Holgura conector wii motion plus???

Buenas una cosilla que coja el conector del wii motion plus y lo mueva y baile a todos lados es normal? o es que se me a cascado al sacarlo del wiimote?
yo tengo dos mandos con dos wii motion plus y los dos encajan a la perfección y no se mueven ni un milímetro. así que eso no puede ser normal. Es solo al moverlo tocándolo? o jugando y eso se mueve solo? los juegos que hacen uso de él, te dan problema?
salvillaaa escribió:yo tengo dos mandos con dos wii motion plus y los dos encajan a la perfección y no se mueven ni un milímetro. así que eso no puede ser normal. Es solo al moverlo tocándolo? o jugando y eso se mueve solo? los juegos que hacen uso de él, te dan problema?

mentira o no as entendido la pregunta , el conector del wii motion plus no esta fijo , esta un poco suelto para facilitar el poderse conectar y desconectarlo con el mando sin que se rompa ( al conectar y desconectarlo con la funda puesta )
nanoxxl escribió:
salvillaaa escribió:yo tengo dos mandos con dos wii motion plus y los dos encajan a la perfección y no se mueven ni un milímetro. así que eso no puede ser normal. Es solo al moverlo tocándolo? o jugando y eso se mueve solo? los juegos que hacen uso de él, te dan problema?

mentira o no as entendido la pregunta , el conector del wii motion plus no esta fijo , esta un poco suelto para facilitar el poderse conectar y desconectarlo con el mando sin que se rompa ( al conectar y desconectarlo con la funda puesta )
Ala exagerao! cuando dices "mentira" es como algo fuerte no? no se, para quien lo lee (como yo ahora mismo) es como llamarle mentiroso. Hubiera sido mejor decir que se ha equivocado explicandolo que decir mentira.
raysanxyxx escribió:Ala exagerao! cuando dices "mentira" es como algo fuerte no? no se, para quien lo lee (como yo ahora mismo) es como llamarle mentiroso. Hubiera sido mejor decir que se ha equivocado explicandolo que decir mentira.

e dicho mentira o NO AS ENTENDIDO LA PREGUNTA , por eso mismo , creo que el an entendido que si tiene holgura una vez conectado , pero si se a sentido molestado que me perdone que no e querido hacerlo [+risas]
nanoxxl escribió:
raysanxyxx escribió:Ala exagerao! cuando dices "mentira" es como algo fuerte no? no se, para quien lo lee (como yo ahora mismo) es como llamarle mentiroso. Hubiera sido mejor decir que se ha equivocado explicandolo que decir mentira.

e dicho mentira o NO AS ENTENDIDO LA PREGUNTA , por eso mismo , creo que el an entendido que si tiene holgura una vez conectado , pero si se a sentido molestado que me perdone que no e querido hacerlo [+risas]

Es que conforme lo he leido me ha venido a la cabeza el Ace Attorney [carcajad] en vez el "protesto" me lo he imaginao en mi cabeza con el "mentira"
El conector si baila y no es un error de diseño, está concebido así para que cuando tu hagas movimientos bruscos (como el juego del Freesbe mismo) la palanca que tu haces en el gesto no dañe el conector.

Un saludo.
6 respuestas