Después de un larguísimo silencio, finalmente el equipo de desarrollo australiano Team Cherry se encuentra en disposición de mostrar de nuevo a Hollow Knight: Silksong, uno de los juegos indies más esperados de los últimos años. No solo eso, sino que además de un tráiler con gameplay ha transcendido que desde el primer día (cuando sea) el juego formará parte del catálogo de Game Pass. También habrá versión para PS4, PS5, Nintendo Switch y PC mediante Steam.
Hollow Knight: Silksong pone a los jugadores en la piel de Hornet, la princesa protectora de Hallownest, que se aventura en un mundo desconocido donde tendrá que luchar contra enemigos a la vez que resuelve rompecabezas para sacar a la luz misterios ligados a su pasado. Además de un reino totalmente nuevo, Hollow Knight: Silksong presenta un nuevo conjunto de movimientos, un renovado arsenal de armas, trampas y mecanismos, una alineación con más de 150 enemigos totalmente nuevos y un modo llamado Silk Soul que ofrece un desafío mayor una vez se haya completado la campaña.
Al igual que en la primera entrega, la banda sonora de Hollow Knight: Silksong ha sido compuesta por Christopher Larkin.
Fuente
DFlanders escribió:Bichos conoce a Dark Souls 2: Ahora con la Princesa Caballero medioaraña.
Puede que sea una precuela del original o puede que no, no hay forma de saberlo aún. Mientras no haya otro horrendo laberinto lleno de sierras por todos lados ya tengo suficiente.
pdriko31 escribió:Hollow knight me encantó, pero pienso que los creadores le están dando demasiado espacio de tiempo a un juego indie, no es una superproducción con graficazos, quiero decir que aunque por supuesto tenga complejidad en hacer un juego, no es un RDR2 como para pegarse tanto tiempo en hacerlo.
pdriko31 escribió:Hollow knight me encantó, pero pienso que los creadores le están dando demasiado espacio de tiempo a un juego indie, no es una superproducción con graficazos, quiero decir que aunque por supuesto tenga complejidad en hacer un juego, no es un RDR2 como para pegarse tanto tiempo en hacerlo.
pdriko31 escribió:@jhunt @adriano_99 por supuesto y no digo lo contrario,para mi tambien es el mejor metroidvania sin duda,pero a lo que me refiero es que a pesar de la complejidad del mapa,jefes,etc..No es una superproduccion a nivel grafico ni tecnico,que aunque nos encante,no deja de ser un juego mas simple a nivel grafico que por ejemplo rdr2,de ahi mi duda que tarden tanto,pero oye,si tardan tanto para que sea perfecto adelante,seran las ganas de que salga ya
pdriko31 escribió:@jhunt @adriano_99 por supuesto y no digo lo contrario,para mi tambien es el mejor metroidvania sin duda,pero a lo que me refiero es que a pesar de la complejidad del mapa,jefes,etc..No es una superproduccion a nivel grafico ni tecnico,que aunque nos encante,no deja de ser un juego mas simple a nivel grafico que por ejemplo rdr2,de ahi mi duda que tarden tanto,pero oye,si tardan tanto para que sea perfecto adelante,seran las ganas de que salga ya
adriano_99 escribió:A la mayoría de usuarios le encantó eso así que prepárate para mas xD
Lord Duke escribió:Al final lo de que este juego no lo iba a sacar como DLC si no que como juego independiente por que se les había ido de las manos... es verdad xD. La putada es que tras tanto tiempo con el hype yo creo que cuando salga se va a pegar una hostia, no porque sea malo si no por que seguramente la gente tras tanto tiempo lo pille con ganas y terminará defraudando por que seguramente sea bastante continuista y tras tan larga espera será un "tanto tiempo de espera para esto?"
Saludos!
adriano_99 escribió:A alguien le queda hype por el juego llegados a este punto?
