› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RuL_992 escribió:[+risas] tioooo q a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO con una tiaa... la qeria mogollón pero ella siempre la jodia de alguna manera...y acia k me arrastrara cmo bien acaban de decir... y ncima ella me acia arrastrarme,...digams k era su caracter superior...y aunk mis amigos me lo decian...yo pasaba de ellos..no keria verlo...![]()
y al final lo vi y corte kn ella...cuando de repente la corté su juego...se kedo con una cara tontaaaa xDDDy yo mu agusto tio...
y si algo aprendi de eso...es q una relacion es de 2 personas...tu solo NO PUEDES mantener esa relacion..asike....tu intentalo x las wenas...si ella sigue borde y tal...lo mismo de antes... QUE LA JODAN!
Ya la llegarán ls problemas...tu pasa de ella...y pnte borde tb...k vea k no es la unika...xro lo mas important...
SI ELLA NO KIERE SER TU AMIGA, DEJALA, NO MERECE LA PENA !! t lo digo yo...k aora toy kn la ex-mejor amiga de mi ex
PS2HACKER escribió:Ahora por lo q se es q segun ella la gente le falla y me alegro por ello pq a mi tb me falló y asi lo siente en su propia carne lo q duele.
iTek escribió:PS2HACKER escribió:Ahora por lo q se es q segun ella la gente le falla y me alegro por ello pq a mi tb me falló y asi lo siente en su propia carne lo q duele.
En primer lugar, gracias a todos por vuestras respuesta, que me han servido bastante, y ya se lo que voy a hablar con ella.
Pero esto que cito, es posiblemente lo unico con lo que no estoy de acuerdo.
Si a mi me ocurre, se lo deseo a la otra persona... yo la sigo apreciando, por lo menos a dia de hoy... y no le deseo ningun mal, por muchos que pueda recibir yo (tanto de ella [que si son muchos la mandaria a la mierda] como de otra gentuza)
Saludos y gracias
iTek escribió:Bueno, he hablado con ella... logicamente hubo bronca, que termino en algo asi como "no te vuelvas a meter en mi vida" o "no quiero saber mas de ti nunca" (mas o menos).
No se si es que lo tenia tan asumido, es que ya no me importa demasiado, o si es que se que tal vez con el tiempo puede que la cosa cambie... pero no me a dolido tanto como esperaba
No tengo ni idea, solo se que esta noche me voy a poner ciego a ver si pillo algo de carnaza xDDDDD
Saludos y gracias