Hollow Knight: Silksong

Lanzamiento day one en Game Pass:
Después de un larguísimo silencio, finalmente el equipo de desarrollo australiano Team Cherry se encuentra en disposición de mostrar de nuevo a Hollow Knight: Silksong, uno de los juegos indies más esperados de los últimos años. No solo eso, sino que además de un tráiler con gameplay ha transcendido que desde el primer día (cuando sea) el juego formará parte del catálogo de Game Pass. También habrá versión para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Hollow Knight: Silksong pone a los jugadores en la piel de Hornet, la princesa protectora de Hallownest, que se aventura en un mundo desconocido donde tendrá que luchar contra enemigos a la vez que resuelve rompecabezas para sacar a la luz misterios ligados a su pasado. Además de un reino totalmente nuevo, Hollow Knight: Silksong presenta un nuevo conjunto de movimientos, un renovado arsenal de armas, trampas y mecanismos, una alineación con más de 150 enemigos totalmente nuevos y un modo llamado Silk Soul que ofrece un desafío mayor una vez se haya completado la campaña.

Al igual que en la primera entrega, la banda sonora de Hollow Knight: Silksong ha sido compuesta por Christopher Larkin.

Fuente

Salu2
En menos de un año, aun me dara tiempo a darle la 4a vuelta a Holliw Knight antes [qmparto]
Que ganas Hollow Knight!
lylog escribió:En menos de un año, aun me dara tiempo a darle la 4a vuelta a Holliw Knight antes [qmparto]

Ya van 2 años, y a ver lo que nos queda...
Yo no creo que salga, y me da una pena brutal decirlo porque es de mi top 5 histórico pero, yo creo que a esta gente le ha podido la presión del éxito del primero y no estar a la altura y se han estancado. Ojalá me trague mis palabras pero no se, me parece muy raro tanto misterio y atrasos.
antonioc4 escribió:Yo no creo que salga, y me da una pena brutal decirlo porque es de mi top 5 histórico pero, yo creo que a esta gente le ha podido la presión del éxito del primero y no estar a la altura y se han estancado. Ojalá me trague mis palabras pero no se, me parece muy raro tanto misterio y atrasos.

Quizás en otro par de años, yo ya ni lo espero, si sale... bien, si no... pues también... No será por metroidvania. Mira el nuevo Prince of Persia por ejemplo, juegazo. O los Blasphemous... Hay mucho mercado para este tipo de juegos, y de diferentes estilos gráficos
Salir saldrá, pero 3 tíos desarrollando un juego, dan para lo que dan.

Paciencia y a jugar a otras cosas, que juegos hay para parar un saco de trenes.
Red_Night escribió:
antonioc4 escribió:Yo no creo que salga, y me da una pena brutal decirlo porque es de mi top 5 histórico pero, yo creo que a esta gente le ha podido la presión del éxito del primero y no estar a la altura y se han estancado. Ojalá me trague mis palabras pero no se, me parece muy raro tanto misterio y atrasos.

Quizás en otro par de años, yo ya ni lo espero, si sale... bien, si no... pues también... No será por metroidvania. Mira el nuevo Prince of Persia por ejemplo, juegazo. O los Blasphemous... Hay mucho mercado para este tipo de juegos, y de diferentes estilos gráficos

La verdad es que si, hay montones de metroidvanias muy chulos pero para mi al menos, HK está 2-3 peldaños por encima de todos (salvo de Ori, que lo coloco a 1/4 de peldaño 😅).

Pero como dice @Lammothh hay juegos para parar un puto tren. De hecho a mi me abruma ya la inmensa cantidad de juegos que hay y que tengo pendientes, de tal modo que a veces hasta me da mas por rejugar algo muy bueno que probar algo nuevo. Cosas de llevar tanto años en este hobbie, supongo.

Saludos.
Quizás no he jugado muchos Metroidvania, pero el que más me gusta es Ender Lillies, aunque Hollow Knight es el mejor en mi opinión también.
El trailer del HN 1, salió en 2014 y el juego se estrenó 3 años después, en 2017.

Si aplicamos esos mismos tiempos, el trailer del Silksong se mostró en el showcase del 2022, luego en 2025 toca el estreno.
Dios te oiga….

Para mi esta en mis Top 3 de todos los tiempos aquel HN1. Y llevo jugando a juegos desde 1989.
Lammothh escribió:El trailer del HN 1, salió en 2014 y el juego se estrenó 3 años después, en 2017.

Si aplicamos esos mismos tiempos, el trailer del Silksong se mostró en el showcase del 2022, luego en 2025 toca el estreno.

El tema es que el primer trailer salió en 2019.

Yo lo tengo añadido en la lista de deseos desde el 15/02/2019.

Que salga cuando tenga que salir, a estas alturas tengo tanto catálogo acumulado y cosas que me gustaría jugar y no tengo tiempo, que ya me da un poco igual.
2019 al 2025 6 años.
Teniendo en cuenta que el juego será el.doble de grande que el anterior, pues salen las cuentas.
13 respuestas