Sinceramente podrían anunciar mañana que se cancela y ni parpadearía 2 veces.
tyranus_22 escribió:Que yo sepa son solo 3 personas y tienen la presión del 1 juego. Eso sí su marketing es pésimo, no cuesta nada comunicarse cada x meses diciendo el estado del trabajo, el completo silencio no ayuda.
Creo que cuando lo anunciaron hace 5 años pensaban hacerlo como dlc y luego cambiaron a juego completo por lo que seguramente covid igual los retrasó algo.
Habrá que esperar para ver si se cancela o sale. A mi me da igual pero siempre prefiero que lo saquen si es tan bueno como el 1.
ernen escribió:A este paso sale junto con abandoned o pc futbol xd
adriano_99 escribió:Esa es la cosa que a estas alturas sólo quedan dos tipos de personas: los que han pasado página y se han olvidado del juego y los que siguen esperando con ansias.
A los primeros ya los has perdido y si compran tu juego será cuando esté de oferta o tengan un hueco entre cosas que les interesan más y a los segundos NUNCA les vas a cumplir sus expectativas.
Faltan menos de 4 meses para que el primer trailer con gameplay del juego cumpla 6 años.
Rhaegar escribió:adriano_99 escribió:Esa es la cosa que a estas alturas sólo quedan dos tipos de personas: los que han pasado página y se han olvidado del juego y los que siguen esperando con ansias.
A los primeros ya los has perdido y si compran tu juego será cuando esté de oferta o tengan un hueco entre cosas que les interesan más y a los segundos NUNCA les vas a cumplir sus expectativas.
Faltan menos de 4 meses para que el primer trailer con gameplay del juego cumpla 6 años.
Sobre el primer grupo, no veo por qué van a perderlo. Han pasado página y se han olvidado. No le han puesto la cruz. Cuando salga y sea noticia o tenga buena crítica, se acordarán y lo comprarán. No veo por qué razón iban a pasar, si les gustó el primero.
Con respecto al segundo grupo, no sé qué expectativas tienes tú. Es un DLC muy largo, más de lo mismo en el peor de los casos. Y con eso los que tenemos en un pedestal a Hollow Knight ya lo vamos a gozar.
Yo no tengo ninguna prisa, que se tomen el tiempo que quieran. Esta gente es ya millonaria y no necesita sacar algo sin pulir por pasta, como casi cualquier otro.
Salu2
Lord Duke escribió:Pues por qué dependiendo cuando salga, si hay otras cosas más importantes la gente dara prioridad a esos juegos nuevos.
Lord Duke escribió:Sobre lo segundo, era un DLC pero ya no lo es. Osea que no vamos a tratarlo como un DLC y precisamente si es continuista nos ponemos en la situación de tanto tiempo pasado y tantos retrasos para que sea igual que el primero osea tanto tiempo para algo que ya tenían toda la base hecha
Lord Duke escribió:De todas formas leyendo los últimos mensajes sigo pensando lo mismo, la gente a puesto el Hollow Knight en un podio rozando la divinidad demasiado exagerado... Y mira que a mi me gustan los metroidvanias y el Hollow Knight me parece la hostia pero joder... es entrar en cualquier hilo de un nuevo metroidvania y siempre es el mismo ciclo "bah Hollow Knight es mejor". Parece que la gente no acepte ningún otro juego que no sea el Hollow Knight xD.
Rhaegar escribió:Lord Duke escribió:Pues por qué dependiendo cuando salga, si hay otras cosas más importantes la gente dara prioridad a esos juegos nuevos.
Pero es que eso es igual de cierto ahora que hace 4 años.
