Hollywood monsters, CENSURADO?

Estoy jugando al hollywood monsters, y llego a un punto en el que tienes que jugar al strip-poker con una vampiresa ligerita de ropa.
Al ganarle la primera partida, ella se quita el camison y rapidamente se tapa con la sabana. Voy al mercarder de egipto y le vendo el camison por 400 monedas. Pero todavia me hace falta dinero para comprar los cerebros. Asi que pienso: "a lo mejor puedo seguir jugando al strip-poker". Vuelvo donde estaba la vampiresa, y efectivamente, puedo jugar y quitarle la sabana, xo cuando ella m ofrece jugar y yo voy a decirle que si, el cursor se desplaza solo hacia el no.
No se si es una coña del juego o si esta censurado, pk creo recordar que alguien me dijo k podias dejar a la vampieresa desnuda jugando al strip-poker. No es por ver las tetillas a una vampiresa d dibujos animados, sino pk m parece k la sabana es necesaria para pasarse el juego...o no?
Tiene todo el aspecto de una coña, un como "ay pillin que si te dejamos la dejas en bolas, no seas pervertido xD"
Si fuera censura de la buena, no te dejarian intentarlo desde el punto en el que se cubre con la sabana (no como los cambios del Maniac Mansion para la versión de la NES, que ahi por censura quitaron cosas)
Te falta dinero para comprar los cerebros, si, pero no es con la sábana como vas a conseguir ese dinero que te falta, así que ya puedes desistir que no le vas a quitar la sábana.

Saludos.
ok...xo alguien ha conseguido quitarle la sabana?, ya solo x curiosidad...
pues yo me acuerdo que me lo pasé hace mucho tiempo, cuando salió, pero no me acuerdo de mas, sorry. Muy buen juego si señor

por cierto, eso está claro que es una broma, esa sabana no hace falta para nada.

chau
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Alguno de vosotros ha podido jugarlo en windows XP?

Pq lo intento instalar y me dice q necesita windows95!!

Alguna ayuda?

[bye]
Bajate el parche, consigue la versión que daban con el mundo o comprate la version que se vende a 10 euros.

Un saludo
o si estas en XP dale al .exe al derecho/propiedades/compatibilidad y escoje o win95 o win98 y aplicas
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muy buena pirateo, muchisimas gracias

Ahora sabeis si se puede jugar sin CD? X-D
DiGiJoS escribió:Bajate el parche, consigue la versión que daban con el mundo o comprate la version que se vende a 10 euros.

Un saludo

Donde me puedo descargar el parche ? No es warez pedir el parche para jugar en win2k no ?
Si es warez edito el mensaje.

Un saludo
Buenas gente,a ver si me podeis ayudar con este juego a mi tambien.
Despues de activar la compatibilidad con win XP me dice k no se encuentra VBE 2.0
y me salta a windows.
No se que hacerle mas para que funcione!!!!
danifiesta escribió:Buenas gente,a ver si me podeis ayudar con este juego a mi tambien.
Despues de activar la compatibilidad con win XP me dice k no se encuentra VBE 2.0
y me salta a windows.
No se que hacerle mas para que funcione!!!!

Refloto porque me pasa lo mismo que a danifiesta, no sé si se le solucionó o no, pero por probar...
11 respuestas