Holgura tapa DSI

Pues ya me tiene negro la holgura de la tapa de la dsi y es que cuando estoy tumbado en la cama jugando y toco la tactil noto como la tapa de arriba se mueve un pelin y la verdad es que es molesto, sabéis algún truquillo para evitar esto?

Es que tan difícil es para nintendo hacer una bisagra decente? Ya se me rompió la bisagra en la ds lite y esta va por el mismo camino, por dios no puede ser tan difícil ya me da miedo comprarme la 3ds por que la bisagra me esta dando la partida de pokemon, cada vez que pulso para seleccionar en la táctil la tapita me hace su vaivén.

Saludos
antoniogp escribió:Pues ya me tiene negro la holgura de la tapa de la dsi y es que cuando estoy tumbado en la cama jugando y toco la tactil noto como la tapa de arriba se mueve un pelin y la verdad es que es molesto, sabéis algún truquillo para evitar esto?

Es que tan difícil es para nintendo hacer una bisagra decente? Ya se me rompió la bisagra en la ds lite y esta va por el mismo camino, por dios no puede ser tan difícil ya me da miedo comprarme la 3ds por que la bisagra me esta dando la partida de pokemon, cada vez que pulso para seleccionar en la táctil la tapita me hace su vaivén.

Saludos

Que exagerao! [carcajad] si no se nota casi, yo tengo 2 lite y una XL y hacen lo mismo, pero creo que se te ha metido mania a la bisagra
Pues sera que le he pillado mania pero vamos tampoco creo que ha nintendo le costara mucho solucionar ese problema :( pues yo estoy por pillarme un xl la verdad es que me encanta si no fuera por que anunciaron la 3ds ya la tendria, pues nada voy a seguir viciandome al pokemon y a ver si me mentalizo de que las hacen si por que es mejor :D

Saludos
2 respuestas