Que tarde más o menos no influye, siempre puede haber cosas más importantes.Lord Duke escribió:Sobre lo segundo, era un DLC pero ya no lo es. Osea que no vamos a tratarlo como un DLC y precisamente si es continuista nos ponemos en la situación de tanto tiempo pasado y tantos retrasos para que sea igual que el primero osea tanto tiempo para algo que ya tenían toda la base hecha
Precisamente, es lo que digo. En el peor de los casos, va a ser más de lo mismo, y no entiendo por qué a un fan que está deseando que salga eso le va a parecer malo. Todo lo contrario. Y de ahí para arriba.Lord Duke escribió:De todas formas leyendo los últimos mensajes sigo pensando lo mismo, la gente a puesto el Hollow Knight en un podio rozando la divinidad demasiado exagerado... Y mira que a mi me gustan los metroidvanias y el Hollow Knight me parece la hostia pero joder... es entrar en cualquier hilo de un nuevo metroidvania y siempre es el mismo ciclo "bah Hollow Knight es mejor". Parece que la gente no acepte ningún otro juego que no sea el Hollow Knight xD.
A mi me encantan los metroidvanias y me gustan muchos. Y para mi HK no es solo el mejor metroidvania sino uno de los mejores juegos absolutos.
Pero por supuesto, para gustos colores.
Salu2
adriano_99 escribió:Ahora mismo es todo lo contrario, salga cuando salga nunca va a ser mi prioridad y me voy a esperar mínimo a la primera rebaja de precio.
Y mira que coincido contigo en que hollow knight es la vara de medir del género pero esto no se hace hace.
Enseñar un trailer con gameplay y que 6 años después el juego no haya salido.
Rhaegar escribió:Lord Duke escribió:Pues por qué dependiendo cuando salga, si hay otras cosas más importantes la gente dara prioridad a esos juegos nuevos.
Pero es que eso es igual de cierto ahora que hace 4 años.
Que tarde más o menos no influye, siempre puede haber cosas más importantes.Lord Duke escribió:Sobre lo segundo, era un DLC pero ya no lo es. Osea que no vamos a tratarlo como un DLC y precisamente si es continuista nos ponemos en la situación de tanto tiempo pasado y tantos retrasos para que sea igual que el primero osea tanto tiempo para algo que ya tenían toda la base hecha
Precisamente, es lo que digo. En el peor de los casos, va a ser más de lo mismo, y no entiendo por qué a un fan que está deseando que salga eso le va a parecer malo. Todo lo contrario. Y de ahí para arriba.Lord Duke escribió:De todas formas leyendo los últimos mensajes sigo pensando lo mismo, la gente a puesto el Hollow Knight en un podio rozando la divinidad demasiado exagerado... Y mira que a mi me gustan los metroidvanias y el Hollow Knight me parece la hostia pero joder... es entrar en cualquier hilo de un nuevo metroidvania y siempre es el mismo ciclo "bah Hollow Knight es mejor". Parece que la gente no acepte ningún otro juego que no sea el Hollow Knight xD.
A mi me encantan los metroidvanias y me gustan muchos. Y para mi HK no es solo el mejor metroidvania sino uno de los mejores juegos absolutos.
Salu2
Rhaegar escribió:A mi me encantan los metroidvanias y me gustan muchos. Y para mi HK no es solo el mejor metroidvania sino uno de los mejores juegos absolutos.
Salu2
Rhaegar escribió:adriano_99 escribió:Ahora mismo es todo lo contrario, salga cuando salga nunca va a ser mi prioridad y me voy a esperar mínimo a la primera rebaja de precio.
Y mira que coincido contigo en que hollow knight es la vara de medir del género pero esto no se hace hace.
Como tenga reviews que lo pongan a la altura del primero ahí vas a estar pillándolo el día 1 y lo sabes
Pero vaya, entonces yo debo estar en un tercer grupo, aunque sea el único.
Salu2
Rhaegar escribió:adriano_99 escribió:Ahora mismo es todo lo contrario, salga cuando salga nunca va a ser mi prioridad y me voy a esperar mínimo a la primera rebaja de precio.
Como tenga reviews que lo pongan a la altura del primero ahí vas a estar pillándolo el día 1 y lo sabes
Salu2
adriano_99 escribió:Rhaegar escribió:adriano_99 escribió:Ahora mismo es todo lo contrario, salga cuando salga nunca va a ser mi prioridad y me voy a esperar mínimo a la primera rebaja de precio.
Salu2
Nope, para nada.
