo
80-90 compartido

Nasss

con la conexion directa a cablemodem que pasa que te enchufas como viene en el FAQ de ps2online y no te pide nada en especial o directamente se configura automatico?
4 respuestas