Holgura en la pantalla de PSP Go

Hola a todos.

Ayer me compré una PSP Go para acompañar a mi PSP3000 ya q estaba de oferta. El caso es q me he fijado que cuando deslizas la pantalla para sacar el teclado, digamos q la pantalla si la tocas tiene una pequeña holgura. No es nada exagerado pero no sé hasta q punto es normal y debería tratar de cambiarla.

Por cierto q es en color negro y venía con el 5.70.

Un saludo y gracias.
a mi tb me venia con holgura pero no me ha dado problemas,

Tambien es muy sensible, si la tengo plegada y deslizo unos milimetros (la toco vamos) la pantalla se enciente, o sea que la llevo en el bolsillo y a veces se me enciende y no me doy cuenta y cuando la pillo no tiene bateria XD, tampoco se si eso es normal.
jotax escribió:a mi tb me venia con holgura pero no me ha dado problemas,

Tambien es muy sensible, si la tengo plegada y deslizo unos milimetros (la toco vamos) la pantalla se enciente, o sea que la llevo en el bolsillo y a veces se me enciende y no me doy cuenta y cuando la pillo no tiene bateria XD, tampoco se si eso es normal.

Para evitar eso, simplemente apagala y pon el hold.

Así no se te enciende cuando la subes.

Respecto a la holgura, es algo normal, siempre y cuando no sea exagerado, hay algunas que no tienen nada, y otras que si que tienen.

Un saludo
Ok gracias.

En mi caso no es exagerado ni mucho menos.

Un saludo :)
La mía también tiene algo de holgura, pero no es nada preocupante
Xelux escribió:
jotax escribió:a mi tb me venia con holgura pero no me ha dado problemas,

Para evitar eso, simplemente apagala y pon el hold.

Así no se te enciende cuando la subes.

Respecto a la holgura, es algo normal, siempre y cuando no sea exagerado, hay algunas que no tienen nada, y otras que si que tienen.

Un saludo

si, al final es lo que tuve que hacer gracias, lo decia por no tener que toquetear mucho el boton de power, creeme se de que hablo ;-)

o sea es una cosa que deberia arreglarse, tambien el inconveniente del Hold es que no surte efecto con apagar la pantalla, al deslizar esta, si la apagas(manteniento el boton de screen) y le pones el hold, al deslizarla se enciente ... todo lo digo por la duracion de la bateria, que ganas tengo de meterle el plugin hold++ :p

mi holgura tb es minima, una vez plegada se que da fija, no hay holgura.
5 respuestas