Holgura en la tapa de la batería: ¿tiene solución?

¡Hola!

Llevo unos días notando como la tapa de la batería de mi consola no se queda quieta donde debería, y como he oído que es un problema bastante común, me preguntaba si sabríais de alguna solución casera =)

¡Gracias de antemano!
Pues supongo que pegando algun trozito de gasa o algo similiar entre la bateria y la tapa asi quedara a mas presion y no deberia moverse. Es algo simple y chapucero pero deberia funcionar y no suponer ningun problema.
Esa es buena solución... yo tengo las tapas de las baterias de los móviles llenas de post-it :D
Pues fue lo primero que se me ocurrió hacer, pero el tema es que si pongo el relleno necesario la tapa queda lévemente abultada y me da cierto canguelo por si se fuerza y se queda peor [+risas]
Hombre tampoco le metas un ladrillo hay dentro jajaja xD ponle lo justo para que se aguante pero que no parezca 1 olla a presion que te veo sin mano en cualkier momento y la tapa plaaaaaaa! xDDD
Xacto... yo con los post-it iba metiendo uno a uno, hasta que la tapa dejaba de moverse o de crujir, si me pasaba, lo quitaba... tb los recortaba para que tuvieran la misma forma, la cosa es echarle un ratito e ir probando :)
5 respuestas