@Habatake ayer otro ratillo...,. mate un cabrón que estaba en un banco en las minas. Pillé la nueva habilidad de volar. Y enredando por ahí acabé en la vidente....
Se me han marcado varias cosas en el mapa...
Me fui a por un de los arboles que recordaba en la entrada a la ciudad. Y hasta ahí. Hoy iré a por el árbol de los paramos. Que más o menos me acuerdo donde estaba. Me falta de comprar la marca del mapa de esas cosas.
También le compré un par de muescas más a la mercader.
Poco a poco.
Pero si, he avanzado mucho más que la primera vez.
Cuando me vaya de vacaciones con la familia.. (y la mujer y la cría duerman) le voy a dar en la nintendo.
Asi me voy aprendiendo el mapa y sigo practicando.
joder... ayer en el montículo cristalizado!! madre mía. ... como se me atravesó.... putos mosquitos.... plataformas....
Conseguí la nueva habilidad... pero no lo entendí muy bien... es la misma que ya tenía no??? Pone ahora que, combina sombra y alma... no se. Sin más.
Hice otro boss en cruces olvidados.... estaba bastante ocultillo...
Ya tengo 2 máscaras completas.
Fui a los canales reales. Banco y mapa.... nada más.... lo empalme con los paramos. Hoy exploraré la zona.
En los canales... un par de npcs... y un par de bosses... conexiones con la ciudad , con las tierras, con el lago.... Una vasija completa. También maté al "boss" de la tumba debajo de la vidente.
Ahora me pide 200.
Compré alguna muesca más.
A ver por donde sigo.