Han perdido mi respeto y ahora tengo otras prioridades.
Lord Duke escribió:Rhaegar escribió:adriano_99 escribió:Esa es la cosa que a estas alturas sólo quedan dos tipos de personas: los que han pasado página y se han olvidado del juego y los que siguen esperando con ansias.
Sobre el primer grupo, no veo por qué van a perderlo. Han pasado página y se han olvidado. No le han puesto la cruz. Cuando salga y sea noticia o tenga buena crítica, se acordarán y lo comprarán. No veo por qué razón iban a pasar, si les gustó el primero.
Con respecto al segundo grupo, no sé qué expectativas tienes tú. Es un DLC muy largo, más de lo mismo en el peor de los casos. Y con eso los que tenemos en un pedestal a Hollow Knight ya lo vamos a gozar.
Yo no tengo ninguna prisa, que se tomen el tiempo que quieran. Esta gente es ya millonaria y no necesita sacar algo sin pulir por pasta, como casi cualquier otro.
Salu2
Pues por qué dependiendo cuando salga, si hay otras cosas más importantes la gente dara prioridad a esos juegos nuevos.
Sobre lo segundo, era un DLC pero ya no lo es. Osea que no vamos a tratarlo como un DLC y precisamente si es continuista nos ponemos en la situación de tanto tiempo pasado y tantos retrasos para que sea igual que el primero osea tanto tiempo para algo que ya tenían toda la base hecha
De todas formas leyendo los últimos mensajes sigo pensando lo mismo, la gente a puesto el Hollow Knight en un podio rozando la divinidad demasiado exagerado... Y mira que a mi me gustan los metroidvanias y el Hollow Knight me parece la hostia pero joder... es entrar en cualquier hilo de un nuevo metroidvania y siempre es el mismo ciclo "bah Hollow Knight es mejor". Parece que la gente no acepte ningún otro juego que no sea el Hollow Knight xD.
Saludos
tyranus_22 escribió:Lord Duke escribió:Rhaegar escribió:Sobre el primer grupo, no veo por qué van a perderlo. Han pasado página y se han olvidado. No le han puesto la cruz. Cuando salga y sea noticia o tenga buena crítica, se acordarán y lo comprarán. No veo por qué razón iban a pasar, si les gustó el primero.
Salu2
Pues por qué dependiendo cuando salga, si hay otras cosas más importantes la gente dara prioridad a esos juegos nuevos.
Sobre lo segundo, era un DLC pero ya no lo es. Osea que no vamos a tratarlo como un DLC y precisamente si es continuista nos ponemos en la situación de tanto tiempo pasado y tantos retrasos para que sea igual que el primero osea tanto tiempo para algo que ya tenían toda la base hecha
De todas formas leyendo los últimos mensajes sigo pensando lo mismo, la gente a puesto el Hollow Knight en un podio rozando la divinidad demasiado exagerado... Y mira que a mi me gustan los metroidvanias y el Hollow Knight me parece la hostia pero joder... es entrar en cualquier hilo de un nuevo metroidvania y siempre es el mismo ciclo "bah Hollow Knight es mejor". Parece que la gente no acepte ningún otro juego que no sea el Hollow Knight xD.
Saludos
Me sorprende que seas tu quien dice esto de que la gente pone en un pedestal al hollow knight como metrodvania cuando esto pasa con todos los generos, cuando salió wow todo diós lo tenía en un pedestal y estoy duró muchos años así.
Lo mismo ha pasado con los dark souls. Siempre se compara cada juego con x juego que es el mejor.
El problema de sacar una obra maestra es que luego las expectativas están muy altas porque la gente espera que tu siguiente juego sea mejor y eso muchas veces es dificil. Yo espero que saquen el juego, no tengo prisa, que se tiren el tiempo que necesiten para sacarlo bien y preferiría que no lo cancelaran.
Lo de tarde tiempo en salir no te va a dejar un vació cuando cada semana salen juegazos y es imposible jugar a todo lo que quieras almenos en mi caso.