holask

NO TE ARRASTRES, QUE LE DEN.
[+risas] tioooo q a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO con una tiaa... la qeria mogollón pero ella siempre la jodia de alguna manera...y acia k me arrastrara cmo bien acaban de decir... y ncima ella me acia arrastrarme,...digams k era su caracter superior...y aunk mis amigos me lo decian...yo pasaba de ellos..no keria verlo... :(

y al final lo vi y corte kn ella...cuando de repente la corté su juego...se kedo con una cara tontaaaa xDDD XD y yo mu agusto tio...

y si algo aprendi de eso...es q una relacion es de 2 personas...tu solo NO PUEDES mantener esa relacion..asike....tu intentalo x las wenas...si ella sigue borde y tal...lo mismo de antes... QUE LA JODAN!

Ya la llegarán ls problemas...tu pasa de ella...y pnte borde tb...k vea k no es la unika...xro lo mas important...
SI ELLA NO KIERE SER TU AMIGA, DEJALA, NO MERECE LA PENA !! t lo digo yo...k aora toy kn la ex-mejor amiga de mi ex [poraki]
A ver, decir lo que voy a decir es muy fácil desde fuera, ya lo sé. Pero es que es lo que veo, así que si te sirve:

TE ESTAS COMIENDO EL TARRO POR ALGO QUE NO MERECE LA PENA.

En resumen:

1.- Tu novia y tú ya no estáis juntos. Punto pelota.

2.- Lo de ser amigos después de no estar juntos, sobre todo cuando todavía había amor por una parte (aunque ahora al parecer ya no lo sientes, pero no creo que hayas cambiado tan fácilmente) es muy difícil. Pero ante todo, las amistades deben surgir por sí solas. Me refiero a que, si es verdad que terminaréis como amigos, no hace falta que te montes una película con "declaración unilateral de alto el fuego amoroso e intención de sincera amistad" XD XD XD Ya quedaréis a tomar algo, e iréis hablando de vuestra vida. De lo contrario, sabrás que lo de "ser amigos" eran sólo las típicas palabras que se usan para suavizar una ruptura.

3.- ANTE TODO: NO TE ARRASTRES DETRÁS DE ELLA. NO VIVAS PENSANDO EN EL MOMENTO DE QUEDAR CON ELLA "EN PLAN AMIGOS" (O EN EL OTRO PLAN). Y esto te lo dice alguien que hizo justo lo contrario en su día, y por eso mismo estuvo jodido más del doble de tiempo que si hubiese zanjado el tema en su momento.

4.- Tampoco te "esfuerces" porque te guste otra. No es normal un cambio tan rápido después de una novia más o menos "seria", y además si de rebote quedas con otra chica que te "gusta esforzadamente", lo más probable es que no duréis mucho y le hagas daño sin motivo. La cosa es que saques a la ex de tu vida, pero no pretendas que no te duela o que ya no sientas nada por ella, a los dos días.
RuL_992 escribió:[+risas] tioooo q a mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO con una tiaa... la qeria mogollón pero ella siempre la jodia de alguna manera...y acia k me arrastrara cmo bien acaban de decir... y ncima ella me acia arrastrarme,...digams k era su caracter superior...y aunk mis amigos me lo decian...yo pasaba de ellos..no keria verlo... :(

y al final lo vi y corte kn ella...cuando de repente la corté su juego...se kedo con una cara tontaaaa xDDD XD y yo mu agusto tio...

y si algo aprendi de eso...es q una relacion es de 2 personas...tu solo NO PUEDES mantener esa relacion..asike....tu intentalo x las wenas...si ella sigue borde y tal...lo mismo de antes... QUE LA JODAN!

Ya la llegarán ls problemas...tu pasa de ella...y pnte borde tb...k vea k no es la unika...xro lo mas important...
SI ELLA NO KIERE SER TU AMIGA, DEJALA, NO MERECE LA PENA !! t lo digo yo...k aora toy kn la ex-mejor amiga de mi ex [poraki]

Estoy totalmente de acuerdo contigo y no hay nada + q añadir a parte de decirte animo y q no vale la pena.

Estuve en una situacion similar y tb me parecia algo borde y le dije "oye, lo siento pero no te voy a ver durante un tiempo para quitarte de mi cabeza" (a veces le hablo si la veo pero casi na y me da bastante igual, es decir, NO la odio)

Ahora por lo q se es q segun ella la gente le falla y me alegro por ello pq a mi tb me falló y asi lo siente en su propia carne lo q duele.
PS2HACKER escribió:Ahora por lo q se es q segun ella la gente le falla y me alegro por ello pq a mi tb me falló y asi lo siente en su propia carne lo q duele.

