Pues yo la verdad es que me arrepiento enormemente de comprar el juego. En un principio me deje llevar por el parecido a Dead Space (uno de mis favoritos) y por la ausencia de juegos de este tipo en Switch. Además me pareció que tenía un buen precio de salida y a pesar de la ausencia de reviews y demás aposté por el.
La realidad es que el juego es bastante mediocre, y es imperdonable la resolución a la que corre tanto en portátil como en el dock. Padece una falta de deficion increíble, y es más grave cuando tenemos juegos del calibre de Doom, Zelda etc en esta consola, es pura falta de optimización, no hay nada que justifique tal definición, los mapas no son tan grandes, las texturas flojitas, pocos enemigos simultáneos.... No quiero parecer hater ni un troll, pero hay que avisar a aquellas personas que están indecisas por comprarlo. Pocas veces escribo en el foro, pero lo uso porque las opiniones de otros foreros suelen ayudarme mucho a decidirme.
Para gusto los colores, por supuesto, entiendo que a muchos de vosotros os esté gustando, pero hay que decir claramente que el juego está muy poco trabajado (el idioma me da igual, pero es otro detalle que muestra la falta de interés del estudio) con una resolución pésima.
A mí personalmente no me ha gustado, y lo dejare aparcado a la espera de ver si mejora con algún parche.