Cain91 escribió:También decir que cuando me pasé el juego
se me quedo en un 64%... y eso que lo tenia casi todo explorado, solo me quedaría
Pues igual eso era MENTIRA. Tenía por ver
o algo así, que lo tenía dibujado en el mapa pero lo asocie a la ultima expansión y hoy lo he explorado en lo que hacia la expansión de Grimm.
El porcentaje a subido considerablemente. Si ademas sumamos que hay luego otra zona al pillar la llave en esa... pues ya no flipo tanto con aquel porcentaje tan bajo y ya me parece que me quedare en algo mas acorde a lo que suelo descubrir sin guias, algo como 90%.
Los combates contra
PD: Tambien me ha molado lo de este spin-off que ya no será expansión. Se ve muy dinamico, un cambio de registro muy tocho e interesante, algo como lo que pasó de Shovel Knight a Plague Knight salvando las distancias.
EDITPues me quedo en el 103% con 3 finales vistos. Y muy contento.
Y pensar que me dejé 3 o 4 zonas opcionales con sus cosas que ver y pillar... de ahí tan poco % cuando me lo pasé hace ya unos meses. Es sorpredente que tuviera casi toda la mejora de mana y los huecos de amuletos por ejemplo. Y los materiales para el aguijon, solo se me pasó 1.
Luego he ido rascando alguna zona escondida (me jode que el minimapa no se vea hueco de que existe...) a base de tirar de wiki buscando amuletos y piezas que me faltaban, y di con 3 jefes que me dejé en zonas iniciales
El mapa que me puso
@danhz está bien para rematar, pero de primeras es abrumador (y sin pararse a comparar con el mapa en el juego). Aunque curioseando y poniendo prioridades (como subir el aguijón o mejorar magias) selen otras cosas por su propio peso. Cuando me he dado cuenta ya tenia casi todos los amuletos, me falta el del cazador y otro que andará por ahí tirado.
Ahora me quedaría el Panteon, 2 cachos de mascara, pocas entradas en el diario... y ya, pero ahora apetece otra pasada desde cero, que me llevo aguantando desde que plantee mis dudas.