En primer lugar, gracias a todos por vuestras respuesta, que me han servido bastante, y ya se lo que voy a hablar con ella.

Pero esto que cito, es posiblemente lo unico con lo que no estoy de acuerdo.
Si a mi me ocurre, se lo deseo a la otra persona... yo la sigo apreciando, por lo menos a dia de hoy... y no le deseo ningun mal, por muchos que pueda recibir yo (tanto de ella [que si son muchos la mandaria a la mierda] como de otra gentuza)

Saludos y gracias
Al principio las chicas se ponen muy bordes... xD Pero luego poco a poco se les pasa y acabareis volviendo a ser amigos! Procura no discutir con ella... y ya esta! Porque es normal sentirse raro despues de estar con alguien y de un dia para otro no poder seguir tratandolo igual, no?

Salu2!
iTek escribió:
PS2HACKER escribió:Ahora por lo q se es q segun ella la gente le falla y me alegro por ello pq a mi tb me falló y asi lo siente en su propia carne lo q duele.

En primer lugar, gracias a todos por vuestras respuesta, que me han servido bastante, y ya se lo que voy a hablar con ella.

Pero esto que cito, es posiblemente lo unico con lo que no estoy de acuerdo.
Si a mi me ocurre, se lo deseo a la otra persona... yo la sigo apreciando, por lo menos a dia de hoy... y no le deseo ningun mal, por muchos que pueda recibir yo (tanto de ella [que si son muchos la mandaria a la mierda] como de otra gentuza)

Saludos y gracias

No no, creo q me has entendido mal con esa cita.
Yo no le he deseado ningun mal a ella ni a nadie, simplemente ahora le ha tocado a ella y NO pq yo se lo desease a ella. No es q me alegra pero me parece bien q lo sienta ahora misma pq si la gente le falla será por algo q ella hace mal y al menos yo no me he quejado pq ella me haya decepcionado como persona.
No sé si entiendes lo q intento explicar jejeje.

saludos y animo q la vida son 2dias
yo no me lo pensaria tanto, o no se lo diria, o se lo soltaria de golpe xDD
Bueno, he hablado con ella... logicamente hubo bronca, que termino en algo asi como "no te vuelvas a meter en mi vida" o "no quiero saber mas de ti nunca" (mas o menos).

No se si es que lo tenia tan asumido, es que ya no me importa demasiado, o si es que se que tal vez con el tiempo puede que la cosa cambie... pero no me a dolido tanto como esperaba

No tengo ni idea, solo se que esta noche me voy a poner ciego a ver si pillo algo de carnaza xDDDDD

Saludos y gracias
iTek escribió:Bueno, he hablado con ella... logicamente hubo bronca, que termino en algo asi como "no te vuelvas a meter en mi vida" o "no quiero saber mas de ti nunca" (mas o menos).

No se si es que lo tenia tan asumido, es que ya no me importa demasiado, o si es que se que tal vez con el tiempo puede que la cosa cambie... pero no me a dolido tanto como esperaba

No tengo ni idea, solo se que esta noche me voy a poner ciego a ver si pillo algo de carnaza xDDDDD

Saludos y gracias

Ioo tambien hable con la que dije antes a los dias despues tio...y acabó también en eso...aora...
La tengo sin admisión en el MSN...la veo MUY ocasionalmente....y ni hablams...y tampoco me dolio tanto como esperaba, al = q a ti...y ya kndo discutimos yo pasaba un poco de ella la verdad....todo es darse cuenta y aprender...al dia siguiente de discutir kn ella ( discutimos un jueves...asiq fue el viernes de Marzo de este año XD), fue cuando me lie con su ex-mejor amiga [poraki] q tambien la perdió junto con otras 2 amigos x culpa de su BORDERIA [snif]
Lo curioso es que cuando de verdad quieras ser su amigo, sera ella la que quiera ser tu novia otra vez XD

No le digas que ya no la quieres, que le importa a ella si ya no estais juntos, y si la dices que la quieres le dices que muuuuuuuuuucho, eso si, como amigos.

Tu sabras que sientes por ella, amor, aprecio o que te pone burro, si es lo primero yo me alejaria, el tiempo lo cura todo y ya habra tiempo para ser amigos, y si no se puede pues no se puede.

Tiene que ser un poco rara la situacion, de ser amigos despues de haber estado juntos, llevarse bien si, pero amigos ... cosas mas raras se han visto jeje.

Salu2
11 respuestas