Hollow Knight

@Habatake he tenido que tirar de guía... [360º]
tenía solo medio amuleto... (solo me faltaría el otro medio para tener los 40 y que la mercader me venda el último item) y no sabía como era.
Veo que ese medio amuleto, va a costar... necesito esencia para poder entrar al palacio... Y parece que es mucha esencia XD
Faltan muchas cositas. Sigo jugando a ratos.
Hasta el de samuráis de ubisoft, tengo tiempo. XD
[beer]

Voy completando cositas... ya tengo todas las mascaras, todas las vasijas, completada la vidente, los dos primeros retos del coliseo, el aguijón al máximo.... todas las raíces ( la de cruces infectados me la sigue marcando en el mapa.... pero voy y esta hecha... se habrá bugueado), zote el gris..., entregada la flor... [buuuaaaa]
Y ahora estoy en el palacio Blanco.... y joder ... que "bonito" XD he abierto un par de puertas... tocará sufrir. Poco poco y con el amuleto de la colmena... (para no tener que repetir) espero poder hacerlo. [mad]
[beer]

Abierta la otra puerta, segundo ascensor.... y he conseguido llegar a otro banco [buuuaaaa]
Para un manco como yo, es una zona de ir con paciencia, con mucha... esperemos que este siguiente tramo, no sea muy largo [mad]
[beer]
Ayer completé al palacio blanco, para conseguir el trofeo de la mercader de los amuletos, [poraki]
Paciencia, mucha paciencia.
Voy a ver si encuentro a Heraldo en todas las ubicaciones para dejar preparado su final y conseguir el trofeo.
Después, me meteré en la última prueba del coliseo, a ver como va. [mad]
Y por último, los DLCs que hacen falta para los trofeos. grimm y dioses. [fumando]
Esta sería la ruta... a seguir. Ya veremos si puedo.... [looco]
[beer]

La Quest de Heraldo, terminada. Maté al HK para que me dieran ya el trofeo de Cambio de Era.
Me voy ya al coliseo para hacer la tercera bandera. Que es otro trofeo.
mmmm... veo lejos aún poder pasar la tercera prueba del coliseo.... [mad]
Habrá que seguir metiéndole.... [sati]
[beer]

Edito,

Y empiezo a ver la luz.... ya llego mejor y más lejos.... veremos XD
[beer]
Pues después de unos días, ahí sigo..., metiéndole unas horas... ratataaaa
elfanny escribió:Pues después de unos días, ahí sigo..., metiéndole unas horas... ratataaaa

Disfrutalo,para mi este juego fue mi perdicion en cuanto a los Metroidvania

Nada volvio a ser como antes [carcajad]

Es sencillamente perfecto!!

Los Blasphemous y alguno mas pero uff es que el Hollow es otro nivel
Pues conseguí terminar las tres pruebas de El Coliseo. La última costó.... sudor
Estoy con el DLC de los Grimm.
Hechas las tres primeras llamas.
Voy a por las segundas...
[beer]

Edito,

Ayeer conseguí los dos trofeos de los grimm.... viendo guía despúes, veo que, según lo que hice, me perdí un combate jodido. Aunque lo puedo hacer en el DLC, buscador de dioses. Que es el que acabo de empezar... en la primera puerta estoy.... ratataaaa
[angelito]
Llevo 3 días sin darle...
A ver si hoy puedo retomarlo!! Creo que si! [angelito] [beer]

Estoy en el tercer panteón.... del DLC!! poco a pocoi!! [beer]
Ayer le di un ratillo al tercer panteón. llegué hasta zote.... y me jodío por ansias...
Están guapos estos desafíos.... pero no me parece bien que sean obligatorios para el platino.
[beer]
Solo me faltan lo trofeos referentes al diario del cazador.... !!! [sati]
A ver si a lo largo de esta semana, le puedo sacar ya el platino.
[beer]

Edito...
Juego platinado!!!! sudores!!! [360º] [mad]
[beer]
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17