Bueno, mientras voy pillando destreza para poder completar el 4º panteón, han caído los 2 primeros con todos los vínculos activos.
Gracias a ello, he podido abrir la puerta que hay a la izquierda de la sala de Dioses. Lo bueno que al abrirla, al menos, con 8 muescas, es que cuando llegas a la mitad de un panteón, además de rellenarte la vida y el alma, puedes pillar 3 máscaras de saviavida. Es una muy buena recompensa, pero he sufrido bastante para poder abrir dicha puerta.
He llegado a Vasija Pura en el 4º panteón, pero no he sido capaz de acabar con ella. Una vez desbloqueada en el salón de los dioses, he practicado el combate, pero ayer, después de estar más de 3h jugando, no fui capaz de vencerla. Creo que será un combate realmente duro, así que, me armaré de valor y de muchísima paciencia.
Otro combate que si que ha caído, y esta vez, no tardé más de 10 intentos, fue el del Grimm Pesadilla. Lo recordaba bastante más complicado. Quizás el entrenamiento de los panteones ha dado su fruto.
El sendero del dolor también ha caído. No tardé mucho en completarlo, y como Grimm, lo recordaba bastante peor de lo que realmente ha sido.
Por ahora, estoy en el 110%. Estoy cerca del 112%, pero a la vez lo veo tan lejos.