Holaske!

(Felicidades atrasadas a los Juan de EOL)

Gracias a todos ^^
iTek, es muy peligroso empezar una relación tan rápido, sobre todo en tu situación. Por un lado tienes a tu ex por quien aun sientes algo cerca de ti, con lo que ello supone. Ya no sólo es que la veas y tal si no que sigues teniendo contacto con ella y que incluso ella te ha dejado claro que aun piensa en ti como algo más que un amigo. Tienes que tener claro que si cortas con ellas, has cortado. De un día para otro no dejas de sentir algo por ella, pero tienes que hacer esfuerzos si quieres que la cosa termine. Otra opción (más dura) es el día que la veas con otro chico. Entonces ya se te cortará totalmente el rollo.

Luego por otro lado, la opción de comenzar con otra chica tan pronto no es muy buena. Aun tienes en la cabeza a tu ex y eso es bastante injusto para la chica con la que empieces a salir porque puede que lo que ella sienta por ti no sea correspondido porque tu corazón esté entre dos tierras. Y si lo que quieres es sólo un rollo, asegúrate que es con una chica que no conoces o que no te importa, porque le puedes hacer daño si ella piensa que lo que sientes por ella es algo más. Te recuerdo los 800 casos en EOL que se han visto pero a la inversa.
Directamente... ten el rollo con esa chica y punto. Dejalo como un simple rollete, hay miles de chicas más en el mundo, si resulta que vale la pena esta chica seugro que sale solo, así que no te compliques la vida. Empezar una relación "seria" de nuevo ahora no va bien, así que intenta divertirte, ser tú mismo, ir con los amigos, y no pensar que necesitas una relación, y menos pensar que lo que quieres es una relación con tu ex.

¿Sabes? Se egoista ahora mismo y piensa que tú no necesitas estar con nadie, que en realidad son ellas las que quieren estar contigo por ser como eres y punto, no babees detrás de una chica que te atraiga, muestra tu manera de ser sin necesidad de ocultar lo que eres. Te sentirás bien y te aseguro que saldrán chicas de debajo de las piedras. Y otra cosa, si lo que quieres es un rollete, pues hazlo.
da_hot_funk escribió:iTek, es muy peligroso empezar una relación tan rápido, sobre todo en tu situación. Por un lado tienes a tu ex por quien aun sientes algo cerca de ti, con lo que ello supone. Ya no sólo es que la veas y tal si no que sigues teniendo contacto con ella y que incluso ella te ha dejado claro que aun piensa en ti como algo más que un amigo. Tienes que tener claro que si cortas con ellas, has cortado. De un día para otro no dejas de sentir algo por ella, pero tienes que hacer esfuerzos si quieres que la cosa termine. Otra opción (más dura) es el día que la veas con otro chico. Entonces ya se te cortará totalmente el rollo.

Luego por otro lado, la opción de comenzar con otra chica tan pronto no es muy buena. Aun tienes en la cabeza a tu ex y eso es bastante injusto para la chica con la que empieces a salir porque puede que lo que ella sienta por ti no sea correspondido porque tu corazón esté entre dos tierras. Y si lo que quieres es sólo un rollo, asegúrate que es con una chica que no conoces o que no te importa, porque le puedes hacer daño si ella piensa que lo que sientes por ella es algo más. Te recuerdo los 800 casos en EOL que se han visto pero a la inversa.

En primer lugar, gracias a los dos :)

En segundo lugar... da_hot, como ya digo, gracias. No quiero empezar otra relacion con nadie ahora mismo... sinceramente ni con mi exnovia, es un auntentico suicidio... ahora por lo menos tengo amistad con ella. Con la otra chica me llevo de puta madre, pero no quiero tampoco nada... solo un royo si eso.

Gracias de nuevo y saludos
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Pinchatela!!!

Primer! :D
Comparto la interpretacion de tus amigos sobre la frase que te dijo ella. Si los dos estais de acuerdo y no hay problema, pues ale enrollaos... y lo que dure. Como ya te han dicho, alejate de tu ex, con tus pensamientos actuales, el dia que la veas con otro... el golpe va a ser duro, ojo !

Animo y saludos !
Los besos no se preguntan ni se piden, se dan aunque pensar en enrollarse para tratar de olvidar a tu ex no creo que sea lo mejor ni te ayude a olvidar. Si hay algo entre tu amiga y tu porque no aventurarse pero seria mejor superar lo de tu ex de otra forma.
Si la chica esta tiene perfectamente claro que lo único que va a pasar entre ustedes es un lío: adelante.

Si no lo tiene tan claro: acláraselo, coño. Y luego te lías con ella (si quiere).
OnLain está baneado por "Troll"
iTek escribió:(Felicidades atrasadas a los Juan de EOL)

Gracias hombre [ginyo]

Yo si estaria de rollo con esa chica, tu decides, como tu creas, de todos modos, suerte [ok]
8 respuestas